•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tengo dos novios y a los dos les soy infiel

Hola a todos, me llamo perla, tengo 19 años, tengo un novio de 25 y otro de 28, ninguno sabe del otro, con el primero llevo 2 años y con el otro llevo 1 año y 10 meses, pero hace tiempo conocí a otro tipo, en mi trabajo, con el que actualmente salgo después de trabajar, pero solo es una relación de sexo sin compromiso, el esta casado, aunque eso no me incomoda, quisiera saber cual es su opinión, que esta mal en mi?

Gracias

Vídeo: Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

• Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

pues

Termina con tus novios... no engañes
Diwsfruta el sexo que al final con un casado te dará dolor... y despues estabiliza tu vida

Tnx

bueno, ya hoy tengo solamente uno

Tu papa te ayudo

no te valla a pilla teniendo sexo con el tambien

Tnx

bueno, ya hoy tengo solamente uno

Anexameeee

gmb78@hotmail.com

No esta mal....

Lo malo es que con tantas parejas "fijas" todas van a reclamar sus "derechos" y te quedaras sin ninguno.

Cuando se sepa -tene por seguro que se sabra- quedaras marcada y no encontraras una pareja estable.

Lo malo, sera cuando tu quieras formalizar algo... nadie te tomara en serio, lo siento pero es la verdad.

Para mientras sigue disfrutando, sino te enfermas sera una pasada que recordaras siempre

Perraaaaaaa

eres toda una perrita quisiera estar yo ahi para metertelo

Hola perla como estas

oye pues me parece muy bien de hecho yo me encuen tro en una situacion muy parecida te dejo mi ms para que me agregues e intercambiemos expriencias que te parece espero tu respuesta mi msn es ronaale@hotmail.com

Orale

Pensé que eras una chica con un simple problema, bueno y con quien te cacharon en el carro? con novio 1, con novio 2 o con sin compromiso 3, Bueno yo no soy nadie para juzgarte, para algunos sera muy padre tener hasta 5 novios, pero la sociedad condena fuertemente el ser infiel y mas en los hombres, ellos piensan que serán lo últimos en la vida de una mujer, tu dices eso esta mal en mi? y te digo si eso se ve mal, claro que si, pero como existen hombres mujeriegos hay mujeres así también, y claro eso esta en su naturaleza, a lo mejor si intentas cambiar te va acostar. Bye

Con el novio 1

por: perla1908

es el "oficial" el que mis papas conocen

Pienso q está super bn ps tienes libertad en tus relaciones ps sólo cuidate q no y cachen y disfruta t dejó mi correo x sí gustas platicar marco_gamma@live.com.mx

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: martayangel
0

por: saint271
0

por: silvia4140
0
  Mi papa me vio haciendoselo oral
por: perla1908