Foro / Pareja

Con una gringa

Última respuesta: 28 de noviembre de 2012 a las 22:34
V
valer_733718
8/4/12 a las 8:58

esto paso hace unos 4 años, eran vacaciones de semana santa, y fui a puerto vallarta con mis papas, mi hermana, mi familia de morelia que son mis tios mis 2 primas y mi primo, y unos tios del df que no tienen hijos, total nos lanzamos y llegamos al hotel, nos toco en el segundo piso, el plan era quedarnos una semana, y asi fue, un dia mi primo y yo bajamos al salon de juegos para jugar un rato billar, pero deviamos ir a la recepcion por los tacos y las bolas que previamente apartamos por el telefono, llegamos a la recepcion y estaba un chico norte americano con un encargado del hotel pidiendo los tacos y las bolas para jugar con el niño que acababa de llegar, y el de la recepcion le dijo que nosotros ya la habiamos apartado, entonces le dije al chavo en ingles pero ahora lo escrivire en español, quieres jugar con nosotros, y dijo que si el encargado del hotel nos agradecio, fuimos al salon y estuvimos jugando un rato nos platico que era de california y que era la primera vez que venia a mexico, en eso llego su papa y se presento con nosotros y se llevo a parker se llama el niño, se lo llevo, a otro dia nos fuimos todos a la alberca, mis tios y mis papas fueron a comprar trago a un centro comercial, en eso nos encontramos de nuevo a parker y me presento a su hermana (sus papas habian salido pero no me dijo a donde) su hermana se llama april, nos empezamos a conocer, me platico que habia terminado con su novio y que se sentia muy mal y que nesecitaba alejarse un poco de la ciudad y conocer nuevos mundos por eso sugirio quefueran a vallarta de vacaciones, y se solto a llorar y yo la abrace, y la neta es una niña muy linda, en ese entonces tenia el pelo largo y rubio natural, lo digo por sus cejas jejeje ahora les explico, ojos verdes, boca sensual, labios rosados y carnosos, unos cenos no tan grandes pero bien proporcionados, un estomago plano con un pearcing, unas caderas bien proporcionadas un trasero bien acomodado, buenas piernas, muslos carnosos y se iban adelgazando a medida que bajas a los pies, osea un monumento de mujer, disculpen no soy muy bueno descriviendo, pues con ese cuerpo, era natural que se me pusiera tieso el asunto, al abrazarla ella lo noto y se sonrojo un poco, y pues como toda buena gringa su piel es totalmente blanca pues se le notaba mas, y dijo riendo, oye solo fue un abrazo, no me imagino que pasara si lo toco, y yo le dije un poco nervioso , podemos experimentar si quieres, y me dijo, como se dice hasme el amor en español, le dije y me lo repirio, y le dije muy bien jejej asi se dice, y me lo volvio a decir pero esta vez me toco el pene, yo la mira y me dijo vamos a mi cuarto, no estan mis papas, deje a mis primos en la alberca y su hermano parker se quedo en la alberca con ellos, tome mi cangurera con mi celular y una copia de la llave del cuarto, subimos a su cuarto que estaba a cerca del mio, estaba mi cuarto, mis tios del df dormian con mis papas, con mi hermana y conmigo, el de mi familia de morelia, e inmediatamente al lado el de ella, entramos y nos fuimos al cuarto, nos sentamos en la cama y la abrace , con cariño y un poco nervioso, y me dijo, que¿ es todo lo que haras¿ y le dije vayamos con calma y disfrutemoslo, y la vi directo a los ojos y me acerque lentamente a sus labios, comence a besarla lenta pero apasionadamente, la recoste, y continue besandola mientras me apoyaba en la cama con una mano y con la otra acariciaba su pelo, comence a acariciar su mejilla, baje lentamente a su cuello, luego solte el tirante de su bukini, y lo retire muy lento, comence a besar su oreja y me decia en español, se oia chistoso pero exitante con su acento gringo, hassme ell ammorr, bese su cuello, sus cenos, sabian deliciosos, sus pesones eran grandes y rosaditos, y para entonces ya estaban bien paraditos, baje mas y le quite el calzon del bikini y ohh sorpresa su vagina estaba depilada (ahora entienden porque supe que era rubia natural por las cejas) me sorprendio porque era la primera vez que veia a una chica con su vagina depilada, comence a besarla muy lentamente, a lamer cada rincon de su vagina y ella solo se arqueaba un poco y decia ohhh, si sigue, por favor, hasme tuya, todo eso me lo decia en ingles y deves en cuando me decia hasme el amor en español, deves en cuando lamia su ano y con eso se prendia un poco mas, luego me levante y la bese en la boca con mi boca llena de sus jugos, que por cierto sabian a gloria, saque de mi cangurera unos condones que llebaba, ya que tenia planeado escaparme un dia del hotel a algun antro, cuando estaba apunto de abrirlo, me detuvo me quito el condon, y me recosto en la cama, lo puso aun lado y comenso a darme sexo oral, fue algo tan exitante que me apena un poco decirlo me vine en unos minutos, ella solo sonrio y limpio mi pene con su lengua, y dijo que rica sabe tu miel, y le dije lo siento, y me dijo no te preocupes mientras me seguia masturbando y y me colocaba el condon, luego la bese, y la recoste de nuevo en la cama, me dijo entra en mi, y asi lo hice coloque mi punta en la entrada de su vagina y le dije rapido o lento y me dijo muy lento y asi comence a penetrarla mientras la abrazaba y ella me arañaba la espalda y me decia mas rapido mas rapido
asi ammm hasme olvidarlo, hasme olvidarlo, ( se referia a su exnovio) y yo le dije al oido, no pienses en el, solo disfruta el momento, luego me levante un poco, y la coloque de misionero, mientras ella con cada llegue se acariciaba sus cenos, metia sus dedos en su boca y luego en la mia para despues acariciar sus pesones, luego, la coloque de espaldas hacia a mi parados en nuestras rodillas, yo acariciaba sus cenos y besaba su cuello, luego le dije al oido, te esta gustando¿, y me decia si me encanta dame mas rapido por favor, hasme tuya, luego la puse en posicion de perro, en 4 puntos, y por accidente puse la punta de mi pene en su ano, y le dije perdona, y ella me volteo a ver muy picara, mrdio su lavio inferior y con su mano tomo mi pene y lo introdujo lentamente en su ano, y me dijo continua tu, era la primera vez que tenia sexo anal pero no se lo dije, asi que comence a meterlo lentamente, el condon de por si ya venia lubricado, luego con la cantidad de jugos que traia de su vagina mucho mas y comence a introducirlo lentamente y me dijo espera quiero sentirlo al natural asi que saco mi pene y me quito el condon y de su maleta saco una botellita, no vi bien de que era, no alcance a leer la etiqueta me imagino que era lubricante, empapo mi pene con el lubricante y se coloco de nuevo en la psicion de perrito, yo con un poco de mas confianza lo introduje con un poco mas de fuerza y ella se levanto y dio un grito hacia dentro de ella y se levanto me tomo la cabeza con una mano y la otra la puso en su muslo y le dije perdona te lastime¿ mientras lentamente comenzaba a salir, y ella me tomo del trasero, y me empujo hacia adentro de ella y me dijo, no por favor, no lo saques, sigue por favor, la abrace y continue moviendome lentamente asi cada vez mas rapido luego nos recostamos ella apreto un poco el trasero y me segui moviendo con un poco de mas dificultad, pero a ella la prendio aun mas y me segui moviendo mas rapido, y le dije ya me voy a venir intente salir para venirme afuera, pero ella apreto todavia mas el trasero y dijo, termina dentro de mi, y segui moviendome cada vez mas rapido y ella solo gemia y me decia que rico me lo haces, asi asi mas rapido mas mas mas mas rapido por favor hasta que me vine, ella solo lanso un grito ahogado y cayo sobre la cama, boca abajo yo cai sobre ella jejeje los dos acabamos rendidos pero eso no nos impidio hacer un 69 inmediatamente que sali de ella me recoste boca arriba y ella me puso su vagina en la boca y empeso a chuparme el pene asi estuvimos hasta que los dos explotamos en un super orgasmoal final nos recostamos ella se recosto pegada a mi son su pierna sobre mi, su cabeza en mi pecho y con su mano jugaba con los bellos de mi pecho y me dijo todos los mexicanos lo hacen asi, y le dije no lo se nunca lo he hecho con un mexicano jejeje ella rio tmbn y me beso en la boca y le dije te gusto y me dijo me encanto, todo esto paso en el transcurso de una hora hora y media mas o menos, ya ibamos por la segunda ronda cuando se escuho que intentaban entrar sus papas pero tenian problemas con la tarjeta, eso me dio tiempo de vestirme y salir por el balcon ella tomo sus cosas y se fue al baño pero antes nos dimos un tierno beso y le dije nos estamos viendo fue hermoso nos vemos, y me dijo adios nos vemos luego, me sali por el balcon y pues me salte al siguiente, cabe mencionar que soy acrofobico osea que le temo a las alturas, no me pregunten de donde saque valor brinque al siguiente balcon que era el de mi familia de morelia al llegar ai saque mi celular de mi cangurera y le llame a mi primo le pedi que fuera solo solo a su cuarto y que me abriera, llego me habrio y me dijo que paso, solo le dije gracias tuve una emergencia, el como que sospecho lo que paso, y me dijo tus papas preguntaron por ti les dije que fuiste a la playa con una chica, y le dije a ok gracias, no volvi a ver a april por desgracia ni le pedi su mail o su hi5 que en ese entonces era lo maximo, pero me alegra saber que le ayude a pasar un buen rato y a olvidar a su novio, perdonen si no lo relate bien es la primera historia que posteo espero les haya gustado dejen sus comentarios besos a las chicas un apreton de manos a los hombres

Ver también

A
ameur_6866727
13/4/12 a las 7:32

Buena
Muy buena aventura, y el final de pelicula
Saludos

V
valer_733718
13/4/12 a las 7:38
En respuesta a ameur_6866727

Buena
Muy buena aventura, y el final de pelicula
Saludos

Jajaja
jaja pues ya vez, aun asi no se me a quitado la acrofobia jajaja

U
usman_5963276
28/11/12 a las 22:34

Que bien
Me gustaria poder conversar mas contigo amigo si tu quieres yo tambien conozco amigas de usa si te interesa me gusta tu relato y me gustaria hablar contigo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook