« 

Sexo en el crucero

Hace un mes atrás fui a un crucero con mi mejor amiga. Yo había quedado con una amiga de esta pagina que también iba a ir en conocernos el día de llegada para pasarla cool en el crucero.. El día de partida mi amiga me vino a buscar y salimos rumbo al muelle donde nos íbamos a encontrar con Alondra alias (erótica 1980) que es fiel lectora de los relatos eróticos y especialmente de los míos Llegamos al muelle, mi amiga y yo estábamos emocionadas porque por fin había llegado este día. Ambas antes de salir aviamos hecho un juramento de que lo íbamos a pasar súper, que nos íbamos a liberar por completo.. A la hora de haber llegado al muelle logramos entrar al barco, hicimos el simulacro de siempre, seguridad y luego nos fuimos a cambiar al cuarto para ir a la piscina del barco.. Mientras nos estábamos cambiando Alondra me llamo por el celular que ya estaba en su camerino en el 3 piso y que se estaba poniendo el traje de baño para ir a la piscina también Subimos y nos fuimos a la piscina. Alondra nos había dicho que iba a llevar un bickinie rojo. De momento ya cuando mi amiga y yo estábamos en el agua vimos aparecer a una muchacha con dicho traje de baño que se parecía a las descripciones físicas que alondra nos había dado de ella. Era de estatura mediana con lindas piernas, su trasero lo mas paradito y redondito ni muy grande ni chiquito y sus senos puedo estimar que son una copa B tirando casi a C, su pelo era largo y rojo. Ella se acerco a mi y me pregunto Fantasía? A lo que respondí Si ella me respondió soy Alondra un placer y se lanzo al agua con nosotras. Estuvimos alrededor de dos horas en la piscina entre cogiendo sol y en el agua. Cuando al rato mi amiga me dijo oigan porque no nos vamos a bañar nos cambiamos y nos vamos por ahí a ver que hay de acción.. Eso fue lo que hicimos mi amiga y yo nos fuimos a nuestro camerino nos bañamos y cambiamos al igual que alondra y nos fuimos al teatro que pronto iba a empezar una obra ahí Cuando llegamos un bartender del barco se nos acerco y nos pregunto si por casualidad deseábamos un trago a lo que las tres dijimos que si. El no nos pregunto que queríamos pero salio a preparar algo.. Regreso con tres tragos y nos dijo como ustedes son todas unas bellezas aquí les traigo unos tragos especiales son al estilo brasileños para que lo disfruten son cortesía de la casa. Wao esos tragaos estaban a pedir de boca De momento alondra me dijo yo quiero hacer el amor con alguien y que ustedes me miren...No sotras que no somos afrentadas le dijimos rapido que si que nos dijera donde y cuando que ahí estariamos...Esa misma noche ella invito a su camerino al brasileno que atendia la bara en el teatro para platicar Si claro El llego a su habitación esa noche y le toco la puerta con una rosa de tela lo mas linda. Ahí ella estaba vestida con una camisilla transparente que se le notaba sus lindos pechos resaltando sus medianos pezones color marrón por el frió y un pantie igual que la camisa que resaltaba su vagina lo mas bien depilada. El se pasmo cuando abrió la puerta porque al parecer no pensaba que algo así le iba a pasar El entro algo nervioso.. Y le dijo Te ves muy bien Gracias le dijo mientras lo iba empujando poco a poco a la cama.. El cayo sentado y de momento entramos mi amiga y yo y nos sentamos en un sofá que había cerca de la cama que podíamos ver toda la acción.. El bartender le decía que esta pasando aquí no entiendo y Alondra poniéndole un dedo en la boca le dijo SHHHHHHHHHHhh déjate llevar.. Se le sentó encima y comenzó a besarlo y comenzó a preguntarle.. Ellas se van a quedar? A lo que ella decía claro eso es lo excitante. Bueno a hora lo que viene tengo que preguntarle a Alondra si me deja escribirlo tal y como fue. Prometo escribir pronto

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El sexo no adelgaza

Saludos

como estan yo estoy solo

Arriba!

Super!

buenisimo fantasia!...y erotica no se queda atras!..me gustaria unirme al grupo chicas!!jajaja

Con la miel en los labios...

