Foro / Pareja

En la playa con mi prima

Última respuesta: 11 de febrero de 2012 a las 4:23
A
aian_5859622
11/2/12 a las 3:37

El año pasado en vacaciones dfui a pasar una semana en Manzanillo, Colima con mi mama, mi tia y mi prima. Hacia años que no veia a mi prima, desde los 8 años, ahora tengo 20 y ella 21.

Cuando llegue a casa de mi tia vi a mi prima y quede impactado, creo que ella noto desde la primera mirada que me quede fijamente viendo su pecho, no era muy grande, era normal, pero hermoso, una cintura y unas nalgas impresionantes...

Nos subimos a la camioneta y nos fuimos, durante el viaje yo traia mis audifonos y ella los de ella. No hablamos para nada. Llegando fuimos a la playa y de verdad que no podia dejar de verle las nalgas, era algo increible, hermosas, grandes, redondas, se me antojaba morderlas, besarlas...

Ella siempre me sorprendia observandola, cenando ese dia me sorprendio viendo sus pies, unos pies hermosos, blancos, pequeños, limpios... sexys. Note que se ponia nerviosa, pues resulta que llegaron amigos de nuestras mamas al departamento que estabamos y nos toco dormir en una cama juntos...

Empezamos a charlar de cosas tontas como si tenia novia, musica, bares, etc, hasta que apagamos las luces para dormir. Yo cerre mis ojos per no podia dormir simplemente oir su respiracion me ponia nervioso, el olor que tenia, hice como si estuviese dormido...

De repente senti su mano en mi abdomen, y me puse mas nervioso, segui fingiendo estar dormido, bajo su mano y toco mi pene, con el calor de la playa comence a sudar bastante, esta muy excitado.

Pense en hacer un movimiento para fingir despertar, pero no queria que quitara su mano de mi pene, entonces empezo a tocarlo suavemente y comence a tener una ereccion. Despues con su mano izquierda levanto mi pijama y me metio la mano y agarro mi pene, me dejo el pantalon abajo de los testiculos y comenzo a masturbarme, ella empezo a hacer movimientos en la cama pero yo no podia abrir los ojos, tomo mi mano izquierda y la puso encima de su concha humeda no supe que hacer tenia ganas de despertarme pero senti que lo arruinaria y deje que hiciera de mi lo que fuese.

Comenzo a jugar con mi pene y testiculos, puso mi mano de nuevo en la cama y lamio mis testiculos y mi pene, tenia brackets y sentia una sensacion muy extraña pero exitante cuando rosaba mi pene con ellos. Ella estaba agitada y podia sentir como caian las gotas de su sudor en mi pelvis, levanto mi playera y comenzo a tocar mi abdomen, su respiracion cada vez era mas agitada y comenzo a gemir levemente, apenas si se escuchaba.

Cuando ya no aguante mas, hice un ligero movimiento con la cabeza, que en la oscuridad no se habria visto, ella se detuvo aun con su mano en mi pene, volvi a hacer otro movimiento y me solto el pene, entonces rapidamente me subio la pijama y en silencio y con movimientos pequeños se acosto en su lugar dandome la espalda, cuando abri los ojos pude notar que traia puesta nada mas una tanga, y se veian sus hermosas nalgas, yo ya no podia mas y me voltee y comence a rosar con mi pene sus nalgas y pude sentir en la oscuridad su nerviosisimo, comenzo a respirar muy agitadamente, entonces me acerque y con mi mano derecha toque su pecho e hizo un sonido de alivio, excitacion, satisfaccion, dolor, pena, algo inolvidable.

Se volteo y la bese como nunca bese ni he besado hasta ahorita a nadie, no la soltaba la deje ahogandose, acaricie su concha, bese su cuello y sus orejas, y tuvo un orgasmo, comenzo a moverse en la cama y a gemir silenciosamente, podia notar sus ojos apretados y su boca abierta como pidiendo auxilio, entonces me puse encima de ella y bese sus pechos mientras mi pene rosaba su vagina empapada totalmente, me abrazo con sus piernas por detras, apretandome contra ella y me dijo en el oido: "que excitante sentir tu peso encima de mi".

Entonces la voltee boca abajo y lami sus nalgas y su ano, ella gemia y las sabanas cada vez estaban mas mojadas, asi la deje y la penetre por detras, hizo un grito silencioso y comenzo a temblar, asi empezamos a cambiar de posiciones, hasta quedar exhaustos y por fin dormir tranquilamente.

Al despertar, su pierna estaba encima de mi pene, el solo ver su pierna bien formada y blanca me excito, ella estaba despierta ya y comenzo a frotarla mientras me tocaba el brazo izquierdo entonces se puso en una posicion extraña y comenzo a masturbarme con sus pies y me dijo: "note como veias mis pies, bebe" Yo me excite y deje que me masturbara, entonces comenzo a besar mi cuello y decidio tomar ella ahora el control, se sento en mi pene e hizo los movimientos mas increibles que habia visto y sentido, me puso las manos por arriba de mi cabeza y con una sabana las ato como amarrandome y mordio mi cuello, mordio mi pene, entonces se puso de pie en la cama mostrandome sus perfectas nalgas y su hermosa concha y se sento en mi cara, poniendome todas sus nalgas, yo comence a lamer su ano y ella me masturbaba, ella comenzo a gritar y cambio rapidamente de posicion, volvio a sentarse encima de mi pene... En eso, abrieron la puerta de la habitacion mi mama y mi tia...

A la fecha cuando nos vemos es para comernos vivos, hacemos el amor todo el dia hasta quedar totalmente exhaustos...

Ver también

H
huijun_9035535
11/2/12 a las 4:12


waaaaaaaa no manchez me moje leyendo esto agregame qe dicez ferzexy.kiss@hot...

qe zuerte tu prima xD

A
aian_5859622
11/2/12 a las 4:20


Puedo contarte mas cosas que me han pasado y si claro que te agrego, gracias por tu comentario y por leer mi larga historia xD

H
huijun_9035535
11/2/12 a las 4:23

<3
fuee un placeer leer creeme me calentaztee bn riqoo y graciaz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook