Foro / Pareja

Es normal que mi sobrino se sienta atraido por mi?

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 2:01
O
onkar_8336873
19/9/09 a las 18:15

No es normal
eso es q tu sobrino esta atraido a vos, intenta algo con el prueba porfavor si pasa algo respondeme

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_639201999z
22/8/07 a las 2:33

Dale !!!!
tengo 23 y te juro q harias el hombre mas feliz del mundo a tu sobrino sy te animas a sus insinuaciones jejejej dale dale sobre todo sexo oral !!!!

E
elio_9867778
21/9/09 a las 7:42

Hola mamy!!!
claro que es normal yo desde que tengo 15 me encantan maduritas!!! y a mi tia (Paty se llama) le tengo unas ganas que no te imaginas! pero vive lejos, si la tuviera cerca te aseguro que haria lo mismo con ella!!! tiene un trasero increible! y te digo que tu sobrino cada que te ve se le para y hasta ganas de chuparte los pezones que no se aguanta mmmm..... seria un sueño que le insinuaras TODO pero despacito siempre es mas riko!!

Bueno amor cuidate mucho que ya me estoy calentando jajajaja BESITOS....

A mi correo espero saber que paso guapa... wapomuuuysexy@hotmail.com

V
valero_6038437
11/11/09 a las 23:29

Si su
si por que tu como tia
te tienes que dejar

por el por si tiene
un problema

J
jesper_7462117
12/12/09 a las 3:47

Fer
hola
yo hago lo mismo con mi tia
cada dia me aserco
mas.

G
guolin_7457476
13/1/10 a las 19:51

Tumejor respuesta
mmm sa bes ami tambien mepasa eso conmi tia de echo mela quisiera comer etube tan serca de aser lo por q un dia se acabo de bañar y fui asu cuar to abrila puerta y se estaba tolal mente desnuda semeqdoviendo yo tambien y lugo cuando laempese a tocar medigoq nopodiacer pero lo segire intentando asta q sepueda

G
genaro_8723921
22/1/10 a las 9:46

M
creo que es muy normal ya que tu debes estar buena.
y creo que debes jugar un poco y responderle de a poco sus insinuaciones para ver como el se desarrolla
en el juegito.

a todo esto, a mi me pasa lo mismo con mi tia y tengo 20 y ella unos 40 y algo igual que tu .
si quisieras conversar mas del tema mandame un mensaje privado, me harias un gran favor.
saludos.

L
loren_9090654
22/1/10 a las 17:56

Si te apetece
Si te atrae y esta en condiciones, no pierdas tiempo culeatelo antes de que te arrepientas o se arrepienta

C
cisse_9065750
9/4/10 a las 2:37

Mi amorr
eit chikita quaano qieraas nos aventamos una cojidita no?

M
moussa_7038778
9/4/10 a las 17:57

Tienes razon linda.
Tienes razon, con lo de la ortografia, pero recuerda que en las cosas del amor eso no cuenta, y como te veo en la foto eres muy linda, para que la palabra culear salga de esa boca tan bonita, saludos bella.

B
boyko_8760204
9/4/10 a las 20:06

Si lo es
pero si no te quieres arriesgar con el ps yo te ayudo

B
benali_720875
29/4/10 a las 23:55

Atraccion
que un hombre se sienta atraido por una mujer mayor y atractiva es normal.

H
haya_7238223
29/6/10 a las 3:32

Es normal
es normal, estas en tu mejor momento y el es joven, todavia piensa con la cabecita de abajo y no la de arriba pero es normal, me pasa con mi sobrino que es mas joven que el tuyo y a mis hijos les sucede igual con mi hermana, no te preocupes mientras solo sean "jueguitos" de seduccion, y no quiera algo por la fuerza.

B
bassim_9034285
29/6/10 a las 23:28

Haslo feliz.
Tengo 54 años y desde que tenia 16 deseaba a mi tía, fueron años de desesperación porque la veia todos los días y usaba unas batas transparentes que me obligaban a hacerme tres puñetas diarias. ella tenía un cuerpo de diosa, y creo que se mantuvo virgen todo el tiempo ( educada a la antigua ) esta obsesion por ella duro mucho tiempo, ella sabía que me encantaba porque me sorprendia viendola y en ocasiones me robe sus ropas interiores sucias para masturbarme, las escondía y de repente desaparecian pero nunca hube reclamos. Al tiempo mi tía tiene 84 años y es una nacianita y no queda nada de aquella mujer hermosa con aquel cuerpazo que creo que nadie disfrutó.
Si te sirve de algo mi vivencia mi opinion es que hagaz feliz a tu sobrino.

L
lang_9089612
10/7/10 a las 6:52

Lo mas normal del mundo.......
en ocaciones te habras descuidado frente a el, le abras enseñado mas de la cuenta ya sea las piernas o los pechos eso pone a mil, abra tenido mil sueños contigo y su unica meta en hacer lo posible por tener la oportunidad de rozarte con cualquier parte del el, su unica meta es hacerte el amor la exitacion de nosotros los hombres por alguien asi es muy fuerte y ni la mujer mas sexy puede cambiar eso debes sentirte alagada por ser tu quien lo ponga asi, pero no cambiara su forma de pensar en ti, tendra mujeres pero deseara que seas tu imaginara que eres tu , lo unico que puedes hacer es resignarte por que ni el peor de tus desprecios haran que cambie de opinion solo haras que su deseo se haga mas fuerte, te lo digo por experiencia y hasta ahora es el mejor sexo que eh tenido en mi vida, cuidate, vive y decide.

A
andreu_6452324
13/7/10 a las 7:07

Entiendo como se siente
hola, mira, tengo 21 años, se como se siente, pero me gustaria charlar contigo mas , te doy mi correo gerardo_8989@hotmail.com

te cuidas y besos

P
peggy_5724175
3/1/15 a las 1:56

La pregunta es para ti
Que tanto te atrae el a ti,,??
Si sientes una atraccion??
Corresponderia a algo si insiste..

M
mami_700040
12/1/16 a las 12:42

Mmmm
Creo que es un temqa bastante comun, siempre hay alguien asi que tiene deseos con las tias y creo que eso tambien gusta a las mujeres, saber que todavia atraen y mas a los jovencitos.

M
malkit_7036249
3/1/18 a las 12:28
En respuesta a hanadi_9569097

soy una mujer de 41 años y mi sobrino tiene 22, y desde hace un tiempo noto como me mira las tetas y hasta se ha animado a apoyarme su bulto en mi cola, es normal eso? debo responder a sus insinuaciones? por favor mujeres de mi edad o chicos de la edad de mi sobrino respondanme, gracias

Hola, soy Andrés, tengo 18 años y yo tambien siento cosas por mi tia y la busco y tu sobrino sería muy muy feliz jajajaj porque yo si lo estaria jajaja

Z
zentrix
28/8/19 a las 3:37

Llego +10 años tarde a esto, pero que al menos mi opinión sirva a otras mujeres en esta situación tan peculiar.

Es normalísimo que un sobrino se caliente con nosotras y se pajee imaginando que se la chupamos o nos coje, me pasa con uno mío que va por sus 12 y ya me da su buen montón de restregadas cada tanto, con la suerte de que no sólo somos cercanos en relación sino vecinos así literal y por ende casi a diario lo cruzo. Me encanta ser su objeto de deseo aparte que está muy rico de buen mozo y me gusta, para qué voy a negarlo? Sería hipócrita.
La idea de hacer algo con él me pone muy cachonda y claro dudo que no quiera, soy una mujer de 34 pero muy bien cuidada a base de buena dieta y ejercicio lo cual sin pedanterías me hace lucir de 8 a 10 años más joven. Por eso creo que costaría cero darle una buena encamada o minimo su primer oral, y me consta que le haría ver estrellas por elogios de varios ex novios a los que les di su buena ordeñada.

Ojalá hayas concretado y no quedara sólo en palabrería, no porque mintieras sino por saber que no siempre es fácil avanzar en decirle "te la chupo papi?", "cojemos?" y sus derivados. No suele ser lo diario.
Quien vaya a hacerlo, que charle muy bien sobre todo aspecto del tema, que sólo se la chupan o sólo cojen para sacarse por un rato la calentura y no otra cosa si desean que quede ahí, más aún si están en pareja. Aunque también sería esepctacular que sus hombres las apoyen si saben de esto, ahi es un morbaso brutal.

Otra cosa esencial, el cuidarse. Ya sea que tomen su pastilla si quieren sentir la verga directa de sus peques, le pongan el condon o ambas aunque sea raro el caso, lo mejor es tomar recaudos. Mejor eso que lanzarse al vacío sin paracaídas.

Un besazo a todas, y vayan sin miedo.

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 3:41
En respuesta a zentrix

Llego +10 años tarde a esto, pero que al menos mi opinión sirva a otras mujeres en esta situación tan peculiar.

Es normalísimo que un sobrino se caliente con nosotras y se pajee imaginando que se la chupamos o nos coje, me pasa con uno mío que va por sus 12 y ya me da su buen montón de restregadas cada tanto, con la suerte de que no sólo somos cercanos en relación sino vecinos así literal y por ende casi a diario lo cruzo. Me encanta ser su objeto de deseo aparte que está muy rico de buen mozo y me gusta, para qué voy a negarlo? Sería hipócrita.
La idea de hacer algo con él me pone muy cachonda y claro dudo que no quiera, soy una mujer de 34 pero muy bien cuidada a base de buena dieta y ejercicio lo cual sin pedanterías me hace lucir de 8 a 10 años más joven. Por eso creo que costaría cero darle una buena encamada o minimo su primer oral, y me consta que le haría ver estrellas por elogios de varios ex novios a los que les di su buena ordeñada.

