« 

Sexo accidental con caballo :'(

Quiero compartir con vosotros esta historia, me da igual que penseis que no es real o lo que sea ahí va el criterio de cada uno pero me gustaria que opinarais plis
Bueno primero me llamo Maria tengo 18 (menos) y soy delgada morena sin muchas tetas y no muy alta.
Bien fui con mis tios a una finca que tienen unos amigos suyos y bien ire al grano
Me estava dando un baño en el pequeño rio, para entrar no lleva bañador havia dejado la ropa en la orilla. y desnuda disfrutava del agua en mi cuerpo. havia bajado un poco el rio para que no me vieran. a eso que cuando volvi ya por la tarde a la orilla la ropa no estava. Vi a mi madre entrando a casa que esta a unos 200 metros con mi ropa se deberia pensar que la havia dejado i llevava bañador (que putada). no supe que hacer me dava verguenza que me vieran desnuda caminando por ahí asi que vi el establo que estava muy cerca y dije me escondere ahí asta que pase mi madre a buscarme. me meti dentro tenia frio, asi que me empezé a frotar.
al estar sentada en el suelo se me metio un poco de paja por la vulva y eso me dio asco asi que meti los dedos y la saque. al hacer eso me dieron ganas de masturbarme ya que me dava un poco de morbo estar ahí desnuda amas me havia dado gusto al sacar la paja. entonces me pongo a cuatro patas y me empiezo a masturbar Que gusto madre mia tal como saco el dedo todo muy mojado veo que sale de la parte de atras un caballo marron con el pene empalmado relinchando. lo primero que pense fue dios que grande y por curiosidad fui a ver. se la toque y era dura y palpitava, mojada. entonces pense raro y me dio morbo
asi que me puse a cuatro patas i me dije nadamas que apolle su pene para que se corra y note su semen dento
lo apollo y noto algo que me moja mucho y muy caliente
de repente relincha y empieza a hacer fuerza. yo me intento escapar pero estoy atascada entre sus dos piernas empiezo a llorar nose porque tal vez porque me asusté pero bueno
el apretava muy fuerte y notava como un dolor en mis piernas yo con las manos intentava evitar la penetracion
entonces note un dolor muy intenso y un escozor super fuerte. empiezo a chillar noto como mi barriga se abre dios que dolor miro hacia abajo y veo un monton de sangre regalimando por mi pierna
el caballo no parava de embestiry yo sufria mucho de repente note como una nausea y toda mi barriga como mojada por dentro. de repente saco su peney fue como una liberacion. al levanarme salio un monton de semen mezclado con sangre de mi vula que mire i tenia una rajita por arriva y sangrava bastante me dolia un monton. el pene del caballo tenia sangre unos 20 cm. me asuste mucho.

¿que creeis es normal? ¿puedo haver me roto? ¿es posible que tenga problemas? gracias de antemano si quereis saber algun detalle preguntad respondere lo que sea

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El sexo no adelgaza

mas allá de si es real o no, está bien contado, es creíble y es excitante. que estés bien, saludos.

Sexo con caballos.

por: washingtona1

Me halaga lo que expresas querida,respecto a que una chica
como tú crea y se excite al leer el relato de tener sexo con un
caballo.Debo decirte además que existen muchos videos en
el que se puede apreciar el disfrute de chicas que son pene-
tradas por esas grandes vergas o penes de un semental.Yo
poseo algunos y si lo deseas,para que te excites más aún,de-
bes de darme tu correo electrónico para hacértelos llegar.Es
más,tengo un amigo que insto a su pareja a realizar esto y por
supuesto con plena confianza y admisión de ella.Tengo unas
fotos que te las podría hacer llegar.
Me encantaría seguir en contacto contigo,si lo deseas.Te es-
pero......

Washington.

Sigues?

Hola, sigues en este chat?, me gustaría charlar contigo

Sexo con caballos.

por: washingtona1

Adriana.Hola mi amor.Si aún sigo en la página de femenino.
Si deseas charlar conmigo en privado me puedes agregar en
un correo de gmail.Sino tienes creada una cuenta ahí.Basta
con escribir en la barra de google " crear cuenta de gmail ",
Y pones por ejemplo " adrianahi90@gmail.com
luego vas escribiendo lo que te piden,hasta terminar.Después
me envias una solicitud para agregarte al mío :

ingwav3@gmail.com

Washington.

Sí...

Hay personas que se tuercen un tobillo al caminar, a otras se les tira el café en el regazo, otras se cortan en un dedo al rebanar verdura... y otras a las que se les monta un caballo, así son los accidentes...

Sexo con caballo.

No se si tu relato es real a no, Suena a fábula o deseo reprimido. Una cosa puedo aseverar, y es que tu ortografía es espantosa. Me da vergüenza ajena, leer un relato con tantos horrores. Utilliza el Word de tu PC, eso te ayudará al subrayarte en rojo los desaguisados linguisticos.

Hola cuentame mas

mira cuentame

..

...

Sexo accidental con caballo :'(

Hola me encanto tu relato, probablemente te haya lesionado un poco el perine...pero al final de cuentas lo disfrutastes

Eres lo maximo

me gustaria platicar contigo, whatsapp 8682017413
email ivan.ruiz93@icloud.com

Hámoslo rico !.

Tengo un mensaje de parte tuya,donde me dices :
Intercambiamos fotos.Soy de Chile,ingeniero,separado y con
ansias de verte ... con un caballo y luego culiar los dos muy rico.Enviame fotos muy sexy a mi correo electrónico :
wa_ing@vtr.net

Washington1.

Hola platicamos?

que tal me ha gustado lo que has relatado, platicamos por watsapp ? +525551085939

Sexo accidental con caballo

aro ke es normal ni ke tuvieras un super ojete

E bueno que haigas experimentado

Mira la verdad yo no lo eh hecho nunca pero siempre lo eh soÑado , ojala algun dia pueda hacerlo, lo que si te puedo aconsejar que hagas es una doble penetracion eso si lo hize y me encanto yo lo hacia con el que era mi novio y su mejor amigo y eso si es sensacional te lo recomiendo es delicioso

Perrita

M gusta mucho tu relato!! Te gustaría compartir fotos!! Este es mi correo "elmorenito1990@yahoo.com

Rila super

me encanto tambien soy escritor contactame si te gusta el tema o violacion insesto violencia engaños todo lo que te aga mojar yo are tu fantacia realidad
contactame
paris.w_avila@hotmail.com

Hola corazon

corazon por que te pierdes mucho ya no platicas nada escribeme a mi correo es mavendanolster@hotmail.com y mi movil es 7821057637 en mexico

Vaya chica!

me da igual que sea verdad o no solo te queria decir que conseguiste a empalmarme ahora mismo me estoy tocando pensando en ti me pone un monton los pechos pequeños....hablas de20cm es justo lo que mire mi pene si te interesa te puedo mandar fotos.. me gustaria saber como son tus pezones te atreves a contestarme?bssXX

A tener más cuidado, linda, que no es lo mismo pene de hombre que de caballo..

Hola amor

NO ME OLVIDES AMOR ESCRIBEME ME SUPER ENCANTAN HISTORIAS DE CABALLOS Y PERROS TE REPITO MI CORREO ES mavendanolster@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: carlososa
0
  Kiero conocer chikas
por: leo12340
3

por: josepr
0
  Me encanta que me relaten cosas eroticas para masturbarbe
por: alexandral101
6
  Chicos para realisar una orgia en oaxaca,mexico.
por: danna200
6
  Incesto mal visto?
por: ingriid007
9

por: mikesix
0
  Intercambiar y platicar me aburro en la uni que dicen chicas
por: khrisc2
4

por: danielc98
0