Foro / Pareja

Experiencia swinger mexico

Última respuesta: 4 de noviembre de 2016 a las 20:32
N
nenita_8760855
30/1/12 a las 19:09

Todo empezo como una fantasia de alcoba q mi esposa estuviera con otro hombre y conmigo a la vez pero ahi no quedo era una noche lluviosa cuando ibamos camino al hotel donde nos quedamos de ver con esa persona que ya c encontraba ahi entramos ataviados con una maleta llena de cosas comida vino y ropa sugestiva q mi esposa escogio para la ocasion un traje de terciopelo color marron de tanga nos recibe y entramos en la habitacion despues de una pequeña charla mi esposa se retira al baño para sorprendernos con ese atuendo que deja ver sus pechos redondos a si como sus nalgas igual de redondas se sienta entre los dos y brindamos por ese noche empezamos a besarla los dos la recostamos y empezamos a desnudarla despues de contempar su cuerpo sobre la cama con ese atuendo ya desnudo los dos invito a que el empiece primero mientras la penetra mi esposa da un ligero gemido mientras yo lo ahogo con mi verga la cual mama con deseperacion mientras una y otra vez la van cojiendo sus gemiidos cada vez son mas fuertes tanto que le cuentas reterme mi verga en su boca hasta que con un estruendo el termina dentro de ella aprovecho para entrar en ella y sentirla llena de un semen extraño es tan delicioso la humeda de su sexo conbinado con la del esperma y arrepeto en ella mientras la digo que la amooo y veo como ella besa a nuestro complice mientras la cojo cada vez mas fuerte hasta que termino en ella ahi no termina nuestra noche espero comentarios para escribir mas de nuestra aventura como swingers saludos

Ver también

La respuesta más útil

D
darwin_9388850
15/2/12 a las 11:33

Primerisos
hola hola me gustaria tener esa experiencia con mi esposa, solo ke me gustaria estar los 4 tu nustras esposas y nosotros hacerlo con ellas, como vez nosotros somos de tecamac estado de mex y seria nuestra primera experiencia

D
darwin_9388850
15/2/12 a las 11:33
Mejor respuesta

Primerisos
hola hola me gustaria tener esa experiencia con mi esposa, solo ke me gustaria estar los 4 tu nustras esposas y nosotros hacerlo con ellas, como vez nosotros somos de tecamac estado de mex y seria nuestra primera experiencia

J
jack_5805931
4/11/16 a las 20:32
En respuesta a darwin_9388850

Primerisos
hola hola me gustaria tener esa experiencia con mi esposa, solo ke me gustaria estar los 4 tu nustras esposas y nosotros hacerlo con ellas, como vez nosotros somos de tecamac estado de mex y seria nuestra primera experiencia

Hola amigos, soy una persona recien llegado de Santiago de Chile y ahora me encuentro en Pachuca, Hidalgo. Me gustaria ser parte de su fantasia en un trio HMH con todo el respeto y discresión que ustedes se merecen.

Siempre e querido realizar ese tipo de fantasia.

Saludos

CR

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook