Foro / Pareja

Arrimones en el trasporte

Última respuesta: 11 de diciembre de 2019 a las 1:31
H
haritz_6332507
5/1/16 a las 6:47

Escribime
f.f.martinez@outlook.com

Ver también

La respuesta más útil

W
wilmar_6352526
7/6/12 a las 1:52

Me encanto tu relato
si queires hablamos mas por hotmail, me encantaria contarte mis experiencias, que aunque no son muchas, son bien ricas.

agregame fe654321@hotmail.com

G
gunter_6402328
7/1/16 a las :54

Frealx@hotmail.com
La verdad ya es comun tengo 31 años y no tengo ningun vicio mas que esta aberracion no te sientas mal yo de hombre busco a yuda para salir de esta adiccion pero la verdad ya la controlo ya no hago esas cosas sin envargo sigo entratamiento esto es comun pero no es normal asi que no te sientas mal no eres la unica

G
gunter_6402328
7/1/16 a las :54

Frealx@hotmail.com
La verdad ya es comun tengo 31 años y no tengo ningun vicio mas que esta aberracion no te sientas mal yo de hombre busco a yuda para salir de esta adiccion pero la verdad ya la controlo ya no hago esas cosas sin envargo sigo entratamiento esto es comun pero no es normal asi que no te sientas mal no eres la unica

G
gunter_6402328
7/1/16 a las 1:25
En respuesta a gunter_6402328

Frealx@hotmail.com
La verdad ya es comun tengo 31 años y no tengo ningun vicio mas que esta aberracion no te sientas mal yo de hombre busco a yuda para salir de esta adiccion pero la verdad ya la controlo ya no hago esas cosas sin envargo sigo entratamiento esto es comun pero no es normal asi que no te sientas mal no eres la unica

Whastpp 3112941409 consensuados cali
Animos

G
gunter_6402328
7/1/16 a las 1:29

Hola soy de cali
Forme el grupo con otro imei y lo perdí quiero formar consensuados en colombiano cali whastpp 3112941409

B
besay_5369391
7/1/16 a las 18:19


Ufff , qué locura...estarías a cien por hora ...si te hubieran dejado te hubieras bajado los pantalones y sentirías el calorcito dentro de tí.... almagro1959@hotmail.com

K
karmel_5377077
18/1/16 a las 12:24
En respuesta a dylan_7903032

Hola
PUES SI TE GISTA Y AL TIPO EN CUESTION PORQUE NO EL SEXO EN TRANSPORTE ES RIQUISMO...YO HE TENIDO CON PENETRACION Y VENIDA ADENTRO DE CHAVITOS DE SECU...TEMGO 29 AÑOS...ELLOS FELICES Y YO SATISFECHA

Y las consecuencias?
Debe ser excitante pero y las consecuencias? Dejar que se venga dentro un desconocido... Enfermedades!

M
morro_8507175
9/8/16 a las 3:56

¡¡¡hola alejandra!!!
¡¡¡NO PUEDE SER MALO, SI LO DISFRUTASTE. QUE NO TE DÉ PENA, EL DESEO SEXUAL ES ALGO MUY NATURAL Y COMO TE DIGO: SI LO DISFRUTASTE, Y SI TIENES OTRA OPORTUNIDAD, PUES GÓZALA!!!

D
dorin_6529125
12/8/16 a las 23:31

Deliciosos arrimones
Hola Alejandra, gracias por compartirnos tu relato, es muy caliente y para nosotros es una fantasía muy rica poder ir deleitándonos con un rico cuerpo de mujer, el chico debe estar que no se la cree, sigue asi

Y
yacoub_7867801
15/8/16 a las 17:11
En respuesta a shen_5305219

Hola
he notado que a los chicos les encantan los pantalones de vestir pegaditos. y ahora son mis favoritos ¡¡¡¡¡

Saludo
Si se les ven bien me encantaría conocerte hermosa

A
an0N_852343199z
16/8/16 a las 6:59

Ola
quiero ser tu amigo me gustó tu relato dame tu número

J
jerry_5432904
28/8/16 a las 7:44

Wow
Me encantaria hallarte en el camion

H
hirune_739152
7/9/16 a las 9:08

Arrimones
Hola Alejandra, yo radique muchos años en la ciudad de México y viaje en metro mucho tiempo, y viví muchísimas experiencias de arrimones inclusive sin buscarlas yo, no se si eta suerte mía pero la mayoría de las veces ellas eran las que me ponían las nalgas y pues yo lo disfrutaba. Varias ocasiones eyaculé de lo intenso del arrimon y en algunas ocasiones lo acompañe de manoseo. Lo que quiero decirte con este comentario es a muchas mujeres les gustan los arrimones y no importa la edad, yo tuve experiencias con jovencitas y mujeres maduras y recuerdo una ocacion con una señora como de cuarenta años que iba con su marido y precisamente con ella fue una de las veces que eyaculé pues tenía unas nalgas riquísimas, algo grandes y mi pene se alojaba perfectamente entre ellas y ella las apretaba y me hacía sentir riquisimo.
Tu no te sientas mal si te gusta síguelo haciendo y dosfrutalo.

H
hakob_6405395
10/12/16 a las 9:16
En respuesta a morro_8507175

¡¡¡hola alejandra!!!
¡¡¡NO PUEDE SER MALO, SI LO DISFRUTASTE. QUE NO TE DÉ PENA, EL DESEO SEXUAL ES ALGO MUY NATURAL Y COMO TE DIGO: SI LO DISFRUTASTE, Y SI TIENES OTRA OPORTUNIDAD, PUES GÓZALA!!!

Yo quisiéra muchísimas más experiencias de arrimones soy de León contactenme

V
victar_5834390
22/12/16 a las 20:06
En respuesta a hakob_6405395

Yo quisiéra muchísimas más experiencias de arrimones soy de León contactenme

Te cuento.  Tuve una experiencia con una chiquilla super linda, la mujer que existia en mis fantacias.  resulta que en una ocasion me subi al bus sin saber la suerte que me esperaba una dama de unos 24 años con leggins con diseño como de serpiente quede justamente detras de ella, empece el juego de los roces al pasar los minutos mi pene puyando su nalga y termino justamente en medio de sus nalgas de la cual ella no mostrada molestias, al pasar mas los minutos el bus se llenaba mas y mas y mis manos con deseos de tocarla.  Descontrolado y emocionado coloque mi mano izquierda en su cintura y poco a poco acariciaba sus caderas arriba y abajo.
La dama no mostraba molestias por lo que atrevidamente mi mano izquierda de escurrio suavemente  a su vientre, poco a poquito con caricias, bajaba mi mano queriendo tocar la vagina despues de algunos intentos mi mano temblorosa llego a al lugar mas rico, pude tocar la vagina y con las llemas de mis dedos pude tocar y sentir esos labios abultados y carnositos, ella solamente acomodaba su bolso por enfrente para cubrir la accion.  Pase minutos acariciando esos labios divinos, acariando sus caderas.  Desafortunadamente personas bajaron y ya no quede comodo para seguir la aventura. No quise ser obvio para no causarle molestias a la chiquilla.  Me tuve que correr para atras y lejitos la veia.  al dia siguiente la pude ver de lejos y pude contemplar ese cuerpo que manosie con tanto placer. 

Tuve otras dos experiencias a parte de esta super calientes con estudiantes en diferente dia  una de ellas me permitio subir la falda y manosiarlas pero ese se las cuento mas adelante...

 Esto paso de verdad y lo puedo jurar.-

S
seco_9655461
16/1/17 a las 22:54

Tu accederias?

