« 

Mi esposa cogiendo con mi amigo

Hace mas de 10 an~os convenci a mi esposa de tener un trio con una chica y pasamos unas horas inolvidables. Despues me dio curiosidad por verla coger con otro, asi que le propuse que fueramos a un club swinger y me costo trabajo convencerla. al final lo logre, ahi tuve la oportunidad de verla con otro y ella a mi con otra, hemos asistido unas 4 veces y en cada ocasion ella coge con 2 o 4, nunca mas de tres al mismo tiempo, le facina.
Y ya con la confianza que tuvimos para hablar sin tapujos, comense a insinuarle a mi mejor amigo que se cogiera a mi esposa, el no es swinger y se incomodo con la idea,hice lo mismo con mi mujer y el resultado fue el mismo. Segui insinuandoles a los dos y con el tiempo lo logre, ahora son amantes, el no se siento comodo si estoy ahi, asi que me voy a la recamara y los escucho coger, los dos estan encantados de la vida cogiendo en los fines de semana que nos reunimos.
Opiniones?

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Mmmm que ricoo

yo tbn quiaiera que mi esposo me propusiera la mismo mmmm me encantaría coger con sus amigos mmm riquisimoooooooooooooooooooooo oooooo

...

Yo pienso que está muy bien. Felicidades a ambos.

Parafilia

tu situacion se conoce como Candaulismo y es una parafilia, si no te esta afectando en tu vida actual, no hay problema, pero eso no significa que no pueda afectare a futuro. hay posibilidades como un embarazo, una enfermedad, la cuestion social y hasta legal. Te sugiero ver a un psicologo para que analice tu parafilia y revisar que no tenga consecuencias mayores. Siendo abiertos, aparentemente no hay problema, y pues si tu esposa no tiene objeciones, pues bien. Pero, es mejor tomar precauciones y evitar alguna consecuencia que pueda lastimarlos o a un tercero. suerte

Consulta...

no te da nada de celos...una cosa es el sexo ocasional y otra es que sea siempre con la misma persona ya que eso crea un vinculo....osea tu mujer y tu amigo no cojen por una fantasia cojen por que se gustan se atraen y si hace un tiempo que sucede hay un sentimiento entre ello....
igual me encantaria tener un marido como vos....jajajaja pero me gusta mas lo prohibido, creo que no me atraeria tanto si mi marido sabe o me esta viendo...o me dice con quien le gustaria....

Celos? naaaaaaa

por: abraham751

Celos no tenemos pues es solo sexo, si te atrae tanto una perona y te gusta tener sexo con esa persona pues siento que es mas seguro que estar haciendolo con varias personas.

Asi mismo, una amiga de mi mujer y yo estamos intentandolo, pero no queremos comenzar a coger solo hasta estar seguros de que ella entienda que es solo sexo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: enget
0
  Películas eróticas
por: herze
8

por: chiapanecocaliente
0
  Con ganas de mostrar mi pene y masturbarnos juntos! (sólo chicas por whatsapp )
por: timmyotool
2

por: poblana1981
0

por: franciscoo2011
0

por: jorgee32
0
  Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
por: lokita1967
3

por: resuelve23