Foro / Pareja

Sexo accidental con caballo :'(

Última respuesta: 16 de febrero de 2018 a las 14:50
J
jovana_9558447
29/1/12 a las 1:03

Quiero compartir con vosotros esta historia, me da igual que penseis que no es real o lo que sea ahí va el criterio de cada uno pero me gustaria que opinarais plis
Bueno primero me llamo Maria tengo 18 (menos) y soy delgada morena sin muchas tetas y no muy alta.
Bien fui con mis tios a una finca que tienen unos amigos suyos y bien ire al grano
Me estava dando un baño en el pequeño rio, para entrar no lleva bañador havia dejado la ropa en la orilla. y desnuda disfrutava del agua en mi cuerpo. havia bajado un poco el rio para que no me vieran. a eso que cuando volvi ya por la tarde a la orilla la ropa no estava. Vi a mi madre entrando a casa que esta a unos 200 metros con mi ropa se deberia pensar que la havia dejado i llevava bañador (que putada). no supe que hacer me dava verguenza que me vieran desnuda caminando por ahí asi que vi el establo que estava muy cerca y dije me escondere ahí asta que pase mi madre a buscarme. me meti dentro tenia frio, asi que me empezé a frotar.
al estar sentada en el suelo se me metio un poco de paja por la vulva y eso me dio asco asi que meti los dedos y la saque. al hacer eso me dieron ganas de masturbarme ya que me dava un poco de morbo estar ahí desnuda amas me havia dado gusto al sacar la paja. entonces me pongo a cuatro patas y me empiezo a masturbar Que gusto madre mia tal como saco el dedo todo muy mojado veo que sale de la parte de atras un caballo marron con el pene empalmado relinchando. lo primero que pense fue dios que grande y por curiosidad fui a ver. se la toque y era dura y palpitava, mojada. entonces pense raro y me dio morbo
asi que me puse a cuatro patas i me dije nadamas que apolle su pene para que se corra y note su semen dento
lo apollo y noto algo que me moja mucho y muy caliente
de repente relincha y empieza a hacer fuerza. yo me intento escapar pero estoy atascada entre sus dos piernas empiezo a llorar nose porque tal vez porque me asusté pero bueno
el apretava muy fuerte y notava como un dolor en mis piernas yo con las manos intentava evitar la penetracion
entonces note un dolor muy intenso y un escozor super fuerte. empiezo a chillar noto como mi barriga se abre dios que dolor miro hacia abajo y veo un monton de sangre regalimando por mi pierna
el caballo no parava de embestiry yo sufria mucho de repente note como una nausea y toda mi barriga como mojada por dentro. de repente saco su peney fue como una liberacion. al levanarme salio un monton de semen mezclado con sangre de mi vula que mire i tenia una rajita por arriva y sangrava bastante me dolia un monton. el pene del caballo tenia sangre unos 20 cm. me asuste mucho.

¿que creeis es normal? ¿puedo haver me roto? ¿es posible que tenga problemas? gracias de antemano si quereis saber algun detalle preguntad respondere lo que sea

Ver también

La respuesta más útil

A
arslan_6211766
29/1/12 a las 1:46

No lo se..
La verdad que no se, deberias ir al medico por las dudas.. pero me dieron buenas ganas de hacertelo mientras estas a cuatro patas

A
arslan_6211766
29/1/12 a las 1:46
Mejor respuesta

No lo se..
La verdad que no se, deberias ir al medico por las dudas.. pero me dieron buenas ganas de hacertelo mientras estas a cuatro patas

Y
yahir_9079234
30/1/12 a las 4:49

Mi opinion
bueno q te excites con un caballo no, aunq en ese momento estabas caliente y le viste el pene si q si es algo normal.No creo q te haya roto sino q x el tamaño de su miembro te hizo algo de daño. No tienes problemas.