H
hugh_9544156
17/6/17 a las :11
En respuesta a hakob_6405395

Yo quisiéra muchísimas más experiencias de arrimones soy de León contactenme

hola   Andrea  spylalo85@gmail.com   nos queda algo lejos pero por una experiencia así . voy a  León

J
joanna_688202
23/6/17 a las 12:11
En respuesta a victar_5834390

Te cuento.  Tuve una experiencia con una chiquilla super linda, la mujer que existia en mis fantacias.  resulta que en una ocasion me subi al bus sin saber la suerte que me esperaba una dama de unos 24 años con leggins con diseño como de serpiente quede justamente detras de ella, empece el juego de los roces al pasar los minutos mi pene puyando su nalga y termino justamente en medio de sus nalgas de la cual ella no mostrada molestias, al pasar mas los minutos el bus se llenaba mas y mas y mis manos con deseos de tocarla.  Descontrolado y emocionado coloque mi mano izquierda en su cintura y poco a poco acariciaba sus caderas arriba y abajo.
La dama no mostraba molestias por lo que atrevidamente mi mano izquierda de escurrio suavemente  a su vientre, poco a poquito con caricias, bajaba mi mano queriendo tocar la vagina despues de algunos intentos mi mano temblorosa llego a al lugar mas rico, pude tocar la vagina y con las llemas de mis dedos pude tocar y sentir esos labios abultados y carnositos, ella solamente acomodaba su bolso por enfrente para cubrir la accion.  Pase minutos acariciando esos labios divinos, acariando sus caderas.  Desafortunadamente personas bajaron y ya no quede comodo para seguir la aventura. No quise ser obvio para no causarle molestias a la chiquilla.  Me tuve que correr para atras y lejitos la veia.  al dia siguiente la pude ver de lejos y pude contemplar ese cuerpo que manosie con tanto placer. 

Tuve otras dos experiencias a parte de esta super calientes con estudiantes en diferente dia  una de ellas me permitio subir la falda y manosiarlas pero ese se las cuento mas adelante...

 Esto paso de verdad y lo puedo jurar.-

Podrias contar mas de tus aventuras, me gusta saber todo eso que pasa y todos callamos. gracias

L
leonel_778205
9/2/18 a las 8:11
En respuesta a shen_5305219

Hola me llamo Alejandra.

Le voy a comentar algo que me da pena pero creo que aquí sí se puede contar hace tiempo que no tengo novio y el anterior o lo más cercano a novio nuca se atrevió a hacer muchas cosas y solo me dejaba con muchas ganas, era amigo de la familia y le tenía mucho respeto a mi padre, pero bueno hace algunos día de camino a la escuela he tenido que tomar el metro bus aquí en la cd de México, esta dividido en 2 la parte de las niñas y los niños aunque siempre me subo en la de los niños primero para ver si había un caballero y me dejaba su lugar y ahora por otra cosa
La otra mañana que se me hacía muy tarde me subí sin fijarme y quede muy apretada en la puerta de lado, junto a mi se encontraba un chico como de 15 años se veía que iba a la secundaria y bueno me sentí tranquila quedaba de lado pero epece a sentir en la cadera que algo caliente crecia mucho el chico estaba super rojo y yo pues medio incomoda yo iba con una pantalón de vestir negó muy pegadito pero de esa tela muy delgada asi que podía sentir todo perfectamente por el bajar y subir de la gente me acomode de lado y le di completamente la espalda al chico, sentí como su pene crecía en una de mis nal y me empece a poner nerviosa pero con una sensación muy rara asi que confieso que yo me acomode y lo puso en medio de mis nalgas era increíble como se acomodaba perfectamente, vana decir que estoy loca pero les juro que se acomodo perfectamente y empezó a crecer mas yo sentía que lo había sacado por que se sentía muy bien de prono el metrobus dio vuelta y pude sentir como salía de mi y volvia a regresar de la misma manera, empuje un poco a tras y me levante para sentir como se acomodaba y la sensación fue genial se comodo poerfecto y su pelvis y sus piernas rodeándome de un calorcito sensacional me empece a mover de un lado a otro ycada ves que regresaba sentía como me lo metia mas y mas estaba completamente parado entre mis nalgas fu una sensación ruquisima empuje un poco mas y me agache para ver la estación en la que venia y me lo metio tanto que me empezó a arder pero no la vagina sino por atrás con el roce de la tela solo las aprte un poco para sentir y sacon un suspiro que me dio mucha pena y me baje en la siguiente parada
Sera correcto que permita esto o me estoy arriesgando mucho?

hola yo nunca lo hecho y cuando voy al metro o en camion no lo hago respeto y no lo veo con morbo y tedigo pq no tengo suerte para el amor y nunca lo haria aunq no lo niego siento como cualquier ser humano y es incomodo estar incomodo solo cuidate muchisimo

L
leonel_778205
9/2/18 a las 11:27

no, no me animaria a la mejor ya estando asi seria otra cosa si se exita el cuerpo
 

D
dirk_8507981
25/2/19 a las 8:30
En respuesta a haritz_6332507

Escribime
f.f.martinez@outlook.com

hola...aun visitas el foro?

O
ourangmedan
26/2/19 a las 1:04

me parecio excitante tu relato

Q
queen_705911
3/3/19 a las 12:24
En respuesta a shen_5305219

Hola me llamo Alejandra.

Le voy a comentar algo que me da pena pero creo que aquí sí se puede contar hace tiempo que no tengo novio y el anterior o lo más cercano a novio nuca se atrevió a hacer muchas cosas y solo me dejaba con muchas ganas, era amigo de la familia y le tenía mucho respeto a mi padre, pero bueno hace algunos día de camino a la escuela he tenido que tomar el metro bus aquí en la cd de México, esta dividido en 2 la parte de las niñas y los niños aunque siempre me subo en la de los niños primero para ver si había un caballero y me dejaba su lugar y ahora por otra cosa
La otra mañana que se me hacía muy tarde me subí sin fijarme y quede muy apretada en la puerta de lado, junto a mi se encontraba un chico como de 15 años se veía que iba a la secundaria y bueno me sentí tranquila quedaba de lado pero epece a sentir en la cadera que algo caliente crecia mucho el chico estaba super rojo y yo pues medio incomoda yo iba con una pantalón de vestir negó muy pegadito pero de esa tela muy delgada asi que podía sentir todo perfectamente por el bajar y subir de la gente me acomode de lado y le di completamente la espalda al chico, sentí como su pene crecía en una de mis nal y me empece a poner nerviosa pero con una sensación muy rara asi que confieso que yo me acomode y lo puso en medio de mis nalgas era increíble como se acomodaba perfectamente, vana decir que estoy loca pero les juro que se acomodo perfectamente y empezó a crecer mas yo sentía que lo había sacado por que se sentía muy bien de prono el metrobus dio vuelta y pude sentir como salía de mi y volvia a regresar de la misma manera, empuje un poco a tras y me levante para sentir como se acomodaba y la sensación fue genial se comodo poerfecto y su pelvis y sus piernas rodeándome de un calorcito sensacional me empece a mover de un lado a otro ycada ves que regresaba sentía como me lo metia mas y mas estaba completamente parado entre mis nalgas fu una sensación ruquisima empuje un poco mas y me agache para ver la estación en la que venia y me lo metio tanto que me empezó a arder pero no la vagina sino por atrás con el roce de la tela solo las aprte un poco para sentir y sacon un suspiro que me dio mucha pena y me baje en la siguiente parada
Sera correcto que permita esto o me estoy arriesgando mucho?

Atrasado pero rico, quien no ha vivido cosas asi no sabe lo cachondo que es eso, ademas solo son momentos que pasan y nadie se vuelve a acordar

malechor881123
malechor881123
9/3/19 a las 6:17
En respuesta a dylan_7903032

Hola
PUES SI TE GISTA Y AL TIPO EN CUESTION PORQUE NO EL SEXO EN TRANSPORTE ES RIQUISMO...YO HE TENIDO CON PENETRACION Y VENIDA ADENTRO DE CHAVITOS DE SECU...TEMGO 29 AÑOS...ELLOS FELICES Y YO SATISFECHA

Me encantaría 

S
shahid_18859271
11/12/19 a las 1:31

Alguna mujer de lima q desee un rico arrimon tengo 17 y mido 1.70

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir