Foro / Pareja

Les gusta que les repeguen en el bus?

Última respuesta: 19 de mayo de 2017 a las 23:43
H
haroon_6514850
15/1/12 a las 16:53

Chicas les gusta que un extraño se les repegue en el Bus contesten con la verdad, y que piensan o cual es su reaccion?

Ver también

La respuesta más útil

H
haroon_6514850
17/1/12 a las 2:40

Como saber cuando si les gusta?
algunas chicas se sakan de onda y se molestan y algunas les gusta como saber cuando si les gusta??

F
faride_7244048
15/1/12 a las 18:28

Hola
Es muy rico sentir que pegue su miembro y si es discreto mucho mejor y si esta guapo mmmmmmm

H
haroon_6514850
17/1/12 a las 2:40
Mejor respuesta

Como saber cuando si les gusta?
algunas chicas se sakan de onda y se molestan y algunas les gusta como saber cuando si les gusta??

A
amparo_9870671
17/1/12 a las 2:45

Depende
Si es un chico guapo pues no hay problema pero si es un viejo feo y gordo nooooo!

H
haroon_6514850
17/1/12 a las 2:51

A todas les agrada??
pero si es un chico no mal parecido y joven a laa mayoria de las chicas les gusta???

Y
ylena_6060269
17/1/12 a las 3:27

Si un poco
cuando llega un extraño y te repegan el bus se siente muy exitante y rico

H
haroon_6514850
21/1/12 a las 1:28
En respuesta a ylena_6060269

Si un poco
cuando llega un extraño y te repegan el bus se siente muy exitante y rico

Muchas mujeres
es que muchas mujeres hacen cara de wakala kitate y pues por eso uno se aleja

Y
yubal_6249938
21/1/12 a las 4:06

Depende
Depende, porque he visto como unas les dan su buen golpe al que se le pega demasiado. Pero me gustaría preguntar también si no solamente los hombres procuramos pegarnos a las chicas, si ustedes chicas han tocado a un hombre en el bus???

Saludos

H
haroon_6514850
29/1/12 a las 5:58
En respuesta a yubal_6249938

Depende
Depende, porque he visto como unas les dan su buen golpe al que se le pega demasiado. Pero me gustaría preguntar también si no solamente los hombres procuramos pegarnos a las chicas, si ustedes chicas han tocado a un hombre en el bus???

Saludos

Muy buena
buena pregunta chicas ustedes han tokado a algun chico en el bus??

A
an0N_803028699z
29/1/12 a las 7:15

Me gusta arrimarlo
ami me gusta arrimarlo mas en la mano de las chicas, en mi experiencia es que cuando les gusta no hacen nada se hacen como si no sintieran nada, pero la pregunta es que les gusta que solo se lo arrimen o que tmbien les acaricie su vagina y tmbien quiero saber si cuando se las arrimamos que piensan acaso sienten cuando la ponemos dura y flacido y intentan adivinar que tamaño la tenenos o que piensan a grengeme y hablamos mas incognito_man10@hotmail.com tambien enseño pene por cam pero tambien enseñen usted sale

J
josue_9542418
13/2/14 a las 3:36

Creo que si...
La verdad estoy casi seguro que algunas mujeres si, y muchas son consientes de que es algo involuntario; pero bueno, hace algún tiempo comenzaba a trabajar y poner en práctica mis estudios; debía tomar un servicio de transporte masivo en Colombia conocido como transmilenio. En las horas pico cuando todo el mundo sale de su trabajo con el único objetivo mental de llegar lo antes posible a su casa sin importar los medios o la situación, y dado que mi ruta coincidía con algunos compañeros(as) del trabajo nos desplazábamos en grupo...ese día estaba realmente terrible, una compañera quedo a mi lado y otra mujer que calculo unos 36 a 37 con pinta de solterona frente a mí (Si, muy mayor para mí gusto...como detectas una mujer madura solterona!?..Por lo general ropa muy ajustada tal vez no muy propio para su edad, tacones altos, y puedo decir que buen cuerpo, adicional la calidad de la ropa permite apreciar el estrato y el nivel económico de la persona así que calculo un estrato 3 "Nivel medio"...Alguien con quien te topas a menudo). El punto es que hasta el momento yo no había notado que el celular en mi pantalón o en mi pierna derecha daba justo en el trasero de la mujer frente a mí y no hacía más que voltear a verme muy directamente hasta que me percate de su señal, y lo primero que pensé es que se debe estar armando ideas equivocas y debe estar a punto de soltarme una cachetada. Pensando en que esa mirada era de alguien muy molesto, me retire de mi amiga y empuje un poco a las personas para poderme apartar levemente del punto donde me encontraba; pero hay me llego nuevamente y volví a quedar como al principio!!; volví a pensar que a lo mejor la cantidad de personas y la incomodidad volvieron a reconstruir la situación...así que me afirme como pude y me desplace a un punto considerable de la mujer e incluso lejos de la conversación de mi compañera de trabajo, pero la mujer volteo un par de veces a ver donde me encontraba y en unos instantes nuevamente llego y de vuelta yo detrás de ella...mire a los lados y me encontraba en una esquina con mis opciones prácticamente anuladas y esta vez sí sentía más que leves arrimones y roces inocentes... Inicialmente casi no molestaba hasta que mi compañera de trabajo pareció notar la situación, me miraba y se sonreía con malicia "Menos mal somos buenos amigos y tenemos mucha confianza" así que igual sólo me causo risa... Me calme y pensé que al final de cuentas el del espectáculo en público no era yo adicional que yo continuaba fingiendo mucha rigidez y si el objeto de todo podría ser causado por mi celular!?; así que lo saque de mi bolsillo haciendo notar lo que retiraba de mi pierna derecha...al ver mi celular la mujer solo sonrió y unos instantes después al no ver reacción de mi parte pareció perder un poco el interés (Al día siguiente al hablarlo con mi amiga confirmamos en que ambos vimos lo mismo, incluso ella me insistía que el causante de todo podría a ver sido yo porque es la naturaleza de los hombres!!) Un mal final dirán muchos hombres lo sé (Y si, otros dirán debe ser ... !) pero el objetivo de la anécdota no es lucirme, es solo exponer una prueba de que tanto hombres como mujeres en circunstancias muy peculiares de la vida sucumben a las mismas necesidades que podríamos llamar..."primitivas"...pero que a los hombres prácticamente nos da igual que nos toque una mujer si no esta tan mal, adicional a que los profesionales que también hemos sido en alguna etapa de la vida músicos o artistas somos más liberados; pero si es un tipo si uuuuuuuuuiiiii!! a metros!!. Bueno posteriormente me sucedió algo parecido en el autobús con alguien de más o menos de mi edad que frecuentaba mi ruta...y la reacción de mi parte fue totalmente distinta (Pero eso ya es algo más personal y no pienso dar detalles). Saludos.

A
an0N_532261299z
15/3/14 a las 2:02
En respuesta a amparo_9870671

Depende
Si es un chico guapo pues no hay problema pero si es un viejo feo y gordo nooooo!

De donde eres
si eres de peru podemos concertar una cita de arrimoncito

A
an0N_532261299z
15/3/14 a las 17:45
En respuesta a faride_7244048

Hola
Es muy rico sentir que pegue su miembro y si es discreto mucho mejor y si esta guapo mmmmmmm

De peru
992041503 espero conectaremos tengo whasaap

L
lleir_5846414
19/5/17 a las 23:40
En respuesta a amparo_9870671

Depende
Si es un chico guapo pues no hay problema pero si es un viejo feo y gordo nooooo!

hola hermosa
 

L
lleir_5846414
19/5/17 a las 23:43
En respuesta a ylena_6060269

Si un poco
cuando llega un extraño y te repegan el bus se siente muy exitante y rico

hola princesa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest