Foro / Pareja

Impresionante

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 16:39
D
diana_6399226
9/6/12 a las 18:36

No sabia que tan delicioso podia ser que una chica te haga una pedicura. tengo 29 años soy casado y la vida sexual con mi mujer es muy buena la verdad nunca habia pensado en serle infiel, pero paso y ahora os contare como ella cada dos semanas a casa de una chica a que le haga la pedicura pues ya estamos entrando en el verano y le gusta mucho tener sus pies arreglados, bueno ella siempre me habia insistido a que fuera a hacerme la pedicura pero la verdad eso de q me toqun los pies... no me agradaba la idea pero en fin despues de tanto insistirm le dije q iria pero como ella trabaja de tardes tube que ir yo solo y no me imaginaba que el dia sria tan sorprendente.
llegue a su finca toque el timbre y ella contesto soy ....... sube me contesto y eso hice, pasa sientate me dijo ponte comodo...como hace calor fui en un pantalon corto de hacer deporte y una camiseta y en zandalias claro no queria estropearme los pies. ella se puso a hacer su trabajo y al prinsipio me daban cosquillas pero poco a poco empeze a sentir una snsacion de placer con sus manos dan suaves y delicadas acariciandome los pies empece a ponerme muy cachondo tanto es asi que se me puso dura
no sabia como taparme para q o me viera me daba mucha verguenza ademas ella conoce a mi mujer pero con ese pntalon corto era dificil de dicimular, note que ella me miraba de reojo, tranquilo me dijo no pasa nada yo me sonrroje lo siento le dije
pero la verdad es q cada ves estaba mas caliente mi respiracion se aceleraba y ote que ella poco a poco en lugar de mis pies iba subiendo hacia mis piernas yo no dije nada asi que ella continuo subiendo hacia mis ingles entonces fue cuando no aguante mas y se me escapo un pequeño sonido de placer, note como ella tambien se habia calentado mucho por su respiracion y su manera de tocarme depronto me dij quieres hacerlo y yo le dije pense q nunca me lo dirias entonces sin decir mas ella metio sus manos entre mis pantalones y con sus manos llenas de crema hidratante empezo a tocarme y luego a chuparmela de tal manera ....parecia que hace mucho que no tenia una ... entre sus manos yo estaba tan exitado q rapidamente la tome por su cintura y la tire en el sillon le quite la ropa y besaba su vagina con tal ganas que tardo poco en venirse acto seguido me dijo sientate y ella se puso encima metiendosela hasta el fondo mmmmmm lo pienso y me pongo a cien que polvo tan impresionante fue tal que al final los dos nos miramos como diciendo que heos hecho sinembargo ella me dijo esto quedara entre nosotros ypor supuesto vuelve cuando quieras......es una historia real que me paso hace un par de dias y rengo muchas ganas de repetirlo......Espero que os halla gustado mi primer relato un saludo.

Ver también

D
diana_6399226
11/6/12 a las 16:39

Gcs.
Gracias x tu mensaje y concejo..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest