« 

Mi tia fue la primera (relato vivido)

Esta es la primera ves q scribo una historia (y espero q sean mas) no se como empezar..si es mala lo entendere pero me dejare llevar por mis recuerdos.....

Todo comenso cuando yo tenia 12 o 13, era aun un niño cuando jugando por la tarde vino mi tia (q tendra como 25 años) y me pidio q le compre algo de la tienda..yo como cualkier otro tuve q ir,ya al volver, no encontraba a mi tia donde estuvo a un principio asi q fui a su cuarto y sin tocar entre.. esa escena no me la olvidaria porq mi tia estaba kitandose su calzon y le pude ver los vellos en su pubis y sus labios mayores como destilaban esa frescura femenina...de ahi en adelante me volvi como enfermo por tener sexo asi q comensaba casi de continuo a agarrarme mi ... hasta q un dia sobandomela senti algo fascinate y era la primera ves q tenia una erecccion voluntaria (fue mi primera masturbada y nadie me enseño a hacerlo por lo q estoy orgulloso)...tanta fue el placer sentido q comensaba a masturbarme todos los dias y aunq al principio no era muy facil despues con la imagen grabada de mi tia se me hacia mucho mas facil...fueron pasando los años y cada ves q miraba a mi tia la desnudaba con la vista y me hacia alucinaciones.

un tiempo, x trabajo de mi padre tuve q ir a vivir con mi tia (esa noticia me agrado) y ya estabdo en su casa... todos los dias la miraba con lujuria y como movia sus nalgas y como se agachaba seximente..una noche q ella le daba de comer a los perros mire como estaba con una minifalda y se le miraba sus labios..estaba a punto de agarrarla por atras y follarmela pero me aguantaba...y asi se fueron dando muchas situaciones..otra q recuerdo es cuando me pidio q le ayude con el trabajo..a dictarle algunas cosas y ahi`podia verle sus piernas y se me ponia a tope y al parecer se dio cuenta...otro dia (q creo q fue muy importante) estaba yo ala puerta de la cocina masturbandome y no me di cuenta q atras llegaba mi tia y al darme cuenta q venia gire en un instante y no guarde mi pola a tiempo asi q ella creo q la pudo ver toda erecta y llena de semen...de ese dia comenso a agacharce mas de continuo y a ponerse ropa menos pesada...mientras yo q ya no era un niño estaba ideando algo para q pueda verme desnudo y se me ocurrio q podria ser despues de un baño...
ya cuando me bañana sali de la ducha y me fui a mi cuarto dejando la puerta junta y a comensar a masturbarme ...al pasar ella al frente d e mi cuarto tire un mueble al piso y yo me tendi encima del mueble con la toalla cruzada de piernas y mi ... erecta...era el plan perfecto..al escuchar ese ruido entro al cuarto pensando algo me habia pasado...entor y me vio como yo keria ...se puso nerviosa y miraba de ves en cuando mi ... mientras le contaba q me habia caido..al terminar me dijo q me vistiera y q ya estaba lista la comida.. yo no podia dejar pasar esa oportunidad, todo mi esfuerso no podria ser en vano asi q cuando estaba a punto de salir de mi cuarto empapada de sudor por arriba en la cabeza (y creo tambien por abajo) le pregunte :
-Tia es malo masturbarse?
ella cerrando la puerta se sento en la cama y dijo:
-haber como asi esa pregunta?
-esq solo karia saber....
ella cortando mis palabras me dijo:
-mira si te masturbas puede q caigas en ese vicio y...
yo tambien interrumpiendo sus palabras le dije
- y tu te masturbas??
- no porq creo q caeria en un vicio
-entonces te has masturbado antes?
-ehh... si
-ya sin decirle mas y tras un momento de silencio en q miraba como ella se fijaba enmi ... la agarre por su senos y la tire en la cama suavemente..al principio queria resistirce peroluego cayo en la trampa y fue ella kien comenso a hacerme de todo...y yo solo hacia lo q ella me decia puesto q era mi primera vez.. la miraba como deseosa de tener sexo toda la tarde (ya q no la habia visto con algun hombre desde mucho y creo q no habia tenido relaciones sexuales en mucho) asi q ella comenso a lamerme la ... cosa q disfrutaba mucho pero estaba en desventaja porq ella estaba con ropa y yo totalmente desnudo asi q por mi mente comenzaron a pasar todas las cosas q yo em habia imaginado con ella asi q kise hacerlas realidad..se lo dije y ella kizo complacerme..la puse de pie y le dije q se agachara (como cuando le daba de comer a los perros) y yo ahi si pude agarrarla y a manosearla todita y a ella le gustaba, me puso en la cama y puso sus nalgas en mi cara y yo mi ... en la suya (recien se q es la pose 69) asi q comenso a lamerme todo y yo a agarrarle todo...se sento encima mio y le comense a chupar y lamer su ... con calzon y todo ...luego se lo kito y ahi fue un acercamiento mucho mas exitante al lamer toda su vulva y oler ese olor especial a vajina...luego al estar ella ya desnuda se sento encima mio de nuevo pero esta ves mas abajo y comenso a cabalgarme y yo miraba sus senos como se movian de arriba a abajo como un par de naranjas eso em exitaba mucho...se bajo y comenso a lamerme el semen q salia luego yo le chupaba todos sus jugos vejinales y luego me hizo follarla por atras... me hizo agarrarla de piernas y q se la meta todita ..tratamos de meterle la ... por atras pero faltaba el lubricante...al final terminamos tirados en la cama tendidos muertos de cansancio (la verda nunca pense q el sexo cansara tanto)...ya en la cama hicimos uno rapidito y al final nos kedamos mudos sabiendo q lo q habiamos hacho no lo hace cualkiera...le empece a agarrar su trasero y sus senos y en esa pocicion nos kedamos dormidos hasta el dia siguiente sin haber cenado ni comido (bien q yo me la habia comido toditita).