M
moussa_9064845
1/2/12 a las :44

Ok, estás en problemas
No se si tu historia es real (no creo que lo sea), pero si lo fuera, deberías ir urgentemente al médico si es que no moriste aún. Los penes de los caballos pueden hacer mucho daño, famoso es el caso de "Mr. Hands", hombre que pocas horas después de mantener relaciones con un caballo murió debido a perforaciones en su colon.

Te podrías haber dañado gravemente tu canal vaginal, útero, u otros órganos incluso, además de sufrir infecciones varias.

Repito, si tu historia es real. Cosa que dudo.

M
moussa_9064845
1/2/12 a las 4:43

Coincido
Coincido plenamente con este mensaje...

M
miriam_9951260
1/2/12 a las 4:59

Algunas preguntas
para saber si el caballo te hizo daño, necesitaria saber la longitud del pene del mismo, tu altura aproximada, y si te penetro completamente. el caballo era adulto? que clase de dolores sentistes? sigues con dolores al dia de hoy? cuanta sangre salió de tu vagina?

saludos.

N
naouel_7095861
18/2/12 a las 21:32

Me gusto y me exito la parte
me gusto la parte de ''s i me dije nadamas que apolle su pene para que se corra y note su semen dento'' me encantaria platicar contigo soy nuevo y solo me registre para contestarte,asme saber si recibiste mi mensaje porfavor...no entiendo mucho de esto aqui.
tambien tengo relatos que me gustaria comparti rcontigo.

T
tess_6335186
7/2/13 a las 2:53

¡qué mujer!
Si tu historia es real, espero que estés bien y hayas visto un médico.
Solo quiero decirte que he creado un perfil solo para contestar a tu historia. Si es verdad, pienso que eres una mujer muy sensual. Tuve una novia y los dos teníamos esta fantasía de que ella lo hiciera con un caballo. Pero nunca lo hizo por no conocer a ningún caballo disponible... Qué sigas disfrutando, pero con cuidado. Tengo que decirlo tu historia me ha puesto muy cachondo.

S
saira_6112480
7/2/13 a las 6:32

Hola
Oye espero estes bien pero checate tu vagina si te da morbo haslo con un perro o escribeme para platicar dogmablack@gmail.com tu relato hizo tener una erecxion

A
amie_8342090
2/7/13 a las 3:36

Hola corazon
ME ENCANTA TU HISTORIA ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE PRECIOSA ME PUEDES ESCRIBIR A MIS CORREOS POR FA SON mavendanolster@gmail.com Y mavendanolster@hotmail.com

A
amie_8342090
5/7/13 a las 17:06

Hola preciosa
QUE RICA COGIDA CORAZON ESO ME EXITA MUCHO PODRIAMOS COMENTAR MAS Y SER AMIGOS MIS CORREOS SON mavendanolster@hotmail.com Y mavendanolster@gmail.com

M
mussa_9534165
5/7/13 a las 19:00

Quisera saber hace cuanto fue
ha sucedido muchas veces algo parecido no me parece tan accidental mas bien no salió como esperabas lo mas llamativo es que sentiste como ,lo describes una hemorragia interna cuentan por hay que un asno termino con la vida de una mujer hace tiempo pero si esto ya fue hace mas de una semana solo te queda preguntarte si te gusto o prefieres nunca hacer algo parecido de nuevo

V
vanya_5666295
8/7/13 a las 1:08

Mmmmm
Tu historia me dejo super mojada....
Como puedo contactarme contigo?

Soy nueva en esto...
Besos.

C
cinto_6436383
8/8/13 a las 3:30

Me gustaria conocerte
mi skype cristian903102

A
amie_8342090
10/8/13 a las 19:09

Hola amor
NO ME OLVIDES AMOR ESCRIBEME ME SUPER ENCANTAN HISTORIAS DE CABALLOS Y PERROS TE REPITO MI CORREO ES mavendanolster@hotmail.com

A
amie_8342090
10/8/13 a las 19:10
En respuesta a vanya_5666295

Mmmmm
Tu historia me dejo super mojada....
Como puedo contactarme contigo?

Soy nueva en esto...
Besos.

Hola corazon
NO ME OLVIDES ESCRIBEME TE REPITO MI CORREO ES mavendanolster@hotmail.com ME ENCANTAS

A
amie_8342090
12/8/13 a las 2:04

Hola corazon
corazon por que te pierdes mucho ya no platicas nada escribeme a mi correo es mavendanolster@hotmail.com y mi movil es 7821057637 en mexico

L
lixia_6212865
5/10/13 a las 2:14

Perrita
M gusta mucho tu relato!! Te gustaría compartir fotos!! Este es mi correo "elmorenito1990@yahoo.com

M
maier_9587151
18/12/13 a las :30

E bueno que haigas experimentado
Mira la verdad yo no lo eh hecho nunca pero siempre lo eh soÑado , ojala algun dia pueda hacerlo, lo que si te puedo aconsejar que hagas es una doble penetracion eso si lo hize y me encanto yo lo hacia con el que era mi novio y su mejor amigo y eso si es sensacional te lo recomiendo es delicioso

Y
yandrol
16/1/14 a las 14:16

Sexo accidental con caballo
aro ke es normal ni ke tuvieras un super ojete

C
carol_6280906
21/1/14 a las 7:40

Hola platicamos?
que tal me ha gustado lo que has relatado, platicamos por watsapp ? +525551085939

A
anand_6922294
26/1/14 a las 20:09
En respuesta a amie_8342090

Hola corazon
ME ENCANTA TU HISTORIA ME GUSTARIA MUCHO CONOCERTE PRECIOSA ME PUEDES ESCRIBIR A MIS CORREOS POR FA SON mavendanolster@gmail.com Y mavendanolster@hotmail.com

Tus deseos.
He leído muchos mensajes de parte tuya a chicas que relatan
experiencias zoofílicas y eso hace pensar de que eres un depravado y sólo deseas excitarte con pedirles a ellas más relatos de esta naturaleza,además de decirles que te consideren " como amigo ".
Eres un sinvergüenza,asqueroso,mugrien to y analfabeto,ya que no sabes escribir,tus frases llenas de falta de ortografías.
Aquí en mi país ( Chile ),ya estarías en la cárcel con escribir
esos pedimentos que le haces a las chicas.Déjalas tranquilas.

A
anand_6922294
26/1/14 a las 22:53

Hámoslo rico !.
Tengo un mensaje de parte tuya,donde me dices :
Intercambiamos fotos.Soy de Chile,ingeniero,separado y con
ansias de verte ... con un caballo y luego culiar los dos muy rico.Enviame fotos muy sexy a mi correo electrónico :
wa_ing@vtr.net

Washington1.

M
malkit_6517587
22/5/14 a las 7:30

Sexo accidental con caballo :'(
Hola me encanto tu relato, probablemente te haya lesionado un poco el perine...pero al final de cuentas lo disfrutastes

S
shakil_9625325
7/6/14 a las 3:42

..
...

B
bas_8038374
3/7/14 a las 8:15

Hola cuentame mas
mira cuentame

S
sascha_8001786
10/7/14 a las 16:16

Sexo con caballo.
No se si tu relato es real a no, Suena a fábula o deseo reprimido. Una cosa puedo aseverar, y es que tu ortografía es espantosa. Me da vergüenza ajena, leer un relato con tantos horrores. Utilliza el Word de tu PC, eso te ayudará al subrayarte en rojo los desaguisados linguisticos.

G
guiem_9173147
10/7/14 a las 22:06

Sí...
Hay personas que se tuercen un tobillo al caminar, a otras se les tira el café en el regazo, otras se cortan en un dedo al rebanar verdura... y otras a las que se les monta un caballo, así son los accidentes...

S
sorour_5165672
11/7/14 a las 18:32

Sigues?
Hola, sigues en este chat?, me gustaría charlar contigo

A
anand_6922294
11/7/14 a las 21:45
En respuesta a sorour_5165672

Sigues?
Hola, sigues en este chat?, me gustaría charlar contigo

Sexo con caballos.
Adriana.Hola mi amor.Si aún sigo en la página de femenino.
Si deseas charlar conmigo en privado me puedes agregar en
un correo de gmail.Sino tienes creada una cuenta ahí.Basta
con escribir en la barra de google " crear cuenta de gmail ",
Y pones por ejemplo " adrianahi90@gmail.com
luego vas escribiendo lo que te piden,hasta terminar.Después
me envias una solicitud para agregarte al mío :

ingwav3@gmail.com

Washington.

R
rimma_9674982
12/7/14 a las 3:54


mas allá de si es real o no, está bien contado, es creíble y es excitante. que estés bien, saludos.

A
anand_6922294
12/7/14 a las 5:29
En respuesta a rimma_9674982


mas allá de si es real o no, está bien contado, es creíble y es excitante. que estés bien, saludos.

Sexo con caballos.
Me halaga lo que expresas querida,respecto a que una chica
como tú crea y se excite al leer el relato de tener sexo con un
caballo.Debo decirte además que existen muchos videos en
el que se puede apreciar el disfrute de chicas que son pene-
tradas por esas grandes vergas o penes de un semental.Yo
poseo algunos y si lo deseas,para que te excites más aún,de-
bes de darme tu correo electrónico para hacértelos llegar.Es
más,tengo un amigo que insto a su pareja a realizar esto y por
supuesto con plena confianza y admisión de ella.Tengo unas
fotos que te las podría hacer llegar.
Me encantaría seguir en contacto contigo,si lo deseas.Te es-
pero......

Washington.

M
maikol_9358987
30/10/14 a las 18:52
En respuesta a anand_6922294

Sexo con caballos.
Me halaga lo que expresas querida,respecto a que una chica
como tú crea y se excite al leer el relato de tener sexo con un
caballo.Debo decirte además que existen muchos videos en
el que se puede apreciar el disfrute de chicas que son pene-
tradas por esas grandes vergas o penes de un semental.Yo
poseo algunos y si lo deseas,para que te excites más aún,de-
bes de darme tu correo electrónico para hacértelos llegar.Es
más,tengo un amigo que insto a su pareja a realizar esto y por
supuesto con plena confianza y admisión de ella.Tengo unas
fotos que te las podría hacer llegar.
Me encantaría seguir en contacto contigo,si lo deseas.Te es-
pero......

Washington.

Conocerte
Hola cariño estoy interesada en los videos y eb lq información q tienes kisiera practicarlo

A
anand_6922294
31/10/14 a las 22:46

Sexo con caballos.
María.Hola,recibí un mensaje tuyo donde me dices que deseas ver videos de zoofilía ( ser penetrada por caballos ).
Tengo algunos y para hacértelos llegar debes de darme tu
correo electrónico.Házmelo llegar a través del mío y me cuen-
tas si te gustaría ser penetrada por un gran pene del caballo
de un amigo.Te espero,besos.

Mi correo : ingwav3@gmail.com

Washington.

A
alfons_6048432
5/1/15 a las 2:19

Me gustaría comentar tu aventura
A mi me ocurrió algo parecido y me gustaría comentarlo contigo para saber tus reales pensamientos sobre eso y se te dio mucho morbo o algo lo hotmail es el siguiente : DavidGonzPort @hotmail.com

A
an0N_651184199z
8/6/15 a las 3:31

Se tu
proba de nuevo pero, dicen que es muy rico si lo deseas y no te asustes es solo como si parieras despues buelve todo as u lugar

M
mayla_9684255
17/7/15 a las 6:57

Ecitante
ahregame whasap 6303102318

E
eriz_9883446
6/10/15 a las 22:53

Increíble
Me encanto el relato, aunque si que da algo de miedo el saber que dolió mucho, yo no lo he probado nunca pero me encantaría experimentarlo...si alguna esta interesada en enseñarme yo encantada ^^ enviadme un correo ( x.kimara.x@gmail.con)

A
alexa_779231
16/2/18 a las 14:50

hola valla experiencia la tuya pero dime te gusto hacerlo y si fue asi dime como fue que decidiste hacerlo te exito hacrlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir