« 

Placer con mi prima de 14

 

Hola, este relato sucedió en la casa de mis tíos lejos de mi ciudad, nos quedaríamos a dormir en casa de ellos un dia para al siguiente seguir el viaje hasta zacatecas, en aquel entonces era yo un chico de 22 (hace algunos ayeres), mi prima era, y sigue siendo un poco, infantil, en el aspecto de comportamiento, le gustan las caricaturas japonesas y los vídeo juegos, a mi me caía muy bien.

Mi prima era delgadita, su figura femenina apenas se alcanzaba a notar, pero era bonita, su cabello ondulado y negro haciendo contraste con una piel muy blanca, y un rostro tan inocente.

Como yo iba solo con mis padres, y ella es hija única, nos pasamos todo el día platicando, jugando y así, jugaba con ella a las cartas y cosas que le divirtieran. Me paso a su cuarto, jugamos vídeo juegos y vimos una caricatura de esas que a ella le gustaban (no recuerdo el nombre).

Su casa no era muy amplia, así que para dormir ella ofreció que me quedara en su cuarto, a mi jamas me paso por la mente nada pervertido, era mi prima y muy chica para mi, mis padres durmieron en la sala sobre un colchón.

Ya de noche estando en el cuarto de ella, nos pusimos piyama, yo un short delgado de tela y largo y una camisa sin manga, ella una piyama rosa con una camisa larga abotona y pans, y le dije riendo "Y yo donde duermo" no había mas que una cama, ella dijo, "Si quieres aquí en la cama, nomas no me vayas a patear" La cama era amplia, así que estábamos cómodos los dos, ella antes de dormir dijo que si veíamos una peli así acostados para que nos diera mas suenio y me pareció buena idea.

Se levanto y fue a donde tenia sus DVD, tardo un poco buscando, y de pronto me dijo con voz entre cortada "Oye, te puedo preguntar algo?" Yo despreocupado le digo_Que paso?
Te gusta el hentai?_Me dice ella. Yo no conocía de eso, hasta ese día, y para el que este como yo, hentai son caricaturas japonesas eróticas.

Yo le conteste que no sabia que era eso, lo que a ella le causo algo de gracia, una risa nerviosa "apoco no sabes?", puso el DVD y se acostó junto de mi. Cuando empezaron las escenas sexuales no pude evitar sentirme nervioso, no decía nada, estaba mudo, y no solo fue poco, casi toda la película trataba de sexo. Era de unas enfermeras a las que les hacían bondage y las sometían. Recuerdo que sentía el movimiento de ella en la cama, como que se estaba tocando, yo no decía aun nada, no me salían las palabras, mi prima, esa niña que conocí desde que tenia ella 2 años, y después de tiempo de no verla, la tenia junto a mi viendo una película erótica.

Entre las sabanas comencé a sentir algo, era su pie que cuidadoso y despacio se acercaba a mi, recorría mi pierna, y acariciaba mi pene, que ya se había puesto duro. Se fue acercando mas y mas, su cuerpo ya estaba junto del mio, yo seguía sin habla, ella metió su mano dentro de mi short, y empezó a acariciar mi pene, y comenzó la masturbación, lo hacia de arriba a abajo, con esas frágiles y delicadas manos, me pregunto que si me gustaba, yo solo le conteste rodeando su cuerpo con mis brazos.

Ella seguía masturbándome, y me dijo "quiero que me trates como a ******, (nombre de la chica de la caricatura hentai). La volteo y la puse a 4 patas sobre la cama, baje su piyama, solo le deje sus calzoncillos, eran color blanco con rosa, le tome las manos y las puse sobre su espalda, y con mi mano las apreté fuerte como si estuviera amarrada, y la otra mano comencé a masturbarme, me la jalaba y golpeaba mi pene contra sus nalgas, lo metía entre sus calzones pero no la penetre. Comencé a darle de nalgaditas, le pegaba y me la jalaba, estaba tan caliente que ya sentía que me venia, entonces la tome de sus tetitas, la acoste totalmente sobre la cama, puse mi pene sobre su calzoncito y empece a rozarlo fuerte contra su culito, recuerdo que abrí mis piernas ampliamente para sentir mi pene completamente sobre sus nalgas.

Recuerdo aun que cuando estaba en ese momento tan excitante, ella me dijo con un tono lujurioso que no se me puede quitar de la mente aun, "Cuando quieras, puedes venirte en mi cara". Esas palabras de alguna forma me prendieron tanto que no pude aguantar, voltee ese cuerpecito boca arriba, desabroche como pude su camisón hasta poder ver sus pezones para tocarlos con mi pene mientras me la jalaba sobre ellos, al final incline hacia enfrente, recargue mi mano izquierda sobre la cama, y con la derecha jalaba mi pene junto a su rostro, con sus manos empezó a tocarme las bolas y fue ahí donde saque toda la leche, al hacerlo me retorcía de placer.

Al final solo me recosté, ella me abrazo, y así pasamos la noche, al día siguiente desperté muy temprano, y me levante de la cama, no podía asimilar aun lo que había pasado, desayune y todo, ella no se levantaba, no lo hizo sino hasta la hora de la despedida a mediodía, la cual fue una despedida seca y sin cruzar miradas. Ya no he viajado con mis padres haya desde esa vez, no se que es lo que pueda pasar, el día en que nos volvamos a encontrar.


Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión
 

Es mas comun de lo que piensas

La atraccion entre primos es mas comun de lo que piensas, lo bueno es que te no paso de una calentura deliciosa y te pudiste controlar no y terminaste penetrandola.

A mi me paso algo asi con un primo y de verdad no es tan facil manejar la situacion tuve que sacudirmelo al punto que me tuve que poner brava con el para que me dejara en paz, , por que me gustaba muchisimo, pero yo sentia que no era lo coreccto y el me buscaba mucho y siempre aprobechaba cualquier oportunidad para abordarme, eso me exitaba pero tambien me angustiaba mucho por que esas cosas afectan las relaciones familiares, hoy en dia nos tratamos casi que por cordialidad, ya somos adultos y el no pierde la oportunidad para hacerme saber que lo deje con las ganas y que aun le gusto muchisimo.

Lo mejor que has podido hacer es alejarte te felicito es lo mas sano sobre todo si no hay sentimiento s verdaderos de por medio, no vale la pena quebrar una relacion familiar por un deseo pasajero.


 

Jaja

muy buena


 

Umum las primasss

MUY BUENO SI YO TAMBIEN ME LAS PARO COGIENDO A MI PRIMA Y A MI TIA TRUJILLO MUJER QUE QUIERA SER INCERTADA CONTACTAR CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM


 

Muy bueno

Wao que historia genial yo quisiera primos asi y el anime me encanta, el hentay se me hace más real que el porno bueno cada quien buen relato


 

Hola

por: miembro96

gracias por leer y bueno, no soy muy al hentai pero si he visto unos desde aquella vez :$ saludos


 

Y ahora cuantos años tienes y cuantos tiene ella?

jajajajajajaj si me he reido con esta historia, pero la niña era tremenda jajajaja, de todas maneras rico que pasen estas cosas, son deliciosas..... deberías volverla a ver ir de visita, lo pero que puede pasar es que ni te determine, y si ya no te sientes capaz de verla OLVÍDALA, CIERRA ESE CAPITULO VOLTEA LA PAGINA, por que de las cosas aburridas de la vida recordar y vivir del pasado, te recomiendo ---->crea nuevos capítulos o revivelos pero no te quedes ahí chauu.


 

Contestame !!!

ola bueno llo pienso ke esto lo ke te a pasado es muy bonitoo y no te tienes ke alejar de tu prima i llo si fuera tu prima te ablaria por el face estubiera muy felic con tigoo si quieres que ablemos te doi mi face i ablamos i si quieres te ayudo a cosas ke tuno sepas este es mi face meagregas i ablamos ok http://www.facebook.com/marta.tarido?ref=tn_tnmn


 

Hola

por: miembro96

Parece que tu face caduco, no pude contactarte
saludos


 

Es real?

porque yo empecé a cachondear con mi prima cuando tenia 14 y yo 17, de eso ya pasaron muchos años, aún nos vemos para revivir los viejos tiempos


 

Sip

por: miembro96

Si si es real, igual ya tiene tiempo que paso y no me atrevo a hablarle ni por el face, ni ha ir para alla de viaje ni nada :S

Y menos ahora que paso mas y mas tiempo


 

....

Eso es muy comun entre primos pero no lo debiste hacer, sabes? pero ya lo q paso, paso y dime porq no la buscas haber que t dice??? seria buena idea talvez vuelve a ocurrir


 

,,,,

por: miembro96

Si es que, tal vez yo mismo ya no quiera que vuelva a ocurrir.


 

Mm

por: silvana1516

buscala


 

Ammm...

por: miembro96

No lo creo conveniente.


 

Mire tu relato

por: yessimasserati

Y creo que haces bien yo la entiendo con hoy en dia este pasando frecuentemente entre primos cosa k yo no no estoy deacuerdo pero cada cabeza es un mundo y si tu no kieres k pase edta muy bien .k pena k estas cosas sucedan entre familia pero bueno suerte


 

Si gracias

por: miembro96

Si en verdad es algo comun, lo bueno que ya paso tiempo y no quisiera saber mas, gracias por tu comentario y tambien te deseo suerte.


 

Y...

por: estrella5002

Y... de casualidad no podrias contarnos otro relato, no t ha pasado algo parecido con alguien mas ??


 

Hola

por: miembro96

Oye, me preguntabas por otro relato, aqui tenia este a ver si te gusta,
[http://foro.enfemenino.com/forum/f126/__f20819_f126-Por-fin-lo-hice-con-mi-amiga-a-la-que-tantas-ganas-le-tuve.html]

Saludos


 

Ps...

por: estrella5002

Pues si me gusto mucho gracias por relatarlo...


 

Si bueno

por: miembro96

Si he tenido algunas, tampoco es que sea un don juan pero seguro contare otra por acá, saludos.


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: arqueologo
0
  Haciendome pis
por: arqueologo
1
  Chicas o chicos, les dejo mi skype
por: candente106
1
 
por: poshi1994
0
  Sexualidad
por: hermosacachonda90
4
  Maduro cachondo
por: antoniooo123
1
  Me encanta chupar tetas
por: kabezonka
2
  Muestro fotos de mi pene chicas solo
por: blacky1234
1
  Todorelatos.com como entrar?
por: lynn1210
13
 
por: luiszamb97
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección