Foro / Pareja

Amor y sexo con mi primo

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las :25
A
an0N_690552599z
17/5/12 a las 2:31

hola, les cuento q tenia mucho sin ver a mi primo, tengo 23 años y desd q tenia 8 no lo veia, pasa q me anime a ir a verlo para saber de el, pero cuando me logre ver con el, fue como q algo extraño paso con nosotros, nos quedamos viendo como con amor y deseo de estar juntos. despues cuando pase un buen rato con mi familia el me fue a encaminar, en la calle el iba sin decir ni una palabra, despues se quedo parado y me beso sin yo darme ni cuenta, yo le respondi el beso, me encanto tanto q hasta le pedi q me siguiera besando, el y yo aanteriormente habiamos bebido y la verdad es q ami el alcohol me pone cachonda, despues q yo me fui a mi casa el me llamaba y me decia q me queria y muchas cosas bellas me decia, yo eh llegado a sentir lo mismo por el, aunq es un amor imposible lo uestro....bueno la segunda vez q nos volvimos a ver bebimos mucho y yo estaba muy exitada, el me miraba con deseo de singarme y yo tambn a el, en un momento le dije q me dejara pasar al baño (yo con mi segunda intension) ahi en el baño el me miro, yo lo mire y lo bese, me exite much porq el empezo agarrarme mis nalgas, luego me tiro en una cama, me bajo la blusa y empezo a mamarme las tetas, ese dia no hicimos nada mas q eso, pero la tercera vez q nos volvimos a ver, wwaaaooooooo me beso, me bajo la blusa, me chupo las tetas, luego metio su mano por mi pantalon y empeso a meter su dedo en mi bajina, eso fue tan exitante para mi, luego me mamo mi popola, me subio las piernas juntas y me mamo mi nalga, despues de eso no pude resistir y le dije q me lo metiera, wwwaaooo pero no puedo negar q mi primo me encanta como me lo mete, me agarro como nunca nadie lo habia hecho, puso una almohada debajo de mi cintura, me agarro las piernas y empezo a darme como ami m gusta, estuvimos sin parar como por 5 horas, y aun asi seguiamos queriendo, fue fascinante, no se si es porq nos hemos enamorado pero es la primera vez q me pasa algo asi, lo unico malo q pasa con nosotros es q vivimos muy lejos y yo solo super activa, y me eh vuelto mas activa desde q tuve con el, me eh puesto mas cachonda tanto q en estos dias tenia deseos y puse a uno de mis amigos a que me pajiara y luego q me lo mamara, el se solprendio mucho con esa reaccion mia, pero me complacio en lo q queria. ahora solo quiero singar todos los dias, donde sea, y a cualquier hora.....estoy escrbiendo esto y no se pueden imaginar como estoy de cachonda.

Ver también

Y
yoan_5948834
17/5/12 a las 2:36

Oooooo
quieres tenerlo conmigo??

Y
yoan_5948834
17/5/12 a las 2:39

Que dices??
ya me pusistes igual y asu kiero asertelo en el baño en la cama en el piso en donde sea

A
an0N_690552599z
17/5/12 a las 19:20
En respuesta a yoan_5948834

Oooooo
quieres tenerlo conmigo??

Q loco eres!!!
jajajjajajaa pero tu ni m conoces para querer hacerlo conmigo!!!

Y
yoan_5948834
18/5/12 a las :25
En respuesta a an0N_690552599z

Q loco eres!!!
jajajjajajaa pero tu ni m conoces para querer hacerlo conmigo!!!

Mhmmm eske me exite
con todo lo que contastes.. asu pero igual dejame tu correo par poder charlar y aver k pasa nop?? b

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram