Foro / Pareja

Al fin, eyaculacion femenina (relato)

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 17:22
H
halyna_9407997
20/3/12 a las 23:14

Hola chicos y chicas, el siguiente post es para platicarles mi historia.
Resulta que desde comence a tener relaciones habia estado buscando ese maximo placer que por algun motivo jamas lograba obtener, (Creo k era por una especie de temor).
Por el tipo de sentimientos que tenia a la hora de hacer el amor sabia que yo era una de las chicas privilegiadas, de aquellas k logran la famosa eyaculacion femenina
Pero la verguenza me limitaba a lograrlo,
Y por fin este fin de semana lo logre y fue exquisito.
Resulta que yo, calentada por algunos relatos leidos en este mismo foro, llame a mi chico y le dije que fueramos a hacer el amor como locos, obviamente el corrio rapido por mi y entonces fuimos a su casa, ya en su cuarto, tambien muy exitado por el hecho de que fuera yo la que le rogara por tener sexo, comenzo a besarme de una manera deliciosa mientras sus manos traviesas tocaban todo mi cuerpo, inmediatamente se bajo el pantalon y me pidio que se lo chupara....Y yo accedi inmediatamente, me lo comia todo, y lo recorria una y otra vez con mi lengua desde sus testiculos hasta el glande. Mientras el acariciaba mi clitoris, casi de forma inmediata yo estaba mojadita, luego de un rato asi, se avanlazo encima de mi y me penetro fuerte, tan rico que yo no podia dejar de gemir de placer y podia ver en su cara como lo disfrutaba, despues de varias posiciones comence a tener un orgasmo tras otro, aunque no muy intensos, eran deliciosos.
Luego, me toco el turno de estar arriba, me movia rapido intentando intensificar ese placer delicioso que se complementaba con las palabras sucias que me decia mi novio (Y k jamas habia hecho), podia sentir como mi vagina estaba super mojada, y de pronto ocurrio, LLEGO EL MAXIMO PLACER!!!! me corri de forma tan deliciosa que inmeditamente despues mi chico se vino en mi.....
Esa noche hicimos el amor tan rico que ni sikiera que nos habiamos percatado de que sus padres habian llegado a casa.......

Ver también

I
idan_5181754
21/3/12 a las 17:22

Agustin
agregrame asi charlamos agustin_elkpoo@hotmail.es

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook