•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Los casados el mejor bocado.....

Los casados el mejor bocado.

¡Hola Gente! Mil disculpas por tenerlos tan abandonados. He estado metida entre un pueblito y otro haciendo trabajitos propios de mi profesión ¡una cosa verraca!!!. Soy Ingeniera Industrial por cierto, creo que nunca les había contado eso. Pero entre mis pasatiempos está la fotografía, que ¡simplemente me encanta! Y por supuesto escribir, escribir relatos eróticos.
También quiero agradecerles por leerme, eso me motiva a seguir escribiendo y también agradezco por sus comentarios, ahí de vez en cuando trato de contestarle a todos, pero se me ha dificultado un poco, mil disculpas gente.

Quiero contarles mi más reciente experiencia, esta es 100% real.

Recientemente cambié de ciudad y me vine a trabajar a un pueblito muy pintoresco. Creo que ya me estoy acostumbrando a eso de cambiar de escenarios, conocer gentes nuevas, me parece que se puede aprender mucho de cada persona y eso es lo que me ha pasado. Que resulta que llegué a mi trabajo y ya tenía varios meses solita, como unos 7 meses sin nada de nada y yo me considero una chica bastante caliente, así que pues la verdad, ni yo me explico ¿Cómo me había aguantado tanto tiempo? Cuando un día que me voy en un vehículo de la empresa a hacer una gira de trabajo, y uno de los choferes con el que llevaba una relación muy cordial más no de amistad, despertó en mí un sentimiento difícil de explicar (supongo que era de las ganas jeje)