•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como me coji a un tipo en nombre de mi novio-como venganza

Hola amigos y amigas lectores, les cuento que mi novio me dejo plantada por segunda ocacion, la primera no se los conte pues lo deje pasar pero esta ocacion no? saben porque me vesti para agradarle, ustedes saben lo que significa agradarle aun chico, tomarme mi tiempo, lavarme el cabello, hacerme rizos , buscar el atuendo indicado en fin y para rematar cocinarle la paella que tanto le encanta.

Pues al pasar el tiempo y ver su ausencia decidi llamar ami mejor amiga e ir bailar con ella, pero esta estaba de turno por lo que no podiamos temprano pero no impedia que salieramos mas tarde a bailar, ella trabaja en un hotel de recepcionista asi que fui a traerla al trabajo y mientras ella entregaba turno yo estaba sentada en el loby de la recepcion como cualquier cliente del hotel, en eso llega un hombre guapo de piel morena, de unos 1.75 de alto, robusto y lo mejor aun de traje ejecutivo camisa blanca manga larga, corbata roja y pantalon negro, zapatias negras, con un maletin como ejecutivo de ventas al verle me impacto lo admito, y yo no es que sea una super modelo ni nada parecido pero andaba un escote que no dejaba mucho ala inmaginacion, porlo que el caballero tubo que ver mis pechos y le llamaron la atencion me sonrie y el aparto la miraba sonrojada, mi amiga llego y me sento ala par mia preguntandome a que disco iriamos y si llevariamos alos novios, yo le respondi en voz alta para que el escuchara que iriamos al Campestre un centro recreativo con banda musical, nos fuimos del hotel y tomamos un taxi, yo le comente ami amiga Tere que el chico que acaba de entrar al hotel me agrado, ella me dijo tu crees que el venga, no se le respondi pero me gustaria sabes y nos reimos las dos.

El ambiente del campestre estaba algo vacio, y la musica que estaban tocando era algo corta pulso, yo media tocadita al mal porque el dia la habia pasado pesimo, me fui sentar en una mesa alejada de la pista para tener el gusto de sentarme a llorar, cuando llega un mesero con una copa de PIÑA COLADA, y me dice al oido se lo envia el señor de la otra mesa, yo me volteo y cual es mi sorpresa el hombre guapooooo del hotel de mi amiga, esta no me acompañaba pues desde que llego se fue ala pista a bailar con un tipo que se encontro ahi mismo que fue un ex compañero de trabajo de Tere.

Yo sonrei y le di las gracias , el ni corto ni peresoso se acerco a mi y me dijo puedo acompañarla.

- si dije
-ok dijo el

-Se sento a mi lado y me dio un beso en la mejia, me agrado ese beso pues no fue morboso ni apresurado.

-Como te llamas pregunto
- Yo le respondi Lucy
-tienes novio
-No le dije
-Se sonrio y me dijo no creo? una chica tan guapa como tu, no puede ser que no tenga novio.
-Me sonrei y seguimos conversando.
-al rato llega mi amiga Con su nueva conquita y se presentaron, ella me pidio que la acompañara al baño, fuimos y en el camino, las preguntas de costumbre, esta guapo amiga, sali con el despues de aca y ustedes me lleno la cabeza de ideas.
-al regresar ala mesa nos encontramos con un pedido de una botella de ron flor de caña 7 años de añejo uno de los mejores de mi pais y una orden para cada uno de caballo vallo, waoooo y los chicos diciendonos no se preocupen nosotros invitamos.
-Nos sentamos ahi y seguimos conversando cada quien con su pareja, de repente que tocan una bachata pegagosa, el chico guapo me invita ala pista yo no me niego y bailamos.
- Estando en la pista el me toca las pompis y me dice al oido, hoy quiero cojer contigo, si tu quieres, lo voltee a ver y con una sonrisa y mordiendome los labios acepte.

-al terminar la cancion nos fuimos ala mesa mi amiga seguia tomando y platicamos.

Ya ivan a ser las 3a.m y el local estaba cerrando, cuando los chicos decidieron pagar la cuenta, nosotras fuimos al baño por ultima vez, antes de irnos y ahi me dijo Tere el chico me propuso ir al motel pero no quiero ir sola te animas hacer un cuarteto, como le dije, ami no me gusta tu chico, no tranquila ambos enla habitacion viendo alos otros haciendo le amor solamente sin tener que cambiar parejas, bueno siendo asi porque no le dije.

Cuando llegamo ala mesa ellos ya habian pagado la cuenta y uno de ellos llevaba una botella extra de licor, el acompañante de mi amiga anda carro asi que el nos llevo en el camino ella le dijo a su pareja lo que ya habia conversado conmigo me miro por el retrovisor y me dijo estan ustedes de acuerdo el chico quema acompaña me voltea ver y me dice que cosa? yo le pato la boca y le dijo tu di que si.

Entramos al motel, y pidieron un habitacion con dos camas, el gerente no se extraño penso que talves somos familia y nos hubicaron en esa habitacion.

-al principio nadie quiso avanzar un paso en la direccion alas camas, pero como es costumbre los chicos sirvieron ron, apagaron las luces del cuarto y solo dejaron la luz del baño encendida, pusieron la musica baja y nos invitaron a ir al cuarto, con baso en mano, ellos comenzaron a hacer stripers para nosotras, y nos pidieron que nos dieramos un beso en la boca para exitarlos, accedimos como un juego, pero al calor de los tragos y por insistencias de nuestros acompañantes nos comenzo a gradar besarnos apasianodamente, ellos comenzaron a besarnos las piernas y tratar de meter sus dedos en nuestros ... la verdad que eso no nos importaba solo nos daba mas calentura.

-Tere abrio sus piernas para que Luis le introdujera el dedo, mientras ella se quitaba la blusa y dejaba al descubierto sus pechos para mi, yo me le acerque y comenze a besarlos y despùes ella me guio a mamarle sus tetitas chicas pero duras, mientras Armando mi acompañante mi abrias las piernas para meter su lengua en mi vagina, yo las abri, mientras el urgaba con sus dedos mi ... y me dicia te quiero mamar el mico amor abrite mas, yo accedi sin dejar de mamar las tetitas ricas ami amiga Tere, su novio al ver que mi amiga estaba exsitadisima se puso de pie, quito su pantalon y dejo al descubierto tu penen moreno y grueso y se lo dio a mamar ami amiga Tere ella comenzo a subsionar como si fuera un bombom, Luis guio las mamadas de mi amiga, mientras yo me removia mis piernas para que Armando no dejara de mamar mi vicho, ambas guemiamos de placer, Tere mamando la turca de Luis, yo siendo cojida por la habilidosas lengua de Armando, cuando en eso suena mi tel, era mi novio al telefono , piendome disculpas y que me quiera ver hoy mas tarde, yo me rei y le dije ahora no llamame mas tarde ahora tengo sueño y le corte, apague el cell y le dije a Armando segui cojeme, hasme derramarme. el ni corto ni peresoso siguio en su faena, asta que me vine, di el mejor y mas grande orgasmo de mi vida, pues me senti liberada del fantasma de mi novio, Armando me puso en 4 y me metio su verga asta adentro en mi ... humedo por la bañada que me acabada de dar, el suspiro, guimio y me cabalgo miesntras miraba como mi amiga Tere sometida por su culito, esta brincaba le encanta que se la metan por atras yo no? aun no me decido a ser sometida por el culo, pero me gustaba ver ami amiga exitada, despues al sentir que ambas terminariamos nuevamente con un orgasmo, nos dimos un beso en la cama mi entras nuestros amantes, terminaban de cojernos.

Bueno amigos espero les guste mi nuevo relato y espero sus sugerencias y comentarios en chat privados o por este mismo medio adios su amiga Lucy

Vídeo: El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?

• El multiorgasmo, ¿cómo conseguirlo?
  • ¡Descubre cómo surgió el primer vibrador!
  • Cómo solucionar la pérdida del deseo sexual

Me moje

que relato tan exitante! ojalá tuviera una amiga como la tuya!

:b

quisiera conocerte tienes facebook skype para comunicarnos Luis Derek Romero :3 agregame :B

Kisiera aserlo con tigo

este es mi8 correo yuliusvasquez3000@hotmail.es

me encanto

yo sueno con hacer un cuarteto de esos..hace mucho deceo hacer el amor cun una pareja..la verdad me exito mucho tu relato..

Bueno amiga el motivo por q hiciste eso no fue el correcto

pero bien vos sabes lo q hiciste
pero ami me gustaria contarte lo q hice es muy parecido a lo q hiciste vos!!! por men o chat privado

...........

mira..yo soy viregn pero si es la 2da vez q tu novio hace eso con vos
esta mas o menos lo q hiciste...

pero = cmo kieras mientras lo hayas disfrutado muy bien !

SALUDOS A TODOS DESDE MI CASA

BESOS

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me encanta cojer con extraños
por: andilu7
10
  Fiesta de sexo... casa sin padres
por: veronicaa16
2
  Busco mujer que me vea
por: XxcarlosxX1
1
  Amaneci....caliente !!!!
por: chocolatito2014
4

por: morfebo
0
  Me tire a mi cuñado
por: odette1970
3

por: rarr1616
0
  Necesito a un chico rápido! (no es cibersexo, intercambio o mostrar)
por: eliizajasm
44
  Ayuda mi espozo y mi madre son amantes
por: ana23mx
2
  Estoy muy caliente....
por: silfith
24
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com