« 

Arrimones en el trasporte

Hola me llamo Alejandra.

Le voy a comentar algo que me da pena pero creo que aquí sí se puede contar hace tiempo que no tengo novio y el anterior o lo más cercano a novio nuca se atrevió a hacer muchas cosas y solo me dejaba con muchas ganas, era amigo de la familia y le tenía mucho respeto a mi padre, pero bueno hace algunos día de camino a la escuela he tenido que tomar el metro bus aquí en la cd de México, esta dividido en 2 la parte de las niñas y los niños aunque siempre me subo en la de los niños primero para ver si había un caballero y me dejaba su lugar y ahora por otra cosa
La otra mañana que se me hacía muy tarde me subí sin fijarme y quede muy apretada en la puerta de lado, junto a mi se encontraba un chico como de 15 años se veía que iba a la secundaria y bueno me sentí tranquila quedaba de lado pero epece a sentir en la cadera que algo caliente crecia mucho el chico estaba super rojo y yo pues medio incomoda yo iba con una pantalón de vestir negó muy pegadito pero de esa tela muy delgada asi que podía sentir todo perfectamente por el bajar y subir de la gente me acomode de lado y le di completamente la espalda al chico, sentí como su pene crecía en una de mis nal y me empece a poner nerviosa pero con una sensación muy rara asi que confieso que yo me acomode y lo puso en medio de mis nalgas era increíble como se acomodaba perfectamente, vana decir que estoy loca pero les juro que se acomodo perfectamente y empezó a crecer mas yo sentía que lo había sacado por que se sentía muy bien de prono el metrobus dio vuelta y pude sentir como salía de mi y volvia a regresar de la misma manera, empuje un poco a tras y me levante para sentir como se acomodaba y la sensación fue genial se comodo poerfecto y su pelvis y sus piernas rodeándome de un calorcito sensacional me empece a mover de un lado a otro ycada ves que regresaba sentía como me lo metia mas y mas estaba completamente parado entre mis nalgas fu una sensación ruquisima empuje un poco mas y me agache para ver la estación en la que venia y me lo metio tanto que me empezó a arder pero no la vagina sino por atrás con el roce de la tela solo las aprte un poco para sentir y sacon un suspiro que me dio mucha pena y me baje en la siguiente parada
Sera correcto que permita esto o me estoy arriesgando mucho?

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
Nuestros sponsors
Publicidad

Hola alejandra

Estas ahi me podrás ayudar

Hola alejandra

Mi WhatsApp es +52 1 55 60 48 25 96 espero y me ayudes a tener una experiencia gracias agregarme o como puedo charlar contigo

Es muy rico disfrutar, nada mas hay que saber hasta donde

Solo ten cuidado hasta donde dejas que llegue, y te recomiendo que no dejes que te penetren asi directamente porque podrias resultar embarazada y de un desconocido...
Por otro lado, si te entiendo que los arrimones asi en el transporte pueden ser muy ricos y la verdad es que se disfrutan mucho, pero si es bueno saber hasta donde se puede llegar. Pero mientras te cuides y sepas poner un alto si en algun momento sientes que se esta sobrepasando o te deja de gustar (o si simplemente no es tu tipo), yo creo que esta bien que sigas disfrutando.

Ola alexia

por: ruben811

soy de mty mi whatsapp es +528187060363 poatikemos

Hola ale

hola Ale por donde andas, aún sigues disfrutando de los arrimones en el trasporte?

Sensacional experiencia!

Hola, Alejandra!
La publicación ya tiene tiempo, espero que sigas disfrutando de esas maravillosas experiencias del contacto casual consentido a bordo del transporte.
Existe una página llamada arrimetro.com en donde puedes contactar gente que también gusta de esta práctica, para dar rienda suelta a las experiencias (y además puedes publicar tus relatos).

Algo similar

Saludos Ale, te cuento que yo estuve en una situación similar a la que comentas, pero a mi me paso un tanto diferente:

Unos años a tras viajaba en metrobus al igual que tu, en esas horas pico donde lo que que esperas es llegar a tu destino me subí apenas pues había mucha gente y yo ya iba tarde, obligando a recorrerme de a pocos, sin darme cuenta quede entre un tipo un tanto obeso y una mujer la cual supongo trabajaba por la zona, para ser sincero ella era atractiva, la cuestión es que el tipo gordo me fue empujando hacia el fondo del camión, lo cual hizo que ella y yo quedáramos completamente juntos, nos vimos fijamente por un momento pero volteamos miradas, trate de hacer espacio y ella de acomodarse, pasaron dos estaciones y la gente seguía de alguna manera subiendo, lo cual hizo que quedáramos pegados, ella coloco una mano sobre mi pecho y la otra sujeta al camión, al poco tiempo sentí su mirada y la voltee a ver, ella me miraba mientras su mano se deslizaba por mi cuerpo hasta llegar a mi pene, lo cual fue realmente excitante, nos miramos fijamente mientras me desabrochaba el cinturón y metía su mano, a su vez yo trataba de tapar con mi espalda lo que ocurría, total que seguimos el jugo, le insinúe que se volteara y ella lo hizo de manera discreta, puse mis manos sobre su cintura y me le acerque hasta volver a quedar juntos y mientras ella hacia pequeños movimientos de quedara para frotarnos, no me contuve más y saque la camisa de la falda, la desabroche y suavemente froté su clítoris húmedo, ella se empezó a mover aun mas y yo pegaba aun con mas intensidad mi miembro, ya bien calientes ella soltó un gemido y saco mi mano, espero un momento y se volteo, nos hizo falta tiempo pues tuvimos un parte estaciones, nos acomodamos de nuevo y al poco llegamos a la estación donde un gran número de personas bajaron incluyendola.

Después de ello y de reflexionarlo, fue algo que concluyo en mi como un situación positiva ya que si bien había tenido fantasías sexuales, eran solo eso y poder llevarlo acabo eso, como que de alguna manera dejarse de preocuparse por los introyectos o lo que podría llegar a pensar alguien y disfrutar de la sexualidad de maneras distintas, consientes y excitantes.

Si algo es correcto o incorrecto esta meramente en ti pues tu juzgas ello bajo tu criterio no bajo el que te rodea pienso, por otro lado no te arriesgas siempre y cuando no sean cosas contra la ley ya sabes o algo que llegará a realmente ofender a alguien, de ahí en fuera es algo por lo cual no debes preocuparte.

Creo que mientes

Pero te dejo mi wpp para que me lo aclares +18183781715

Me encanta

hola a mi me ha pasado que seguido me agarran las tetas en el transporte y me las van sobando

Hola

por: arturitoj

Hola como estas peke, eso suena super excitante, de donde eres peke?

Te envidio, amiga

por: alexisarmas

Que rico debe ser eso, amiga. A mi una vez me paso un poco pero me encantaria que se repitiera. ¿Como haces para que se te den ese tipo de oportunidades? Es que a mi tambien me gustaria algo asi...

Hola

Hola como estas amitga, de donde eres, sabes me gustaria tener una experiencia a si

Hola

por: alexisarmas

Jaja si a mi tambien. Soy de Monterrey pero no hago encuentros por lo chismosos que son la mayoria...
Por eso dennos tips o asi para que podamos y ustedes tambien tener esas experiencias en el anonimato

Dime por donde andas

por: rosendopm

hola dime por donde andas para poder acariciarlas también

Hola

por: sarahiramirez

Deberías acariciarmelas a mi

Hola

por: sarahiramirez

Deberías acariciarmelas a mi

Hola

Hola como estas amiga de donde eres, sabes me gustaria conocerte

Hola sarahi

por: rosendopm

Pues sería una buena experiencia poder cumplir tu fantasía, ojala podamos ponernos de acuerdo, saludos

Sarahi

por: dagolopez

yo te puedo acariciar dime tu watsap

Hola amiga

Hola como estas saben me gustaria cumplir esta fantasia

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: stevenmorado
0
  Desnuda
por: tatianaa45
20

por: crisramba
0
  Arrimones...
por: gatitha1992
25
  ¿a las mujeres les gustan los tallones?
por: tachiditolif
5

por: a1fr3dhot99
0

por: reyesboy
0
  La niña de papa....... no leer si eres sensible
por: perseo27
15
  Platicas ricas
por: alexita1110
122

por: bryan397
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
15 lugares perfectos para practicar sexo este verano y no morir de calor en el intento¿Miedo al sexo? Aprende a superarlo y a disfrutar de una vida sexual plena
25 señales para saber si tu relación es perfectaRelatos eróticos: cuando las letras caldean el ambiente