| « |
tabasco122013@gmail.com
Agregame & te Cuento todo lo que te Haria
ancizar_an@hotmail.com
Ps te dire que te haria cositas con las que estoy seguro serias muy feliz, y con tus fotos podria darme cuenta que es lo que mas te gusta, por que ten por seguro besaria suave y delicadamente cada parte que me muestres, te dejo mi correo para que sorprendas mis pupilas thebluedemon2000@hotmail.com
Entro en tu cuarto y te encuentro dormida, estas con una tanga y sosten,me acerco y empieso atocarte tu rostro y tus labios desliso mis dedos hasta llegar a tus cenos y tu sigues dormida toco tus cenos y los saco del sosten mmm que rocos las dejo fuera y hacerco mi boca saco la lengua y la punta te la paso en tus pesones.. Te mueves y jimes en señal que te gista bajo por tu abdonen desliso mi lengua hasta llegar atu abultado sexo cubierto por tu ropa,y tiene un aroma ricoo, que paso la lengua sobre tu ropa, y tu das un suspiro y ta acomodas abriendo tus piernas como si supieras que esta pasando,con un dedo ago aun lado tu tanga y dejo al descubierto tu ragita,sin esperar mas le paso la lengua de abajo hacia arriba. Me concentro en tu clitoris pero tu empiezas a despertar,pero te gusta lo que sientes quieres decir algo pero un jemido te gana quieres quitarme de tu ragita pero me aferro a ella y dejas que siga por que te gusta lo que sientes,me sienti mas cionfiado y sigo pero estavez chupo con mas fuerza, te encanta que jimes mas fuerte,en eso tus manos van hacia mi bulto, que se nota por que tengo erecto el pene,empiezas acariciarlo abres el pantalon y lo sacas esta bien erecto lo agarras y jugueteas con el,paro de chupar tu raja y me agarro el pene y lo guio hacia tus labios habres la boca y te la meto , te gusta y siento una succion lo sueltas y buelbes a succuionar mmm que ricoo, le pasas la lengua lamiendo toda la verga desde el tronco hasta la cabezauna y otravez.te deslizas hasta los bolas y entra una en to boca lo succionas y metes la otra mis dos bolas estan dentro de tu boca. Asi las tienes por un rato, te paro y te volteo a lado de la cama,me saco la ropa y queda al descubierto mi pene erecto. Ta habraso y mi pene se pega con tus nalgas.bajo mis manos por tus caderas y desliso hacia abajo tu braguita,me agacho para poder bajarla por completo,mi cara queda frente a tus ricas nalgas no desaprobecho la oportunidad y paso mi lengua por tu raja y beso tus nalgas subo suavemente,te inclinas agarrandote sobre la cama,paras tus nalgas y habres tus piernas dejando turagita al descubierto para ser penetrada,me agarro la verga y la guio a la entrada de tu vagina,la acomodo y subemente te la introdusco sientes como se te mete y te encanta te la meto toda empieso a meter y sacar primero suabe despues aumento el ritmo empieso a cojerte con ganas,te tiro en la cama yo quedo parado ,subo tus piernas a mis hombros ,me agarras la verga y te la introduces,enpieso a envestirte una y otra vez mas fuerte, estas apunto de venirte yo no paro por que quiero que me bañes la verga de tu rico jugo .te agarro los pechos y te juego los pesones sin parar de introducirte la verga en tu vagina y derepente siento como me escurre lo caliente de tu jugo estas viniendote y me pides mas gritas asi asi dame verga quiero que me acaves, yo no paro, y te doy lo que me pides te mojas toda la concha tu jugo te escurre hasta llegar a tu lindo culo me baña las bolas y yo sigo me tiendote la verga , mis bolas pegan con tu culo , se te va sin forsar por lo mojada que estas te saco la verga y tu vagina queda avierta como pidiendo mas ,me subo sobre ti y enpieso nuevamente a metertela,me dices que te vendras otravez, y te la meto mas fuerte ,muerdo tus labios, y siento que igual explotare, me habrasas con tus piernas y se te logra ir toda la verga, las aprietas me dices asi asi metemela con todo y las bolas,y no aguantas mas y te logras venir al mismo tiempo yo igual me vengo sientes dentro de ti los chorros de leche que pegan en tus paredes vaginales y eso ase que te vengas mas y mas y logramos venirnos almismo tiempo. Mmm tu lo disfrutas mucho hasta que acabamos, saco mi verga mojada por tu jugo, y te escurre mi leche desde tu vagina hasta tu culo rico,mmm,
Bueno aver si te gusta. Si te gusta enviame yus fotos para seguir fantaceando ,
de igual forma te podria enviar fotos con mi pene sobre tus fotos. Ok
este es mi correo
c2008_cielo@hotmail.com
primero quiero verte y luego te dire todo lo que he de hacerte pero en privado
deslisaria mis dedos con suavidad divujando tu silueta e imaginandote mientras tu respiracion va aumentando recorriendo cada sentimetro dejando una sensacion en tu piel que te exite y despues cn mi boca recorriendo ts piernas asta llegar a tu clitoris ya inchado por la exitacion pidiendo a gritos mi lengua y todo esto solo para escuchar un jemido
te comeria todita suave y lentamente para despues penetrarte hasta el fondo......jribe.prz@hotmail.c om
es jribe.prz84@hotmail.com lo habia escrito mal jeje
agregame s este es mi correoo naruto1923@live.com.ar
Te desvestiria con mi boca y rosaria mi ... por todo tu cuerpo hasta meterla en tu concha calientita
fando_do@hotmail.com
ale_jan_09_12@hotmail.com
te tendria boca abajo arremetiendo contra tu ... hasta llegar juntos al placer
follarte cogiéndote del pelo.
hacer q te roces con gente dentro del metro, Bus o algún otro servicio público,
ponerte a 4 patas y andar como una linda perrita en tu propia habitación para hacer todo lo q yo quiera contigo..
la pregunta es.. q harías tu por mi?
jeje
saludos niña!
y Feliz Navidad!
por whatsapp 5532663671
crischagoz@hotmail.com te como a besitos
stons00733@hotmail.com ste es
stons00733@hotmail.com
unangelparati13@hotmail.com para comerte
elofi1993@hotmail.com
linda como estas, que bueno saber de ti, mi correo: alejas7891@hotmail.com
Escribeme y dialogaremos, me interesa mucho saber cual es tu correo