hasta el momento ya cumpli todas mis fantasias sexuales con ella y cada vez q le visito hacemos algo nuevo o cada vez q nos cruzamos yo le agarro algo y ella me la soba...en fin tengo mi putita casera y es de mi familia ...ahora solo tengo 17 años y ya eh vivido en si todo loq es el sexo..si kiern saber otras cosas contranaturas q hice dejenme su msn y le contare..(incluye una con la perrita de mi tia) chau y espero q les haya gustado...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Tu tía

Mándame un foto de tu tía !

Muy bueno

te felicito por tan linda esperiencia tu relato muy intenso me gusto, disfruta la vida

Mi tia

muy buen relato

Bien echo

este es mi msm nacional0001@hotmail.com
agregeme y quiero hablar con su tia para pedirle consejos

Hola

muy linda tu historia espero me escribas contando mas tus historias veryhotman35@hotmail.com y cuando escribas menciona todas las palabras sin temor al pene llamalo como quieras: pija, ... verga o como te guste pero no pongas puntos suspensivos y a la vagina igual llamalo como te guste hacerlo.

Chida la historia

Ps aki esta mi correo y espero y me sigas contando h.gurrero3@gmail.com me gusto tu historia...

Edgar

este es mi correo arsenalq_1984@hotmail.com

Hola,p

Esta bueno el relato, muy candente. Pues te dejo mi correo para que cuentes más... evenome69@yahoo.com.mx

Mi tia fue la primera

Felicitaciones, tienes buen estilo y es suficientemente fluído.
Modestamente, te sugiero que trates de escribir SIN faltas, realmente dificulta la lectura y la comprensión.
Sustituir, por ejemplo qu por k no te da ninguna ventaja o beneficio en cuanto a rapidez.
Por otra parte no necesitas ninguna rapideez, lo importante es saber qué comunicar y cómo.
Al igual que en el amor la velocidad es absolutamente prescindible, es más, es desaconsejable.

chevere

POKA MAE POS TA QUE CheVeRe POS YO LO HIZE A LOS 10 U 11 POS AVER SI ME ANIMO A Q LO LEAN POS AORA TENGO 14 AÑOS POS ME EXITO MUCHO TU HISTORIA ....!!!!!! aver POS si ME aGrEgAn
kevito_tlv_x100pre@hotmail.com

Me puedes ayudar temgo un problema algo similar a ese

temgo una tia k me justa desde los 14 años tiene buen cuerpo y todo eso temgo fantasias sexuales con ella y simpre la desnudo con la mirada no se como aser para k ella se fije en mi y agamos eso a escondidas nose como aser k me bea bueno algo como tu isistes me puedes ayudar dandome algunos consejos ayuda te loo agredeseria mucho y si alguien sabe de esto tambien ayudaria ??? porfa mi correo es kenny_gemenis_rh_dx@hotmail.com

Estubo buenisimo el relato

jhonatandejesus2009@hotmail.co m
envia tus relatos y fotos de tu tia

Atoda madre

oye brother esta atoda madre tu historia agregame mi correo es sarto_fer@hotmail.com y podemos contar vivencias ke nos ayuden a ambos

Saludos

oye estubo increible el relato quiero saber como hago para tirarme a mi tia mi msn es lokote1997@hotmail.com

Wow que buena historia

Yo tuve algo que ver con mi tia, solo que nunca llegamos a la penetracion... aun hay tiempo!!!! Gracias por compartir!!!

Dime como

dime omo le ago para poder cojerme a una tia i en donde mi correo es armandojr_93@hotmail.com nomasporfa ponle un asunto relativo al tema

q historia deberias de ablar com tu tia para que agan un video xno y me lo manden

Tia

hola tengo 16 y tengo una tia hermana de mi mama qe esta muy buena necesito qe me digas algunos concejos para qe ella sola se me tire encima i empesemos a cabalgar...si tenes algunos concejos para darme desime por favor..te dejo mi correo para qe me escribas i me sigas cntando tus aventuras cn tu tia
laraaa_tw@hotmail.com
espero tu respuesta

Muñeco !!

escribeme para que me cuentes massss...mi correo es candi.aldama@hotmail.com

te espero

Muñeco !!

escribeme para que me cuentes massss...mi correo es candi.aldama@hotmail.com

te espero

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes