Foro / Pareja

Sorpresa

Última respuesta: 27 de enero de 2012 a las 2:12
N
naema_8798656
26/1/12 a las 3:34

En pocas ocasiones me he visto sorprendido por la actitud de alguna de las mujeres con las cuales he estado, pero en esta ocasión jamás pensé que me sorprendería tanto, a mi amiga de jugueteos se le ocurrió darme una sorpresa, y que sorpresa fue para mi, no por el hecho que ella me citara en el hotel que siempre frecuentábamos, o el hecho que me pidiera ponerme una venda en los ojos al llegar ahí, pero lo que paso a continuación me sorprendió en serio.

Recuerdo que me llevo de la mano hasta la orilla de la cama, y antes de sentarme en la cama, me quito la camisa, y desabrocho mi pantalón suavemente.me beso con esa mezcla de seguridad y suavidad que caracterizaban sus húmedos besos, y me sentó en la cama, me dijo que me tenía una sorpresa y de pronto comencé a sentir que me hacia sexo oral, pero después de un poco tiempo sentí que no era como siempre.algo me decía que había repentinamente adquirido una experiencia superior a la que había demostrado antes, recorriendo con su lengua todo mi pene.y llegando hasta el fondo y aun jugueteando con su lengua mientras me comía todoa partir de ese momento sentí que no era la misma que siempre me entregaba su cuerpo.

En ese momento sentí unos cálidos pechos en mi espalda, y sentí como removían la venda de mis ojos, solo para descubrir a una de nuestras mejores amigas y confidentes haciéndome sexo oral, de una manera deliciosa, mientras mi amiga me besaba pasional y ansiosa.desde ahí donde estaba me recosté para lamer su delicada y deliciosa parte, como siempre goteando de tan mojada, palpitando de deseo gemía como nunca.
De ahí pase a penetrar a una y a otra, mientras ellas se besaban, y se daban placer oral la una a la otra, y con cada gemido que dejaban escapar, mi calentura subía mas y mas, llegando a un estado de locura.arremetiendo con fuerza a cada una, y sacando mas gemidos de placer

Finalmente caímos agotados y continuamos besándonos por un tiempo los tres recostados uno al lado del otro, y yo por mi parte me sentía extasiado disfrutando del aroma de su sexo, de sus cuerpecitos sudados y de sus respiraciones agitadas. Un momento realmente para recordar.

Ver también

Y
ylena_6060269
27/1/12 a las 2:12

Hola
que buen relato que rico y que exitante

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir