•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Trio de mujeres inesperado

soy nueva escribiendo mis historias, pero espero que les gusten.
vivo en un departamento con 2 compañeras mas. laura, es calmada y no sale mucho de la casa, pero es bellisima, es curvilinea y tiene unos hermosos y redondos pechos. mi otra compañera es ana, es de contextura delgada y es le encanta ir a antros y llegar con un hombre a la casa.

ese dia ana tenia que ir a trabajar, se despidio de nosotras temprano. mas tarde recibimos una llamada del novio de laura, necesitaba que se vieran urgente y ella accedio a encontrarse con el en un cafe a media hora de nuestro hogar. asi me quede sola en el departamento. me quede domida, cuando desperte todavia estaba sola. me prepare algo de comer. llevaba puesta una chaqueta y debajo una camisa blanca, y una tanga roja con encaje. no sabia que hacer. queria ver una pelicula, y fui al cuarto de ana a buscar una, ya que ella tenia una muy buena coleccion. empeze a buscar, y me encontra una pelicula titulada "colegialas atrevidas", por un instante me dio risa, pero esa risa se convirtio en curiosidad. camine hacia la sala y puse la pelicula. era la historia de una niña de colegio que tenia unas aventuras muy exitantes. me di cuenta que me empeze a mojar a medida que pasaba la pelicula. me quite la chaqueta, pues mi cuerpo empezo a sentir calor. senti unas inmensas ganas de tocarme mis pechos, y me deje llevar. me quite mi camisa blanca, quedando mis paraditos pezones al descubierto, me empeze a acariciar los pechos y a pellizcar delicadamente los pezones. en la pelicula el profesor le estaba penetrando muy duro a a la alumna y ella daba deliciosos gritos de placer. eso me dio mas ganas y empeze a acariciar mi vulva sobre mi tanga. estaba muy mojada. con una mano me acariciba la vulva y con la otra mis cenos.

no senti cuando laura entro. tenia los ojos cerrados de la excitacion, y escuche una voz que decia "hola". me voltee asombrada, era mi compañera de cuarto. solto una risa picara y me dijo "que pena por interrumpirte". muerta de la verguenza me puse la camisa rapidamente y le dije "no tranquila, ya termine" (aunque tenia mas ganas que nunca). su aliento delataba que ella habia estado tomando, cosa que no era tipica en laura. le pregunte si estaba tomando, y me respondio con un tono sinico "solo un poco" parecia mucho mas de un poco. le pregunte que por que, ella no nos recibia una copa. me conto que la llamada del novio y el encuentro era solo para decirle que le terminaba despues de un alrgoa año de noviazgo. desesperada fue al bar mas cercano. empezo a tomar y se dejo contagiar por la musica. empezo a bailar muy sensualmente y los hombres se le acercaban a ver sus volptuosos pechos por debajo de su escote revelador. me conto que habia estada bailando muy eroticamente con un chico que habia conocido, se le sonrojaron las mejillas. sabia que ella me ocultaba algo.

que paso despues? le pregunte, me respondio que el la empezo a tocar, primero sus pechos, sus piernas y subio hasta su vulva. quede asombrada, supe que el alcohol la deshinibe mucho. ese relato me hiso sentir mas exitada, ademas que no habiamos parado la pelicula, y en mitad del relato se oian los gritos de pasion de la protagonista. ella me dijo que habian ido afuera del antro, y el chico le pregunto que si se la queria mamar, se la saco y ella accedio a mamarsela. me confeso tambien que habia sido su primera mamada y que el chico la mojo con su semen en toda la cara, y que no le habia disgustado para nada. quede asombrada con el relato y a la vez muy exitada.

la escena de la pelicula era la protagonista con una amiga, se tocaban y se lamian los cenos. ella dijo waooo nunca he probado eso. ahora mi exitacion se notaba por encima de mi camisa, y mi mojada se hacia mas notoria en la transparencia de la tanga. ella lo noto, se quito la camisa y dejo sus hermosos pechos al descubierto. sabia que ella queria lo mismo que yo, asi que me quite la camisa tambien. me dijo, quiero saber que se siente hacerlo con otra mujer y me empezo a acariciar los cenos. yo le respondi, me acerque y empeze a besarle. jugamos con nuestras lenguas, derepente ella bajo la boca y me empezo a besral el cuello, me dejo fuertes morados. bajo mas y empezo a basarme los cenos a pasarme la lengua y a subccionarme los pezones. se sentia delicioso, mientras tanto yo le estaba masajeando sus cenos. la aparte un poco y empeze a besarle los cenos, se notaba que le encantaba porque empezo a gemir pasito, como para que los vecinos no oyeran. se quito el pantalon y la tanga, y yo hice lo mismo. le empeze a acariciar el clitoris con el dedo indice en circulos. empezo a gemir mas fuerte. le meti el dedo indice en su vagina y con el otro le sguia acariciando el clitoris. pego un grito de exitacion, estaba demasiado mojada. ahora le empeza a lamer su clitoris y su vagina, y con la mano le acariciaba los cenos. de repente se oyo que alguien abrio la puerta, pero pensamos que era al lado. no era al lado, era ana que llegaba temprano de trabajar. ana dijo chicas puedo participar? y yo me exite mas y dije si! me pare y empece a besar a ana, laura tambien se paro y le empezo a quitar la ropa, le quito toda la ropa y le empezo a basar los cenos. ana dijo esperame, fue al cuarto y saco un consolador, dijo "creo que esto nos podria ser muy util". laura se sento y abrio las piernas, ana le introdujo el consolador y laura pego un grito de placer ahhhhhiiii siiii empeze a lamerle el clitoris a ana mientras ella le metia el consolador en circulos. depsues me puse en cuatro, ana me dio una fuerte nalgada y me dijo ahi putica deseo mucho lamer tu concha deliciosa. eso me puso a mil!! y me la empezo a lamer como toda una profesional, su lengua lamia mi clitoris y tambien se introduicia en mi vulva haciendome gritar de la exitacion. voltee a mirar y me exito mucho mas ver a laura metiendose el consolador en su vagina y lamiendolo. me pare y empeze a besar a laura, quien paso el consoldor de su vagina a la mia. ana oprimio una boton, que no sabiamos que tenia, y el consolador empezo a vibrar, eso me esxito demasiado. laura estaba metiendome y sacandome el consolador, mientras ana le lamia esa deliciosa y mojada vagina. mi mano alcanso a darle una deliciosa nalgada a ana. ana saco de su bolso otro consolador. pero este tenia protuberancias. me dijo acuestate y me lo empezo a meter. esas protuberancias fueron uan fiesta para mis paredes vaginales, y mientras me lo metia, con la otra mano le metia el vibrador a laura. laura me empezo a tocar los cenos con una mano. y ahi paso, tuve un orgasmo increible acompañado con un grito ahhhhhhhhhhijijjjjjiiiiii. ana saco el consolador y le empece a lamer la vagina mientras laura le lamia los cenos y se metia el vibrador. le meti el otro consolador en la vagina y se vino, sus piernas se mojaron con su ereccion, y casi al mismo tiempo se vino laura gritando como nunca siiiiiiiiiiiiiiiiii.

nos vestimos y nos fuimos a dormir. al dia siguiente laura nos confeso que fue el mejor oragasmo que habia tenido, y que queria repetir la experiencia, pero que su sueño siempre habia sido grabarse mientras tenga sexo. les aviso si en algunos de estos dias podamos hacer esa fantasia realidad.

si se pusieron calientes con el relato me exita que lo comenten

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Voz más grave, menos semen

Muy bueno tu relato

siempre desee ver por lo menos dos mujeres teniendo sexo, me parese lo mas sexi del mundo, le enviaré este relato a una hermosisima ex-novia bisex, se que le encantará.

Hola ana laura y la muchacha que escribio el relato

hola como esta me gusto el relato ojala fuera yo quien tuviera tener sexo con la tres mujeres param i solitos me encantar teenr un trio de mujeres mamarla la cuca y el clitoris y la teta acariciarla besarla y penetrarla rico donde ella le gusta lastima que no son de venezuela porque sino ya la hubiera complacido muchos a ustedes tres espero que este bien saludo este mi msn nelsongomesrodrigues@hotmail.c om

Que rik

quiero conocerlas me gusta todas las nuevas cosas relacionadas con el sexo

Hermoso

uno de los mejores relatos que he leido... muy pero muy exitante.
lo voy a mostrar a mi esposa a elle le encantan este tipo de relatos.
saludos

Me encanto

Soy hombre y me encantan lasmujeres,pero siempre he admirado a las mujeres que tienen sexo entree ellas, me gusta verlas besarse acariciarse en su vagina y todo loque sepan hacerse, mujeres divinas con el hombre y entre erllas mismas.

miarcodi@hotmail.com

Me has puesto el ... ardiendo

Acavo de leer tu relato y me has puesto muy cachonda, estoy mojadisima y no pude evitar maturvarme pensando en un trio de mujeres, no sabes como se me antoja que me laman el ...

Muy excitante

Excelente relato me excito mucho nada mas de imaginar a 3 hermosas mujeres acariciandose y dandose placer, espero mas relatos como este...

Mmmm fantastico

QUE RELATO HICISTE QUE ME MOJARA , NO SOY LESBIANA PERO SIEMPRE HE QUERIDO ESTAR CON UNA MUJER Y QUE ME MAME MI VAGINA , FELICIDADES X ESTE RELATO ME ENCANTO

Trio

hola estoy en la ofi y acabo de leer tu relato, estoy super mojada soy casada y me encantaria tener sexo con otra mujer es mi mallor fantasia.sigue a si lo hace muy bien.besitos

Estubo buenosimo

ME GUSTO TU RELATO , ME FACINO , SABES ES UNOS DE LOS MEJORES RELATO QUE EH LEIDO , DAME TU CORREO

Dampole

te queria decir que me exito muchisimo lo que escribistes te dejo mi msn die_muerte881@hotmail.com si llegas a escribir otro o filmar un video mandamelo si queres que esta muy bueno lo que haces...

Me exiteee

SABES MI FANTASIA HA SIDO SIEMPRE TENER UNA RELACION CON OTRA MUJER QUE ENVIDIAAAAAAAA

Wuau!!

jaja acabe 3 veces qede muerto muy buen relato!!

Felicitaciones

Soy un hombre maduro y lograste una tremenda ereccion de mi, parte te felicito y sigue escribiendo asi mi correo es
lfabianlo3@gmail.com

Mmmmmmmm

Me ha encantado tu relato

Visítame en

http://amigaspicantes69.blogspot.com

Me calento

Estoy en mi trabajo y al leer este relato me hizo desear estar en casa, al lado de mi marido, le voy a mandar este articulo seguro que se va a poner caliente y que luego llegue a desquitarselas conmigo.
Su fantacia es estar con dos a la vez.

Hola amiga

me llamo jose me gustaria conocer chicas de todo lugares mi correo es tugatito_inocente@hotmail.com agregate amiga

Trio

Fue un placer riquisimo leer tu relato, me gusto tanto que me inspiro muchisimo. sigue contandonos que paso entre ustedes.

Ufffffffffffffffff

Tu relato me dejo verdaderamente exitada tambien he tenido experiencias con mujeres y ha sido lo mejoooor!

Quiero tener una experiencia con una mujer

hola, tu relato esta muy exitante tan solo de imaginar , todo lo que hicieron yo tengo muchisimas ganas de estar cin una mujeer pero no heencontrado alguien

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: alvaro7015
0
  Nenas y maduritas? tengo 20 y quiero cibersexo por msn o por whats???
por: reycast
1
  +574262832727 solo mujeres q les guste platicas calientes y porque no? fotos tambien....
por: titancolosal
1
  Whatsapp sexo o civersexo 16
por: oscar1517
1
  Mis relatos veridicos y fantasias inconfesables 1
por: archangella
4

por: mavendanol
0

por: franchesco24
0