« 

Mi hermana

Todo empezó cuando tenía yo 8 años y ella 11, aquella temprana edad yo no sabía, ni lo que era el sexo, ni siquiera pensaba en ello.
Un día de Semana Santa estábamos los dos en el cuarto, recién despertados ya que dormíamos los dos en el mismo cuarto pero en cama diferente, me pregunto ella sobre sexo, yo no sé nada, ella me empieza a explica todo lo que sabe, igual que hizo cuando me conto quien eran los reyes magos solo hacía de hermana mayor, me pregunto si he visto alguna mujer desnuda, le dije que no, a sin que no desnudamos para compara cuerpos. Ella me dice lo que me gusta a las mujeres y a los hombres, debido a la edad ella me dice que todavía no tiene tetas pero que le tendrá que salir, y que a los hombres le gustan que les pase las tetas por sus partes, me lo hace y a mí la verdad me da igual, no me gusta, a sin hasta que llega nuestra mama de la compra y nos levantamos.
Pero a aquello se me quedo marcado, paso unos dos años, pero yo no lo olvidaba, pero un día descubro que por la ventana del cuarto de baño se puede espiar cuando se duchaba.
Desde la ventana descubrí que ya le estaba saliendo pelo en el ... que las tetas sin ser grandes empezaba a crecerle un poco más que a mí, en fin que su cuerpo era diferente a mío, y que ahora si me gustaba mirarlo.
Entonces volví a recordar aquello que paso, y a pensar que me gustaría repetirlo, para ello empecé a planearlo.
Como vivía en Sevilla, que todavía no lo he dicho, pues en verano lo pasábamos entre la piscina y los estudios, ya que tanto ella como yo no estudiábamos mucho durante el año y nos quedaba muchas asignatura para septiembre.
Yo estudiaba todo los años en el descansillo de la escalera en la planta alta y ella en el suelo entre las dos camas, en el cuarto a solo dos metros de mí.
Fue entonces cuando un día le saque el tema recordándole lo que paso aquel día, ella decía que no recordaba nada, pero yo fui un poco más lejos, le dije que lo repitiésemos para recordárselo.
Me dijo que sí, pero que los dos estábamos vestidos solo con el bañador y mojado, de haber estado hacia 20 minutos en la piscina y por eso del calor nos quedábamos con el puesto para estar más fresquito, pues cojo y me eche encima de ella, mi hermana boca arriba mirando para el techo y yo encima de ella mirando al suelo, mientras ella hacia como si estudiarse por encima de mí, pero me dijo que mi bañador mojado todavía le molestaba, que me lo quitarse, lo hice y fui yo el que ahora aprovechando la coyuntura le dije que a mí me molestaba la parte de arriba de su bikini, cuando se lo quito pude ver esas tetas que tantas veces había visto por la ventana de baño pero esta vez tocando mi pecho, para continuar le pedí que se quitarse la parte de abajo, lo hizo y estuvimos jugando los dos desnudos, bueno yo me refregaba y ella hacia como la que estudiaba por lo alto de mi.
Debido a mi edad que yo tenía sobre 10 años y ella a 13, pues no follamos, ya que no se me levantaba todavía mi miembro, pero me encanto y eso dio pie a todo lo que paso desde ahí hasta los 23 de ella, yo tres menos.

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Voz más grave, menos semen

Ke buena historiaaaaaaaa

ahhhhhhhh y jamas lo hisiste con tu prima o con alguien mas???????

Muy buena la historia!!!!

me encantaria conocer mas historias quizas:
como fue tu primera vez con ella?? porque si has echo mas o no??? me encantan los detallles gracias saludos

Mi hermana

por: bormujano

PONTE EN CONTACTO EN "serlia@terra.es"

Continuo

Después de aquello la vida siguió pero yo cada vez que podía me acercaba y le pedía repetirlo pero ella decía que no.
Pasó una semana y un día ella asedio y me dijo con una condición que:
-Yo tengo sueño y debido a que es hora de la siesta, voy a dormir y cuando este dormida tu viene y hacer lo que quiera, ¿vale?
Ella se fue a dormir, entre las camas en el suelo, yo llegue me eche encima y viendo que no se despertaba con mis movimiento, cogí confianza y le quite la ropa para rozarme, después con ella en vista que no decía nada, se hacia la dormida, me la folle por delante, cuando me canse de hacerlo de esa forma, le di la vuelta y lo hice por su culo, eso si le di la vuelta muy fácil ,como si ella me ayudarse ya que ella por entonces estaba en 50 kg aprox y yo no llegaba a 40 kg, por eso digo que ella me ayudaba.
A sin estuve durante toda la tarde, cuando acabe y me corrí durante una 3 horas, eso da tiempo a correrse, descansar y volver a correrse una pocas de veces, la desperté, ella al verse desnuda y súper mojada, no dijo nada, se vestido y no bajamos los dos a merendar.
Recuerdo otro día de las primeras veces. Me iba a ducha yo por que tenía prisa, había quedado con unos amigos, cuando hoy a entra en la ducha, salta ella diciendo que se ducha ella primero, entonces le digo yo que no, que como mucho los dos a la vez. Ella accede y nos metemos los dos en la bañera para ducharnos. Una vez allí, le pregunto que si yo la puedo duchar yo a ella. Ella acepta y empiezo primero a jabonarla por todo sitio, después a rozarme con todo mi cuerpo y por todo sitio. Entonces paso lo más normal, me corrí en unos de mis movimientos, con los que ella me dijo:
-¿que es eso que me ha caído en la pierna?
No era precisamente en la pierna donde le caio, y yo uno poco con vergüenza le dije
-Es que me he corrido sin querer
-Pues entonces tendré que lavarme mejor, ahora tendré que bañarme.
-Pon el tapón a la bañera y cuando esté llena te bañas.
-Si eso arepero saber ahora me está entrando sueño
-Pues duerme hay en el agua
-Como no entro, esta bañera en muy chica.
-Ponte de rodilla, mirando hacia el borde de la bañera, pon los brazos sobre el escalón y luego acuesta la cabeza sobre ellos.
-Ah, si así lo hare.
Mientras yo terminaba de ducharme, ella estaba así dándome el culo y dormida en pelota. La llame para salirme del baño y no se despertaba, así que como llevaba ya un rato y yo me estaba empalmando, pues cogí en gel de baño, me lo hecho en un dedo y se lo introduje, poco a poca en el culo,cuando vi que entraba y salía bien, hice lo mismo con dos dedos, hasta que ya estaba ella dentro de su sueño, gimiendo pero disimulando, bajito, entonces cogí le metí mi miembro y agarrándola por los hombros, le di los metisaca que tanto me gustaba verlo en las pelis. Cuando acabe y me voy a corre, esta vez dentro que aquel culo, la desperté y le dije:
-Me voy y lávate tú, que ahora si tengo prisa, voy tarde.
-Ah ahora tiene prisa, hace media hora no, ja ja ja.
-Si (dije un poco mosqueado debido a su ironía),oye lo has pasado bien
-No sé, estaba dormida.
-Es que como te he sentido gemir.
-Yo no estaría soñando con algo.
-Pero gemía como si te gustarse.
-Tú sabrás que me has hecho, pero yo dormía.
-Con mi movimiento y el agua, te pudiste dormir tanto que no sabes nada.
-Si, además ya sabes que no me gusta hablar de esto, siempre que tu no me despierte hasta que acabes, puedes hacer todo lo que quieras con mi cuerpo siempre que tenga cuidado que no nos pille mama.
-Vale ,me voy ( mientras esta com¡nversacion ella estaba otra vez duchándose, quitándose mi semen que se le salía por el abajero de culo,al estar de pie, y yo ya me había vestido para salir del baño con un alborno.

Muy interesante!!!!

por: afrodita1204

me gustan tus historias, mas tengo otra duda: no lo has platicado directamente con ella de que si le agrada acerlo contigo o si nos es asi porque te busca?? y eso de que se hace a la dormida y tu realizas todo, mmm creo que lo disfrutarian mas si ella participa o no lo crees?? a menos que ya haya pasado algo mas??? estare al pendiente de tus relatos, me gustan, saludos

Continuo

ella nunca lo planeo conmigo,solo cuando le apatecia,se pasaba delante mia con alguna escusa y me decia que tenia sueño,asi entraba diciendo que "tenia sueño", yo ya sabia que tenia gana y que no habia nadie en casa para cogernos.
y se hacia la dormida eso nunca lo supe,creo que por verguenza o por tener las espalda cubierta en caso de problema,siempre podia echarme la culpa a mi,no lo se.
CONTINUO:
Acto así se repitió casi a diario durante los veranos desde aquel año, un veces en el cuarto, otra en la azotea al lado de la piscina, en el sofá del salón, etc. hasta que se caso con 23 años, siempre a sin o parecido y en invierno casi todas las semana durante los fin de.
Como con ella no había problema, un día cuando tenía 15 años, vino a mi casa una prima mía a pasar unos días, pues cuando llego a la hora de la ducha, fui a verla y nada más que llegar a la ventana, me vio y llamo a mi madre, que por supuesto ella no la creía y a mi si, pero eso me dio que pensar que mi hermana lo sabía que yo la espiaba, se lo pregunte y lo negó.
Eso me hizo el decirle que me dejarse follarla despierta, ella dijo que si pero que vestida, yo accedí, y sobre la mesa de la cocina de casa, pero mirando para abajo, dejando el culo para mi, empecé a rozarme, y en vista que no se quejaba, le levante la falda, le baje las bragas, y me la folle, al principio ella ni se movía pero poco a poco llego a moverse y disfrutar.
Cuando acabamos, ella se incorporo, se limpio, y nunca más me dejo hacerlo a si, según ella porque dormida no se enteraba y siempre me decía lo mismo cuando me duerma, aunque siempre que se lo pedía, nunca me dejo hacerlo despierta, aunque yo siempre creí que se hacia la dormida. Porque solo me dejaba durante la tarde cuando estábamos solo en casa, por que de noche intente varias veces ir a su cama y siempre se despertaba a la primera de cambio y me echaba de su cama, porque no la dejaba dormir, me decía que no que la despertaba.
Recuerdo una vez que tenía un pantalón muy pequeño y no podía quitárselo,empeze por rosarme con ella, pero como no era lo que quería pues se me ocurrió meterle mi miembro en la boca, se despertó y me pego una guantada, estuvo como un mes si dejarme ni tocarla, hasta que un día me puso dos condiciones:
1-Que nunca jama se la metería en la boca, que le daba asco.
2-Que nunca la besaría en la boca, qué éramos hermanos y no le gustaba
Si tenía en cuenta esto podía ir a su casa pero eso si durante la siesta y cuándo estuviera dormida. Lo hic e y nunca más tuve problema.
A sin hasta que un día me dijo que su novio la había dejado embarazada y se caso, de eso hace más de 30 años y nunca paso nada más.
A sin fue hasta los 25 años que ella se quedo embarazada de su novio, se caso y ya nunca paso más.
Pero eso si la desvirgue por todos sitio, lo hicimos en todos los lado de la casa, en el dormitorio, en la cocina, en el salón, en la azota, en la piscina, yo creo que no quedo sitio de la casa si hacerlos, fueron mucho años y mucha veces y forma, no sé que mas contar

y ahora cuenta algo tuyo,como eres , sitiene experiencia en este mundo, etc ....

por: afrodita1204

orale que experiencia la tuya, me gusta leer tus historias y las de las demas personas, asi me hace sentir que no solo yo tengo algun tipo de problema sino muchas personas, bueno ahorita estoy un pokito escasa de tiempo pero prometo contarte algo mas adelante, saludos.

Incesto

Afrodita cuenta algo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: marianny16
0
  Holas
por: sandritamylove
3