Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero masturbarme, diganme tecnicas y relatos ricos para calentarme

Estoy bien calientita
Chicas diganme que tecnicas usan para masturbarse, como se tocan?
Chicos cuentenme relatos
Me gusta que vean mis tetitas
dejen sus correos
Soy bi

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

19 años y maduro

diego_gomezmas@hotmail.com

Veras en lo que soy bueno

Congusto

mi correo es greg.dragon@hotmail.com

Holaaa

Me hacen un favorsito? jejeje mandenme mail a lah_kmhithax@hotmail.com escribanme relatos, cosas cachondas trucos para masturbasre no me dejen con las ganitas

lah_kmhithax@hotmail.com
lah_kmhithax@hotmail.com

Agustin

agregame asi te cuento agustin_elkpoo@hotmail.es

Mi correo agregame y hagamos cosita

Ola preciosa aki mi correo josecab123@hotmail.com

Hola

sargentoberto@hotmail.com agregame tengo muchas fotos

Agregame

paulz_bcn@hotmail.com

Tengo muchos relatos para ti nenita

Hola mami agregame y te cuento muchas cositas malas que he hecho angelmess1@live.com.mx
Te contare algo, una vez invite a una amiga que se llama valeria ella me gusta mucho tiene buen busto grande como me gusta bien formado nalgas bien coquetas y no se diga de su cosita bien rasurada y deliciosa
Vivo en una comunidad de oaxaca y entre planes de conquistarla la invite a dar una vuelta a visitar una laguna que esta cerca de donde vivo, pase por su casa y muy alegres en mi coche nos fuimos llegamos y me dijo que sorpresa no pense que me trajeras a un lugar tan hermoso y casi al instante me dijo vamos a traer a mi mama para que vea esto y le dije espera tengo algo para ti, de mi chamarra saque una rosa que prepare para ese momento y la abrace y le dije sabes me gustas y pues ya no puedo ocultarlo, y me dijo gracias, entonces se dirigio al coche se subio y dijo vamos por mi mama me sente a su lado y le dije humm me regalas un abrazo y me di cuenta que me malinterpreto me dijo no como crees y le dije un beso y me dio una cachetada y triste le dije perdon no queria insultarte y me dijo no es eso sabes los besos involucran los sentimientos yo no te amo yo te quiero como amigo le sonrei y le dije gracias amiga vamonoooooss!!!!!!! y la abrace y al instante me regalo una sonrisa y le di un beso en su cuello y se empezo a reir mas me di cuenta que le daba cosquillas y empece a besarle mas abajo de su cuello en su espaldita y de pronto cuando me di cuenta estaba gimiendo y yo no sabia que hacer y entonces me agarro mi pantalon y me dijo que cosa tienes aqui, y le dije que haces? y me dijo contestame que tienes aca y casi al instante empezo a bajar mi cierre y entonces entendi es una chica muy guapa y le di un beso al instante comence a chuparle cada vez mas su pecho y toque sus senos mientras se recostaba en el asiento del coche se quito su blusa y se desabrocho su brasier enfrente nunca olvidare ese momento que vi sus senos su brasier era azul mi color favorito como si se hubiera preparado para la ocasion mmm, despues yo me quite mi playera y baje mi pantalon quedando en puro boxer ella recostada acariciaba mi pene y me dijo papi quiero tener esta cosota dentro de mi y asi desnudos la abrace sintiendo su calor besandola y le conteste bajandole su pantalon y haciendo a un lado su pantaleta comence a chupar y chupar su clitoris su vulva todos sus rincones los probe con mi lengua ella gritaba me acariciaba mi cabello fue muy rico entonces de pronto excitados los dos abrio mas sus piernas y la penetre con cuidado pues dijo que era virgen la encime besandola y metiendo mi pene cuidadosamente y me decia me duele me duele y yo empece a bombearla cada vez mas rapido y me decia papi me duele entiende lo tienes grande (no lo digo por mi lo decia ella) y entonces yo poseido por su belleza empece como loco a penetrarla esos gritos de dolor se convirtieron en gemidos de placer asi en posicion de misionero admirando su belleza lo hicimos un buen rato despues me dijo ya estoy satisfecha saco mi pene y me dio la espalda y le dije tan poquito nena? y desobedeciendo asi como estabamos introduje mi pene en su vulva en esa posicion como estabamos ella de espaldas se lo meti y cuando sintio una penetracion mas profunda volvio a decirme mejor dame todo papacito y entonces empece a tocar sus senos muy hermosos la penetre cuidando llevarla al cielo y yo retardar mi eyaculacion ella disfrutaba demasiado y ya que perdimos un poco el ritmo se paro me sente y cuando me di cuenta el asiento estaba manchado de sangre pues en ningun momento me fije de eso me regalo una tierna mirada y me dices aguantas todavia papi y le dije quieres mas muñeca ven y me hizo trampa me empujo y quede acostado completamente se subio en mi pene lo acomodo y se lo sento senti demasiado rico amiga quise pararme y ella al ver que queria hacer me dijo no no no quedate ahi (mientras cabalgaba) quiero ver como me disfrutas asi como yo he disfrutado y le dije esta bien mami y empezo a darme unos ricos apretoncitos no se como lo hacia cada vez cabalgaba mas y mas rapido logre pararme porque ella se acomodaba su hermoso cabello y le chupe sus senos la admiraba su cara linda le acaricie su cabello los dos nos miramos nos besamos y de nuevo me empujo me dijo no me desobedescas papi quedate ahi acto seguido comenzo a cabalgar cada vez mas y mas rapido pues tomo apoyo de mi pecho y cuando menos senti mi lechita ya estaba por salir y le dije espera nena y ella no escuchaba solo gemia y le dije nena ya por favor y me dio otra cachetada y me dijo callate esto te lo buscas ahora hare que eyacules muy rico dentro de mi y al acabar de decir eso me acaricio mi cara llena de sudor solo acabo de decir eso cuando senti un rico orgasmo eyacule como nunca en mi vida mientras ella acariciaba mis testiculos y me dijo asi papi asi que salga todo tu semen asi papi lo siento todo te juro latinabonita001 que nunca habia eyaculado asi pues lo hicimos como 20 minutos sino es que mas al final me regalo otra dulce sonrisa mientras yo le di un beso y le dije gracias amiga quieres que te cuente mas??

Que rico

por: latinabonita001

Me exito muchismo me dejaste bien mojadita

Delicioso nena

por: t10mess1

pasame tu correo y podemos vivir ese relato nena o agregame angelmess1@live.com.mx

Agregame y charlamos

sam90122@hotmail.com

Agregame linda

carl15_14@hotmail.com

Ya

valen.rizzi@hotmail.es

Te espero

ghostwhisper@hotmail.cl te mando relatos escritos que tenogo nos vemos en la cam y jugamos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: pakiko74
0
  Hola, me gusta leer relatos lesbicos
por: nyuu69
1
  Para hablar
por: joseluislopez
1
  Intercambiamos mjes cachondos???? si tienes mas de treinta mandame tus experiencias, me encantan las
por: jjmt0203
1
  Con mi mejor amiga!
por: anedcam
3

por: alexis4xx
0
  Al fin, eyaculacion femenina (relato)
por: sharly8
1
  Me coji una colegiala en un bus relato
por: guardian55