•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Soy chico y me muero por hacer mamada y probar semen

Hola, no soy gay y nunca me ha gustado un chico. Jamás lo he hecho antes y tampoco se si llegará el momento y me echaré atrás (lo dudo), pero la verdad es que llevo meses deseando hacerle una mamada a alguien y probar su semen.

Paso los videos X prácticamente de inicio a fin porque quiero ver como se le corren en la boca a la chica.

Supongo que acabaré por hacerlo, incluso creé un hilo para hacerlo con algún chico de Valencia/Castellón (me traslado y ponéis sitio)...

Alguien me habla del tema y me cuenta sus experiencias. ¿Qué se siente?

Gracias

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Sigo interesado

Refloto por si a alguien le interesa quedar en persona y no por internet.

Crea adicción