•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo en el carro con un ex-compañero de trabajo

Bueno este relato es un hecho real, para todos aquellos mordosos que les guste del erotismo.

RELACIONES EN EL CARRO

Bueno estaba yo esperando mi transporte que me llevara a casa y que estaciona en la bahia un carro y baja el vidrio de la ventana , cual mi susto que es un ex compañero de trabajo, me sonrio y me llamo, me acerque al carro y me ofrecio llevarme cerca de mi casa, ok dije y me subi.

En el camino me dijo: Mira sere claro contigo, me gustastes cuando trabajamos juntos y te me escapastes ahora no , yo me sonrei. a unas cuantas cuadras de avanzar en el carro que me toca la pierna que me soba mi vicho por sobre el pantalon como ustedes sabran me encanta andar de pantalon, pues bien le dije que pretendes hechar un polvo contigo, el muy sinico me lo dijo, pero saben me atrajo esa evantura me atrapo, pues que se estaciona en un previo valdio y me safo el cierre del pantalon, me acaricio por encima de mi camisa y me saco una teta y se lo llevo a su boca me lo mamo, que rico yo estaba en el paraiso que rico, pues el chico me metio un dedo en mi vagina para que se humedeciera con tal habilidad que lo logro, tambien hay que ser claros que yo tenia un tiempo sin tener relaciones asi que me hacia falta eso, jajja, bueno, y cuando el sintio que yo estaba super exitada, que hace que mi silla se hisiera una cama, y me arecuesta y se da la vuelta por encima de mi, y se baja el pantalon aun sigue mastrudandome con sus dedos y me penetra que rico, yo estaba en mi punto, me jineteo como quiso monte mis piernas en la repisa de enfrente del carro y me cojio rico, si me seguia mamando mis pechos y besandome, era emocionante pues si nos miraba alguien o bien si llegaba la policia todo estubo de maravilla, el hacia esos ruidos ricos que me exitan mas de un hombre un hummmmm, hayyyyy si mami que rica y vean me pone de millon, me vine y se vino que rico sentir su turca adentro mio y como rechinaba el carro, terminamos nos vestimos y seguimos el camino ahora siempre tengo la esperanza de que el pase nuevamente por mi parada y me cobre la ida, jajja un beso y espero que les guste a todos.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • Recupera el erotismo en tu vida

Templado

me he quedado templado por tu culpa.. hber que dias nos cuentas sobre tu desvirgacion y si alguna vez fuistes infiel.. y como ocurrio, saludos, pon una foto tuya, para hacermela en tu nombre..

Una rapidita

Bueno, quien no se a tirado una en el carro, yo lo he hecho, y siempre es emocionante. Como siempre Lucy, calentándonos el ánimo, espero que les haya traido recuerdo a todos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se cogio a otra y lo vi.
por: karlitacaliente
4

por: angelusvii
0

por: gastonciito6
0

por: alejocampos