| « |
me gustaría ser tu tia para jugar travesuras dale
este es mi correo arsenalq_1984@hotmail.com
Esta bueno el relato, muy candente. Pues te dejo mi correo para que cuentes más... evenome69@yahoo.com.mx
Felicitaciones, tienes buen estilo y es suficientemente fluído.
Modestamente, te sugiero que trates de escribir SIN faltas, realmente dificulta la lectura y la comprensión.
Sustituir, por ejemplo qu por k no te da ninguna ventaja o beneficio en cuanto a rapidez.
Por otra parte no necesitas ninguna rapideez, lo importante es saber qué comunicar y cómo.
Al igual que en el amor la velocidad es absolutamente prescindible, es más, es desaconsejable.
chevere
POKA MAE POS TA QUE CheVeRe POS YO LO HIZE A LOS 10 U 11 POS AVER SI ME ANIMO A Q LO LEAN POS AORA TENGO 14 AÑOS POS ME EXITO MUCHO TU HISTORIA ....!!!!!! aver POS si ME aGrEgAn
kevito_tlv_x100pre@hotmail.com
temgo una tia k me justa desde los 14 años tiene buen cuerpo y todo eso temgo fantasias sexuales con ella y simpre la desnudo con la mirada no se como aser para k ella se fije en mi y agamos eso a escondidas nose como aser k me bea bueno algo como tu isistes me puedes ayudar dandome algunos consejos ayuda
te loo agredeseria mucho y si alguien sabe de esto tambien ayudaria ??? porfa mi correo es kenny_gemenis_rh_dx@hotmail.com
jhonatandejesus2009@hotmail.co m
envia tus relatos y fotos de tu tia
oye brother esta atoda madre tu historia agregame mi correo es sarto_fer@hotmail.com y podemos contar vivencias ke nos ayuden a ambos
oye estubo increible el relato quiero saber como hago para tirarme a mi tia mi msn es lokote1997@hotmail.com
Yo tuve algo que ver con mi tia, solo que nunca llegamos a la penetracion... aun hay tiempo!!!! Gracias por compartir!!!
dime omo le ago para poder cojerme a una tia i en donde mi correo es armandojr_93@hotmail.com nomasporfa ponle un asunto relativo al tema
q historia deberias de ablar com tu tia para que agan un video xno y me lo manden
hola tengo 16 y tengo una tia hermana de mi mama qe esta muy buena necesito qe me digas algunos concejos para qe ella sola se me tire encima i empesemos a cabalgar...si tenes algunos concejos para darme desime por favor..te dejo mi correo para qe me escribas i me sigas cntando tus aventuras cn tu tia
laraaa_tw@hotmail.com
espero tu respuesta
escribeme para que me cuentes massss...mi correo es candi.aldama@hotmail.com
te espero
escribeme para que me cuentes massss...mi correo es candi.aldama@hotmail.com
te espero
<muñeco tu historia me encanto me hiso poner duros mis pezones e imaginar tu linda lengua sobre ellos.
che estuvo muy bueno tu relato loco te felicito.
conta otras cosas que estan muy buenas!!!!!!
un saludo
che estuvo muy bueno tu relato loco te felicito.
conta otras cosas que estan muy buenas!!!!!! un saludo y suerte con tu tia
mi correo es d-barman@hotmail.com
ander_89_9@hotmail.com
algun comentario?
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|