Foro / Pareja

Kiero perder mi virginidad

Última respuesta: 24 de mayo de 2012 a las 5:28
W
wenxin_5464237
18/5/12 a las 16:31

ola miren me llamo ishika y kiero perder mi virginidad lei todo lo k escriben y me parece lo mas ermoso de la vida y mi novio no me lo pidio asta ora ya vamos atener un año de novios y nada me pregunto por k si no soy nada fea y soy atractiva una ves decidi acerlo con un amigo k tambien es virgen y la verdad es k no lo ise por k yo lo kiero mucho ami novio y ya le dije k soy virgen y pero el nada no se k aser si decirle defrente o no

Ver también

K
kaba_7047842
20/5/12 a las 2:26

Es hermoso
sabes ese momento es hermoso y si quieres yo te puedo ayudar con toda discrecion mi correo es jlhp8745@gmail.com

W
wenxin_5464237
21/5/12 a las 20:05

Ammmmmmmm
como ago par k no me duela esk oi sera mi primera vez ai estoy feliz por k es con alguien k kiero mucho muchisisisimo wua lo adoro pero me dolera mucho no lo ce y como o k ago para k no me duela porfa ayudenme si

K
kaba_7047842
21/5/12 a las 22:23
En respuesta a wenxin_5464237

Ammmmmmmm
como ago par k no me duela esk oi sera mi primera vez ai estoy feliz por k es con alguien k kiero mucho muchisisisimo wua lo adoro pero me dolera mucho no lo ce y como o k ago para k no me duela porfa ayudenme si

No te estreses
es mi unico consejo que te puedo dar no te estreses si lo quieres mucho y lo adoras nada mas dejate llevar por el momento y veras que todo va a ser muy especial y romantico si tu lo quieres. intentalo y disfruta no pienses que duele solo exitate y veras que todo esta bien

M
mijail_5747610
23/5/12 a las 7:57

Primero te debes de humedeser.... muchoooo
yo te daria algunos tips .. para que sea masss ricote esa primera vezzzz cangurito_axl@hotmail.com

D
daren_8781349
24/5/12 a las 5:28

Un consejo
Mientras se anima tu novio, puedes lograr tener varios orgasmos tan ricos y aprender del sexo para luego enseñarle a él como hacerlo. Todo ello te puedo enseñar por este medio si te contactas conmigo. paul_it2006@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram