« 

Amor y sexo con mi primo

hola, les cuento q tenia mucho sin ver a mi primo, tengo 23 años y desd q tenia 8 no lo veia, pasa q me anime a ir a verlo para saber de el, pero cuando me logre ver con el, fue como q algo extraño paso con nosotros, nos quedamos viendo como con amor y deseo de estar juntos. despues cuando pase un buen rato con mi familia el me fue a encaminar, en la calle el iba sin decir ni una palabra, despues se quedo parado y me beso sin yo darme ni cuenta, yo le respondi el beso, me encanto tanto q hasta le pedi q me siguiera besando, el y yo aanteriormente habiamos bebido y la verdad es q ami el alcohol me pone cachonda, despues q yo me fui a mi casa el me llamaba y me decia q me queria y muchas cosas bellas me decia, yo eh llegado a sentir lo mismo por el, aunq es un amor imposible lo uestro....bueno la segunda vez q nos volvimos a ver bebimos mucho y yo estaba muy exitada, el me miraba con deseo de singarme y yo tambn a el, en un momento le dije q me dejara pasar al baño (yo con mi segunda intension) ahi en el baño el me miro, yo lo mire y lo bese, me exite much porq el empezo agarrarme mis nalgas, luego me tiro en una cama, me bajo la blusa y empezo a mamarme las tetas, ese dia no hicimos nada mas q eso, pero la tercera vez q nos volvimos a ver, wwaaaooooooo me beso, me bajo la blusa, me chupo las tetas, luego metio su mano por mi pantalon y empeso a meter su dedo en mi bajina, eso fue tan exitante para mi, luego me mamo mi popola, me subio las piernas juntas y me mamo mi nalga, despues de eso no pude resistir y le dije q me lo metiera, wwwaaooo pero no puedo negar q mi primo me encanta como me lo mete, me agarro como nunca nadie lo habia hecho, puso una almohada debajo de mi cintura, me agarro las piernas y empezo a darme como ami m gusta, estuvimos sin parar como por 5 horas, y aun asi seguiamos queriendo, fue fascinante, no se si es porq nos hemos enamorado pero es la primera vez q me pasa algo asi, lo unico malo q pasa con nosotros es q vivimos muy lejos y yo solo super activa, y me eh vuelto mas activa desde q tuve con el, me eh puesto mas cachonda tanto q en estos dias tenia deseos y puse a uno de mis amigos a que me pajiara y luego q me lo mamara, el se solprendio mucho con esa reaccion mia, pero me complacio en lo q queria. ahora solo quiero singar todos los dias, donde sea, y a cualquier hora.....estoy escrbiendo esto y no se pueden imaginar como estoy de cachonda.

Vídeo: Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo

• Sexo tántrico: seis motivos para practicarlo
  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • 13 consejos sexuales para reavivar el amor: ¡empieza a practicar!

Que dices??

ya me pusistes igual y asu kiero asertelo en el baño en la cama en el piso en donde sea

Oooooo

quieres tenerlo conmigo??

Q loco eres!!!

por: dollyriri

jajajjajajaa pero tu ni m conoces para querer hacerlo conmigo!!!

Mhmmm eske me exite

por: lokoman1

con todo lo que contastes.. asu pero igual dejame tu correo par poder charlar y aver k pasa nop?? b

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Relatos a pedido
por: nuevoautor
2

por: jagg15
0
  Preguntas: qué tipo de ropa interior...???
por: 2aagv6
7
  Super masturbada!!!!!!!!!!!!
por: celeste683
9

por: alekjanndr0
0

por: toltoboy
0

por: andresiito
0

por: sk8rote
0
  Me muestro por facebook cam solo para mujeres
por: pedrop5
1

por: lujurioso7
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura