Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Tube relaciones con mi hija.. q hago?

quiero consejos, hace unos meses una de mis dos hijas regreso del extranjero donde estudio su carrera profesional, ella tiene 21 años. Su madre murio cuando ella nacio y desde entonces solo me centre en mis hijas, la menor ser parecia mucho a su madre, y cuando volvio era igual. Cuando la recogi en el aeropuerto me sorprendio mucho, ya en casa era un poco dificil la conversacion. Pero en la noche paso lo que nunca imagine. Estaba viendo las grabaciones de mi esposa y mi abrio la puerta despacio, y se hecho a mi lado, mientras mirabamos, ella me empezo a tocar el cuello, y eso me dio una alerta, despues no se q paso realmente, pues me deje llevar, y en fin termine besandola y despues tuvimos relaciones como 4 horas, al dia siguiente. Yo no podia ni verla a los ojos,... y para remate volvimos hacerlo ese mismo dia en la tarde.... consejos porfavor!

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Que asco de foristas

Ricardo,toda la bola de idiotas que te están ofendiendo en
éste foro son los más ignorantes que puede haber, no saben ni que cosa es un consejo, te aseguro que ni saben que es
sicologia ni que es una terapia, sobre todo ese cowboy69,
es una bestia (que tiene mucha cola que le pisen) pues es un depravado sexual lo conozco al guey. Ese "dotado440" es otro pendejo que no sabe qué es una violacion, pero se cree muy superior, tambien es un depravado sexual, que se acuerde de su infancia. Toda esa bola de maniáticos deberian ir a la Escuela para adultos y preguntar como se pobló la tierra, si el primer hombre fue Adán y tuvo hijos
e hijas y a éstos quien los enseño a coger, y porqué Adán vivió 130 años. Si ahora dijera alguien : "EL Q ESTÉ SIN CULPA ALGUNA, ARROJE LA PRIMERA PIEDRA"
Ningun pendejo de éstos la arrojaria. Saludos.

Pasame el messenger de tu hija, jajajaja compartela con todos

Jajajajajaja

por: zazu1111

mejor no lo pude decir ,,

No se vale juzgar solo ayudar

acudan a terapia descubran cuales son las razones de fondo para lo que ha ocurrido y sigan con sus vidas

Tu no tienes a culpa!!!

Por lo que entendi, creo que el separte tu de tu hija, después de mucho tiempo ella ya no te vio como su papa sino como hombre el por eso que llegaron tan lejos.... y tu eres hombre ella fue la que te busco... pero bueno cada cabeza es un mundo y en su intimidad nadie se debe de meter.... todo mundo critica, mas nunca estarán en situaciones similiares... y hasta que esto pase entenderán...saludos

Ewwwwwwwwwww

Que asco abie.do tanta mujer x el mudo. Entonces quiere decir que hoy en dia la gente se follan a sus misma familia osea en k mundo estamos es mejor que trates de hacerlo con tu habuelita seria genial imprecionante wtf....

Mi opinion

Primero te equivocaste de foro de acuerdo?? despues yo creo que todos cometemos errores y para que cometer el mismo 2 veces habiendo tantos por cometer ...

Dioss con la de mujeres que hay en el mundo

por dios respeta a tu hija y no la destroces la vida,que ella nunca,nunca olvidara esto,no os entiendo.

Logica

Ricardo, sabias que los primeros seres humanos sobre la tierra fueron Adan y Eva? tuvieron hijos e hijas. Estos eran hermanos, y para tener descendencia tenian que cogerse entre hermanos, sabes quien los ensenio?
Eva fue ensen'ada a coger por la serpiente y luego ella ensen'o a su marido. Eva se cogio a todos sus hijos y Adan a todas sus hijas. despues entre hermanos y hermanas fueron poblando el mundo. si tu te coges a tu hija es lo mas logico que a ella le guste , siguela disfrutando porque ella tambien lo necesita, mientras no llegue otro guey y se la lleve lejos.
Adelante, atras, y por donde quieras, ella tiene que aprender. Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco alguien que me escriba relatos eroticos
por: angelinanicole
6
  Ayyy estoy caliente, quiero k me cuenten cositas ricas
por: karolpreciosisima
10
  Cibersex qien qiere?
por: luna38210
235
  Necesito ayuda! me piden que hable como ... cdo hago el sexo oral , que me pronponen q diga? soy de
por: nokz
1

por: dante0117
0

por: leonardohot29
0
  Que se siente penetrar a una mujer'?
por: angelmont23
1

por: reycast
0

por: galvis09