Muy buena fantasia... esto hace que el publico se impaciente deseando leer más.

Besos

Aqui sigue

por: fantasia1980

Pues ella comenzó a besarlo apasionadamente intercalando besos con lengua en sus labios y besos en su cuello que a veces se le escapaba uno que otro mordisco en el cuajito de su oreja. Eso cada vez más envolvía a Claudio el chico brasilero. De momento ella le vendó los ojos con una tela que ella utilizaba para recogerse su largo cabello, le agarro la mano derecha y colocándosela en el rostro de ella le dijo siénteme. El le comenzó a rozar su frente, ojos, nariz, labios como si fuera una persona ciega. Era bien excitante verlo a el con la sutileza que la tocaba y ella como humedecía sus labios y gemía sutilmente en respuesta a las carisias de Claudio. Luego bajo sus manos al cuello pasándole sus dedos sutilmente provocando que la piel de Alondra se erizara. Rápido Claudio bajo sus manos directamente al pecho de Alondra y comenzó a sobarlos por encima de la camisa. MM eso le dama mucho placer a Alondra y el chico no se quedaba a tras, se le notaba a leguas el gran bulto en el pantalón. Su pene ya estaba erecto y al parecer estaba muy bien dotado. En eso nuestro amigo le quito la camisa a Alondra y se quito la venda de los ojos.. Dijo MM yo quiero ver lo que estoy tocando.. En eso miro alondra semi desnuda y le dijo Eres preciosa.. Al mismo tiempo la abrazo y la comenzó a besar bien rico y mientras Claudio la besaba ella le quitaba la camisa del trabajo. De momento el alzo a nuestra amiga y la paro en la cama, el se arrodillo en frente de ella y le dijo es tiempo de enloquecer. Agarro 2 de sus dedos y se los introdujo en su vagina visiblemente mojada y comenzó a mover sus dedos de afuera hacía adentro una y otra ves mientras con su lengua y boca trataba de encontrar el clítoris de ella subsionandolo una y otra ves.

MMM eso nos estaba poniendo caliente a las dos La temperatura empezó a aumentar en el cuarto que ya el aire no se sentíaDe momento el chico introdujo bien adentro sus dedos y comenzó a mover sus dedos bien rápido de lado a lado provocando que nuestra amiga comenzara a gritas ahhhh ohhh ye ayea mmm siii de momento ella comenzó a tambalearse apunto de caerse y agarrando fuerte la cabeza de Claudio grito AAAAAAAAAAAAAAAA y cayo rendida encima de el Mientras tanto mire a un lado y vi a mi amiga tocarse los senos y rozándose su parte intima por encima de su pantalón.. Al yo verla se me antojo tanto el ayudarla que le saque su mano y le baje el zipper del pantalón introduciendo mi mano en el y comencé a masajearlo.. Ahora tenia doble espectáculo a una amiga que acababa de conocer cogiendo con un extraño y a mi amiga masturbándose porque esta viendo a la misma persona que yo con aquel mismo extraño Mientras yo ayudaba a mi amiga Alondra le quito el pantalón y el calzoncillo del chico y le pude ver lo impresionante de su miembro.. Alondra comenzó a darle sexo oral y trato de metérselo en la boca completo y no pudo el era muy grande para su boca.. hasta que el chico le dijo ven aca la agarro como si fuera una chiringa la recostó de la cama y se le acostó encima metiéndoselo duro de cantazo provocando un grito de dolor de parte de nuestra amiga y continuo ya mismo

Dioossssssss

por: sofi2384

Pues siguele, mi imaginacion esta volando imaginandome lo q paso, creo q al final kien kedara exausto (pero complacido) es el chico jejeje bien por las tres...!!!! huuuraaaa!!! XD
Continua.....

Yo me apunto

por: xurxo1

yo también me apunto al viaje, si me invitan claro jeje

Mmmmm que recuerdos amiga....

por: erotica1980

Avisame que nos vamos de viaje otra vez, a hacer de las nuestras jajaja te quiero fantasia, sigue cuenta cuenta que me lo estoy viviendo otra vez :P

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: djmask2
0
  Busco chia caliente para platicas eroticas y cibersexo
por: mexrob771
1
  Encuesta sobre los gustos de las chicas en el sexo oral
por: ezioauditoredfirenze
1