« 

Te regalo fotitos de mi desnuda!!!

Dejame tu correo y todo lo q me hariaas!!!!

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Mandame fotitos

agregame y hablamos x skype bunta_keiichi@hotmail.es.yo chico d 24 cn buen cuerpo

Te quiero dar duro!!

Mi correo es mardzmtz17@gmail.com mandame tus fotos mi amor espero ansioso!

Yo te aria lo innimaginable

Mi correo es adrian1.hals@gmail.com

Hola

carlos24061994@gmail.com Quisiera verte

Yo quiero tus fotos

americamr12@gmail.com

Veamos que tan cierto es

Hola preciosa mi correo es brujo2002svsv@yahoo.com.mx espero ver si en verdad envias tus fotos y te dire todo lo que soy capaz de hacerte

Para empezar

Hola para empezar aqui te dejo mi correo venusagrero@yahoo.com mandame tu correo y fotos por favor y ahi te contesto lo que te haria

Te aria brincar con unos de mis dedos dentro de tí

ronaldbraulio29@gmail.com envía pero desde tú correo xq desde este foro sólo llega basura de letras y nunca las imágenes

Que te haría

karmayapolo@hotmail.com

Si supiera como es tu cupero lo rodearía de besos que generen en tí una leve excitación para que mi cuerpo responda al tuyo, empezaría a tocar lentamente tu boca con mis labios para humedeserlos y permitirte bajar a mi pene, en ese momento... lo tendría tan grande y duro que no resistirías el no tocarlo y quererlo en tu boca, ver como tus fluidos empiezan a salir de tu vagina haría que se me pusiera mucho mas dura y recta, así empezarías a atrangartarte con eé.... continuará

Yo haria

poneria mi salchichota en la cam y te mandaria fotos y videos super calientes.!! y en persona poez hariaa.... TODO LO QKE TU ME DIGAS NENA (cosas malas y si te gustan los fetiches igual) (el qe sea)....

osokarateka@live.com.mx

Mi correo es

janialexisonacob@hotmail.com

C.ricoberrueco@gmail.com

te comeria todo y te follaria sin parar. si quieres mas detalles enviame un correo y podemos intercambiar fotos y todo lo que quieras

Lo que t haria

acariciarte con mis manos y deslizar mi lengua por todo tu cuerpo de la punta de los pies y poco a poco ir subiendo por las rodillas muslos vagina para un buen rato ahi y luego seguir por tu ombligo subir a tus senos y acariciar con mis manos y besarlos, tocar con mi lengua tu cuello y llegar a tu boca para sentir tus besos poco a poco ir abriéndome camino para poder ingresar suave y lentamente a ti para poder hacer el amor primero suavemente y luego rapidamente y luego suave y luego rapido y duro como animal escuchar tus gemidos llevarte al máximo nivel que desearias

gat_oceans@live.com.mx
pigosob@yahoo.com.mx

Nada de que te haria

bueno, yo no voy a andar con cuentos de que me gustaria.... etc, aqui va la foto de mi pene, me gustaria sabar su opinion chicas http://votamipolla.es/index.php?imagen=711-u4rjtRwBpjQ7WnWbZJTArKKWA.jpg# .UZ6mVKLZbzI TU SOLO IMAGINATE ESTO DENTRO DE TU VAGINA :$$$ concursoss@aol.com

Desenfrenado

te follaria como bestia desenfrenada para hacerte gozar
gat_oceans@live.com.mx

Agrega

Xalamandras@hotmail.com ... Kisiera star kontigo para tomarte de la cintura , mientra te beso y froto tu clitoris kon satisfaccion y llenarte d placer .... Agrega y sigamos calientes

Claro

Luis.jl889@gmail.com

Agamos travesuras

dejame verte desnudita para masturbarnos juntos

Recorreria tu cuerpo con la calides de mis manos

quisiera empesar por tus labios que son la puerta al deseo besar bajar lentamente e tu cuello para disfrutar el sabor de tu piel sudada mientras mis manos traviesas acarician tu cuerpo lentamente tus senos, tus nalgas , tus piernas con mi boca empezar a besar tus pezones y acariciar con mi lengua lentamente hasta provocarte un suspiro vanator3050@hotmail.com

Lo qué sea

Te haría lo qué tu desees, y más...te dejo mi correo joe198327@hotmail.....

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  ¿algun plan para follarme a mi prima de 25 (leer desceripcion) ?
por: felipevillavo123
1
  Sexo en whatsapp
por: codysito
2
  Chicas para pasar el rato...
por: xfrank7
1
  Whats caliente :3
por: lolaxo5
1
  Hi