« 

Me cogí a una chiquilla delante de su padre...

hola mis nenas...primero les comento q soy un hombre adulto..y la experiencia q les voy a contar me sucedió hace algun tiempo..pero de verdad q ha sido uno de los mejores regalos de cumpleaños...trabajaba en una oficina con varios compañeros de trabj..uno de ellos tenía una hija preciosa q tendría como 13 cuando la conocí...morenita clara..con el cabello más o menos ondulado...aunque siempre llevaba un sombrerito muy sexy...casi siempre andaba en minifaldas de jean..., tenía una cinturita bien angosta y un culito riquísimo...paradito..yo tenía como un año viéndola pues iba de vez en cuando a visitar a su padre..casi siempre acompañada por amiguitas..compañeras de clase...ese día era mi cumpleaños..en la oficina me había preparado una fiesta sorpresa...unas botellas de vino...una torta..todo normal...pero la verdadera sorpresa me la iba a llevar un poco más tarde...cuando llega la carajita junto con otro bombon..una niña q me excitó con solo verla...la hija de mi amigo me la presentó y también se la presentó a su padre..quien la acaparó de inmediato, haciendo de galán como le gustaba hacerlo, verga esto no me cayó muy bien y la hija de mi amigo se me acercó y empezó a charlar conmigo...al final de la reunión por coincidencia sólo quedamos las dos chiquillas, el otro compañero de trab y mi persona..ya entretenidos con estos caramelitos...entre bromas más los traguitos q ya tenía encima..mi amigo ya estaba acariciando a la amiguita de su hija..esto parace q provocó a su hija..quien se me acercó un poquito más..tanto q sentí su respiración agitada y de verdad casi gimiendo..me dio un besito en la mejilla..a lo cual yo le respondí con un largo y rico beso en su boca...como mi amigo no dijo nada la seguí besando...empecé a acaricarle los pechos...por encima de su blusa...esto la excitó y la niña bajó su mano hasta mi pene q ya estaba bien firme..yo le agarré por la cintura y le froté su cuerpecito con mi pene..lo cual le gustó...así seguimos masajeándonos con la ropa puesta..hasta q ví q el amigo ya estaba desnudando a la amiguita...la mía no estaba tan rica como la otra q era como de 15 años...al ver ese culito paradito...me provocaba cogerla..pero nada tenía a la hija de mi amigo y éste se disponía a cogerse a la amiga de su niña..nada como un impulso le quité la blusa..le empecé a mamar esas tetas riquísimas, le bajé la falda..le besé y mamé la cuquita aun con sus bikini puesto..estaba mojadísima..y gemía de placer...mi amigo ya se estaba cogiendo a su chica...la otra carajita me miraba y le decía a su amiga..dale amiga disfrútalo..bajé el cierre de mi pantalón y desabotoné mi boxer...le dije q se sentara en una silla y se lo metí en la boca: mámamelo mi niña...q me estas gustando más...no quería acabarle allí y dejarla a mitad de camino...se lo saqué de la boca..la puse encima de un escritorio...le baje la tanguita..le dí una mamada...hasta q la muy putica acabó en mi boca...la besé...esperé un par de minutos...la puse encima de una silla con su culito hacia mí...le empecé a meter ese guevo...por esa cuquita estrechita..apretadita..dios.. q rico q gusto me estaba dando...así q la hice acabar como unas dos veces más..hasta q ya no aguantaba más..y se lo saqué antes de q le fuera a acabar adentro...ella se sentó en la silla...ya felíz...y me terminó de ayudar a masturbar...dale mi niña, dale...sácame toda esa leche...!! lo cual hacía con gusto y satisfacción...claro bebé ya tu vas a ver...cuando me vió a punto de terminar...me agarró las bolas.me mas mamó riquísimo..mientras me masturbaba..hasta q por fin..le bañé toda su carita...me pasó la lengua y se tomó las gotas q me quedaban...te diré q ya para este momento yo no sabía nada de mi amigo y de la otra carajita...ya estaban en otra oficina..y sólo se escuchaba a la amiguita gritar...total a mi ya me habían dado uno de los mejores regalos de cumpleaños...cada vez q lo recuerdo me excita full...a su padre casi no lo vi luego pues yo me retiré del trabajo...pero a su carajita me la seguí cogiendo unas varias veces más...me gustó muchsimo...ya no me la cojo...pero siempre la recuerdo...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Cierto o no...

Que buena paja me eche, fue genial. Las niñas son lo mas rico del mundo para cogerte.

No se

El relato esta muyexcitant pero dificil de creer

No se

esta muy excitante el relato, pero dificil e creer...

Hola

y no te gustan la mayores?como de 22 años?

Soy madurito de 41

por: chicopr1

Hola saben me facinan las jovencitas! hay chicas q le gustan los maduritos

mi skype edgar.ortiz196

(:

por: fraan93

a mí si, tengo 18

Hola ññ

por: andresf10

te gustan los hombres como yo

« 
Arriba de la página