« 

Le eyacule en el culo a mi hermana

bueno esto empieza un dia cuando mi familia se iba a una excursion me acuerdo ke de dia fue. bueno a mi hermana siempre la he visto diferente cuando ella tenia 8 años y yo 10 yo la manoseaba cuando se iba a a costar pero eso no vale en esta historis. bueno como les contaba mi familia se fue de excursion y yo y mi hermana nos quedabamos solos entonces yo pense que era la unica oportunidad de poder hacer lo ke keria de ase tiempo. de solo pensarlo se me paro el pene de inmediato. entonces cuando se fueron yo me saque mis pantalones y me quede en calzoncillos no mas entonces me dirigi a la cama de mi hermana . cuando la vi en la cama sola me exito mas entonces yo primero verifique que no se despertaria . entonces meti mi mano bajo su sabana y le teke su culito por 2 segundos y me di cuenta que ella no se despertaba entonces meti mi mano denuevo y la mantuve en su culo por 5 segundos pero ella ni se despertaba entonces mi pene se paro mas . ay yo la fui destapando sabana por sabana y me fui acercando . como ella estaba de lado quedaba justo para que yo frotara mi pene en su culo . pero yo lo hice cuando ella estaba con su calzon puesto y yo con mis canzoncillos puestos asi me daria cuenta de verdad si mi hermana estaba dormida como tronco y fue asi . frote mi pene en el culo de mi hermana durante 5 minutos entre ello le fui tocando su vagina y sus piernas a lo cual ella se movio un poco pero no se desperto . aki vienes lo divertido . como ella estaba de lado era justo para mandarme una paja y dejar mi semen en su culito. entonces yo le baje sus calzones lentamente hasta las rodillas y yo me baje igual los calzoncillos y me empeze a masturrbar viendo el culito majiestuoso de mi hermana . bueno me masturbe durante 5 minutos mas o menos entre ello le tocaba su ano a mi hermanita el cual estaba humedo . luego de mas de 5 minutos masturbandome lanze un chorro de semen ke alcanze a colocar en el ano de mi hermana asi senti por primera vez mi pene en el ano de una mujer . lanze todo mi semen hasta la ultima gota. luego me mantuve ahi y le subi los calzones a mi hermana la cubri con sus sabanas y me fui a dormir.

espero ke les aya gustado

Vídeo: Las 10 posturas más populares del Kamasutra

• Las 10 posturas más populares del Kamasutra
  • Voz más grave, menos semen
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Asaklas

yapos a alguna mujer les gusto

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: robertru