•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy chico y me muero por hacer mamada y probar semen

Hola, no soy gay y nunca me ha gustado un chico. Jamás lo he hecho antes y tampoco se si llegará el momento y me echaré atrás (lo dudo), pero la verdad es que llevo meses deseando hacerle una mamada a alguien y probar su semen.

Paso los videos X prácticamente de inicio a fin porque quiero ver como se le corren en la boca a la chica.

Supongo que acabaré por hacerlo, incluso creé un hilo para hacerlo con algún chico de Valencia/Castellón (me traslado y ponéis sitio)...

Alguien me habla del tema y me cuenta sus experiencias. ¿Qué se siente?

Gracias

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Sigo interesado

Refloto por si a alguien le interesa quedar en persona y no por internet.

Crea adicción

Hola. Soy chica, y por tanto no sé si te vale mi opinión. Yo estoy acostumbrada a chupársela a los chicos con los que he estado y te puedo asegurar que por lo menos para mi es un placer. supongo que es porque me gusta hacer disfrutar al chico tanto o más que me hagan disfrutar a mi, no se si me explico. Se que una mamada es una especie de sueño de los chicos y lo he comprobado porque a todos les gusta. Notar la ... caliente dentro de tu boca mientras la mantienes sujeta con la mano y mirarlo a la cara a la vez que vas metiéndotela y sacándotela es increible, sobre todo por lo que te digo. Sabes que a la otra persona le encanta y te sientes muy bien. Yo personalmente prefiero moversela yo misma a que sea él el que se la mueva.Y si encima le dejas que se corra dentro lo vuelves loco.Notar como va saliendo de su ... y entrando en tu boca, lo calentito que está,el pequeño movimiento de la ... cuando se corre y tu la sujetas con la lengua es genial, mucho más que si lo haces con la ... en la mano. Te lo recomiendo.Ciao

Hola

sargentoberto@hotmail.com

Es facil

tenés que tener la mente muy libre
dispuesto a todo
hasta en ellegar a ser gay
empezás pajeándote y te tomás tu propia leche
después un buen cuen buen amigo con quien se puedan pajear
chupar un pene y no ener asco. en el momento en que estás más caliente, que tu compañeor acabe y te tomás hasta a ultima gota.
yo me exito horribemente cuanto más gramde es la pija de mi eventual pareja
es algo sensacional
ya lo verás

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alenegri36
0

por: patoprecoz
0
  Necesito perder mi virgindad
por: jaz408
6

por: diablo3000
0

por: iker95
0

por: charly0278
0

por: charly0278
0
  Somos pareja buscamos chica con cam
por: chiconvo23
3
  Agreguenme nenas muestro fotos de mi pene bien parado, relatos y videos chicccas calientes!!
por: tecogere
2
  Fotos de mi ex novia desnuda
por: inginds
33
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com