Ojalá hayas concretado y no quedara sólo en palabrería, no porque mintieras sino por saber que no siempre es fácil avanzar en decirle "te la chupo papi?", "cojemos?" y sus derivados. No suele ser lo diario.
Quien vaya a hacerlo, que charle muy bien sobre todo aspecto del tema, que sólo se la chupan o sólo cojen para sacarse por un rato la calentura y no otra cosa si desean que quede ahí, más aún si están en pareja. Aunque también sería esepctacular que sus hombres las apoyen si saben de esto, ahi es un morbaso brutal.

Otra cosa esencial, el cuidarse. Ya sea que tomen su pastilla si quieren sentir la verga directa de sus peques, le pongan el condon o ambas aunque sea raro el caso, lo mejor es tomar recaudos. Mejor eso que lanzarse al vacío sin paracaídas.

Un besazo a todas, y vayan sin miedo.

Y la peli nominada al Óscar es... 

Z
zentrix
28/8/19 a las 7:06
En respuesta a suhail_8608228

Y la peli nominada al Óscar es... 

Envidia, de Barry Levinson.

S
suhail_8608228
28/8/19 a las 12:22
En respuesta a zentrix

Envidia, de Barry Levinson.

Pero no ganó el Óscar... lo ganó... El inventor.

P
princesa4667
28/8/19 a las 13:44
En respuesta a an0N_639201999z

Dale !!!!
tengo 23 y te juro q harias el hombre mas feliz del mundo a tu sobrino sy te animas a sus insinuaciones jejejej dale dale sobre todo sexo oral !!!!

Jajajaja, el hombre más feliz eso solo es una fantasía muy común en ustedes los hombres.....
estar con la tia sexy.....

C
chaka_18428989
28/8/19 a las 15:00
En respuesta a suhail_8608228

Pero no ganó el Óscar... lo ganó... El inventor.

Me parto contigo juan.... eres la HOSTIA, jajajajaja, me has hecho soltar una carcajada en mitad de una reunión.

Z
zentrix
21/9/19 a las 8:37
En respuesta a suhail_8608228

Pero no ganó el Óscar... lo ganó... El inventor.

Me recordó a "La Invención de Hugo", del maestro Scorsese.

S
suhail_8608228
21/9/19 a las 11:08
En respuesta a zentrix

Me recordó a "La Invención de Hugo", del maestro Scorsese.

Interesting... 24 días después (la peli es 28, tas quedao corto).

Z
zentrix
17/11/19 a las 6:53
En respuesta a suhail_8608228

Interesting... 24 días después (la peli es 28, tas quedao corto).

Errare humanum est.

S
suhail_8608228
17/11/19 a las 8:18

Errar es de inexpertos.

P
pankaj_19950423
20/3/20 a las 17:48
En respuesta a aneela_9004842

Si es normal
Si es normal. Somos mujeres y tenemos nuestras necesidades. Tambien nos perturbamos,nos sentimos atraidas por chicos jovenes y nos excitamos como ellos.
Yo tengo un sobrino recien cumplidos los 18, pero ya con 17 se sintio atraido por mi desnudandose cuando ya estaba dormida en mi cama. Si bien me sobresalte cuando senti que alguien estaba en mi cama, en cuanto senti su penetracion me relaje y goze.

Huy, puedes ser mi tía también jeje ? 

P
pankaj_19950423
20/3/20 a las 17:50
En respuesta a nia_10026656

Ten sexo con tu sobrino
Estimada amiga yo te aconsejo que lo hagas con tu sobrino pues yo lo hago siempre con el y me exita demasiado, no es malo hacerlo

Hazlo conmigo, puedo ser tú sobrino jeje 🥺

P
pankaj_19950423
20/3/20 a las 17:57
En respuesta a mami_700040

Me parece normal y agradable
Me parece de lo mas natural que un sobrino desee a su tia, yo paso lo mismo pero la diferencia es que mis sobrinos andan entre los 13 y 16 años pero es agradable saber que despiertas deseo en ellos, solo dejate llevar como recomiendan algunos comentarios aqui.

Se mi tía, real tengo deseos con una madura jeje

I
inessa_19982558
1/4/20 a las 2:01
En respuesta a hanadi_9569097

soy una mujer de 41 años y mi sobrino tiene 22, y desde hace un tiempo noto como me mira las tetas y hasta se ha animado a apoyarme su bulto en mi cola, es normal eso? debo responder a sus insinuaciones? por favor mujeres de mi edad o chicos de la edad de mi sobrino respondanme, gracias

Es normal yo también tengo fantasías con mi tía , lo único que te puedo decir es que el te desea como a nadie y te pensara mucho de seguroo , tienes 2 opciones o lo haces feliz y le cumplis lo que el quiere o lo ignoras y ves como sufre x dentro jajaja , de mi parte poniéndome en el lugar de el lo entiendo como a nadie yo daría lo que fuese por estar con mi tía y darle muchoo amooor , me encantaría saber que pasó contigo y tu sobrino xfavor !!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest