Foro / Pareja

Rico arrimon

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 1:53
J
jakub_7267321
8/1/12 a las 6:05

Debo confensar que cuando me dan un arrimon, me xito demasiado me empiezo a mojar y m dan ganas de hacer todo.
Antes me daba verguenza y mucho coraje que algun hombre hiciera eso, pero ahora lo disfruto demasiado, he tenido tantas experiencias que sobrepasan mis expectativas, claro viviendo en el df con tanta gente es inevitable acostumbrarte.
Por el momento solo les contare mi primera experiencia,iba rumbo a la escuela en un rtp que suelo tomar, cuando senti que un hombre se paro junto a mi, yo estaba sentada, y empezo a repegarme su miembro yo no me imaginaba eso, me pare y me aleje el me siguio y se puso detras de mi senti komo iba creciendo su pene, mis piernas temblaban y el me decia cosas al oido, le pegue pero no se fue no sabia que hacer me moria de la verguenza no queria que nadie viera, no podia safarme al mismo tiempo que el se me pegaba agarraba mis pechos y mi traseero, yo lo empujaba pero comenze a mojarme, intento meter su mano en mi entrepierna, no me deje y me comenzo a acariciar me propuso irnos a un hotel no acepte y se bajo, al ver que un señor me komenzo a defender, yo me kede temblando y empapada, no sabia que habia pasado.

Ahora e descubierto k eso m fasina y procuro subirme kuando el camion va lleno, asi nunca falta un buen arrimon.

si kieres kompartir experiencias contactame.

Ver también

P
pena_8072081
8/1/12 a las 8:17

Holaa
yo te doy tu arrimonn. mac_0789@hotmail.com

W
wilmar_6352526
10/1/12 a las 1:45

Agregame, me encantan estas historias y tengo algunas buenas
fe654321@hotmail.com

R
ruba_9010700
18/4/12 a las 6:04

A mi me gustaria comprartir experiencias contifo
hola amiga. a mi me gustaria comprartir experiencias contigo. o sino pues solo dime en que rtp viejas. por lo genenral. de donde a donde viaja amiga a ver si algun dia podria verte. tengo 18 añis. te dejo mi correo es ponis_tontos@hotmail.com espero que me puedas mandar un msj para compartir experiencias saludos

M
maryia_5324342
18/4/12 a las 7:13

Suena interesante conversar lo que en ocasiones callamos
alexandergarcia_6969@hotmail.com

G
gundo_6493211
19/4/12 a las 19:34

Yo tambien e pegado arrimones a colegialas que van en las rutas
agregame bb y te cuento mis historias calientes para mojarte aun mas

G
gundo_6493211
19/4/12 a las 19:35

Agregame
al msm gorgicrane@live.com

D
dato_5638162
4/5/12 a las 22:00

Hot
Oa xte z mi correo....barilari122

muaaaaa

M
miklos_8624246
16/5/12 a las 7:36

Ok
me gustaria que me contaras mas soy del df agregame neneforever2011@hotmail.com , ojala podamos platicar

C
chang_5877668
17/5/12 a las 20:36

Sensacional
hola joocelyn...a mi me a pasado igual en el metro y en camiones..nosee es algo extraño k se disfruta

A
an0N_555393999z
21/5/12 a las 17:31

Esto me paso en tantitlan
Hola como estan he leido sus comentarios y creo que somos adictos a los arrimones, el dia de hoy llege a metro pantitlan eran como las 8 am. como siempre el metro estaba llenisimo me quede en el anden esperando a que llegara el metro para subir cuando en eso veo que llea una señora como de unos 35 años estatura mediana, cabello largo, de tez morena clara y super guapisima algunos dirian que estaba gorda pero era de esas gorditas antogables y como era de esperarce muchos hombrees tras de ella, yo al verla me acerque a ella cuando llego al metro era una lcuha para ver quien quedaba junto a ella, y como pudimos entramos al metro, hice todo lo posible para quedar detras de ella pero no me dejaron y quedo justo enfrente de ella lo cual no me disgusto por que tenia unas tetas hermosas, cuando se cerraron las puerte me empece acercar y mas y mas a ella y les confesare que al sentir su hermoso viente mi pene se me empezo a poner durito y para mi grata suerte no me decia nada en la siguente estacion subio mas gente y quede super pegadito casi le podia dar un beso y sin querer mis manos quedaron en sus caderas al ver que no me decia nada y que le gustaba empese acaricar sus ricas caderas y ella solo suspiraba en mi pache y me acaricina la verga ella estaba super exiutada por que sentia como movia sus caderas para sentir el pene que tenia en su culito para mi buena suerte en la siguiente estacion bajo el sr que e staba detras de ella entonces me apodere de ese culito y le arrime mi pene muy rico y le acariciaba sus tetas asi nos fuimos hasta chialpanciongo donde nos bajamos cjuntoa y he intercambiamos telefonos, ya le marque y me vere con ella mañana....

A
an0N_555393999z
21/5/12 a las 17:32
En respuesta a chang_5877668

Sensacional
hola joocelyn...a mi me a pasado igual en el metro y en camiones..nosee es algo extraño k se disfruta

Hola
De donde eres? has tenido muchas experiencias?

G
gui_8567189
22/5/12 a las 2:57

Hola
te dejo mi ms espero me agregues te dejo mi ms mvznelson2011@hotmail.com y poder platicar va saludos bopnita

A
arun_5687944
24/5/12 a las 1:39

Agregame para platicar
te dejo mi correo black_asc35@hotmail.com

I
imerio_5810423
24/5/12 a las 18:40

Hola linda tambien soy del df
podemos quedarnos de acuerdo un dia de estos agregame cbinario@hotmail.es

M
maroua_7186410
17/6/12 a las 5:25

Arrimon
YO PENSE QUE ALGUNAS MUJERES LE INCOMODABA PERO AHORA VEO QUE LES GUSTA TAMBIEN LO DIGO POR EXPERIENCIA

A
an0N_587119699z
4/7/12 a las 21:00

Agregame jocelyn
HAY PARA TODOS LOS GUSROS A LAS MUJERES LES ENCANTA QUE VIVA EL PUNTEO SI YO TAMBIEN LO HAGO CUANDO VOY AL TRABAJO Y CUANDO SALGO USO UNOS BOXER CON ABERTURAS PARA PODER SACAR LA BERGA Y AL MISMA VES VOY CON BUSO PARA QUE LA PUEDAN SENTIR MAS RICO Y LAS MUJERES NO SE QUEJAN HAY DE TODOS LOS GUSTOS QUE VIVA EL PUNEOOOOOOO COLEGAS UNA BELLA DAMA QUE QUIERA SER PUNTEADA MSN CJ_EL_DULCE@HOTMAIL.COM O AL 991207766 O AL 120*7766


J
jovana_9861403
5/12/12 a las 6:47

Wauww que chica
ME EXITO MUCHO TU ANECDOTA...

Q
qaisar_7103423
5/12/12 a las 7:29

Me encantaría hacértelo amor.
Porque no me agregas jgarciasanchez@gmail.com

V
viorel_5877178
5/12/12 a las 19:42

Me exitas
claroazulyverde@hotmail.com

agregame y charlamos

E
ebrima_6045928
4/12/13 a las 1:19

Buen ariimon
yo tambien experimente e so cuando subi a un bus estaba lleno y una chika se me puso en mi costado le di espcio y derrepente se puso en mi delante yo me exite bastante ella se movia y yo me asuste un poco x k era mi primera ves y too el rrecorrido ibamos bien pegado yo loso tenia 17 años y ella creo k 26 algo a x ahi y se me puso bien duraa . pense k se iba a molestar pero ella sonreia y miraba x la bentana inclinandose mas i me exitaba a montos fue asi como me gusto eso del arrimon y tengo barias historias mas todavia!! ,,.. yo no keria pero luego me fue gustando ps k puedo hacer es bien rrico aver si alguna chika se pone de acuerdo para pasar un momento de placer exitante soy muy joven no importa la edad solo el placer mutuo !!!

D
dahman_6112310
5/5/14 a las 6:45

Contactame!!
Hola! kmo andas quisiera adentrarme en esta onda y tener experiencias soy hombre hetero no galanzao pero no quedo atrás, mi mail dododomber@outlook.com

Besos!

S
syed_8547977
14/5/14 a las 2:53

Espero merespondas o me agreges
me gusto tu relato yo tambien procuro subirme a losmedios de rtransporte llenos solo para dar buenos arrimones en el df es mucho mas facil aquei en veracruz es un poco mas dificil.

S
syed_8547977
14/5/14 a las 2:55

Soy de evracruz
me gustaria hacertelo voy hasta el df agregame respondeme!

S
syed_8547977
14/5/14 a las 4:10

Soy d everacruz
te dejo mi what espero meagreges tenemosmucho que platikar 9331357391

J
jagtar_5996967
20/5/14 a las 5:21

Hola espero me agreges
Hola Me parece muy interesante Y me gustaría tener mas experiencias como esas Cuídate Mucho te mando un beso
ctrx9000@hotmail.com

Z
zaki_9688448
26/8/14 a las 21:10
En respuesta a ebrima_6045928

Buen ariimon
yo tambien experimente e so cuando subi a un bus estaba lleno y una chika se me puso en mi costado le di espcio y derrepente se puso en mi delante yo me exite bastante ella se movia y yo me asuste un poco x k era mi primera ves y too el rrecorrido ibamos bien pegado yo loso tenia 17 años y ella creo k 26 algo a x ahi y se me puso bien duraa . pense k se iba a molestar pero ella sonreia y miraba x la bentana inclinandose mas i me exitaba a montos fue asi como me gusto eso del arrimon y tengo barias historias mas todavia!! ,,.. yo no keria pero luego me fue gustando ps k puedo hacer es bien rrico aver si alguna chika se pone de acuerdo para pasar un momento de placer exitante soy muy joven no importa la edad solo el placer mutuo !!!

Quiero dar un arrimon
Hola e lee ido todos sus relatos aun k algunos son choros otros nose si sean ciertos pero m exita mucho darle un arrimon a una colejiala me exitan tambien las de primaria no se si este mal aun k no tengo suerte con las mujeres ya k m da pena desirles espero leer mas relatos

Z
zaki_9688448
26/8/14 a las 21:17
En respuesta a an0N_555393999z

Esto me paso en tantitlan
Hola como estan he leido sus comentarios y creo que somos adictos a los arrimones, el dia de hoy llege a metro pantitlan eran como las 8 am. como siempre el metro estaba llenisimo me quede en el anden esperando a que llegara el metro para subir cuando en eso veo que llea una señora como de unos 35 años estatura mediana, cabello largo, de tez morena clara y super guapisima algunos dirian que estaba gorda pero era de esas gorditas antogables y como era de esperarce muchos hombrees tras de ella, yo al verla me acerque a ella cuando llego al metro era una lcuha para ver quien quedaba junto a ella, y como pudimos entramos al metro, hice todo lo posible para quedar detras de ella pero no me dejaron y quedo justo enfrente de ella lo cual no me disgusto por que tenia unas tetas hermosas, cuando se cerraron las puerte me empece acercar y mas y mas a ella y les confesare que al sentir su hermoso viente mi pene se me empezo a poner durito y para mi grata suerte no me decia nada en la siguente estacion subio mas gente y quede super pegadito casi le podia dar un beso y sin querer mis manos quedaron en sus caderas al ver que no me decia nada y que le gustaba empese acaricar sus ricas caderas y ella solo suspiraba en mi pache y me acaricina la verga ella estaba super exiutada por que sentia como movia sus caderas para sentir el pene que tenia en su culito para mi buena suerte en la siguiente estacion bajo el sr que e staba detras de ella entonces me apodere de ese culito y le arrime mi pene muy rico y le acariciaba sus tetas asi nos fuimos hasta chialpanciongo donde nos bajamos cjuntoa y he intercambiamos telefonos, ya le marque y me vere con ella mañana....

Quiero dar un arrimon
K choro relato pero bueno

D
davis_6345297
2/1/15 a las 22:28

Que tal linda
SOY DEL DF AGREGAME farverg44arrobahotmail.com y platicamos de cositas calientes

D
davis_6345297
18/6/15 a las 18:16

Hola linda
yo tengo una historia que seguro te va a gustar dame tu correo y te la cuento

A
an0N_710483599z
23/6/15 a las 1:06

Hola
Yo tambien he tenido ese tipo de experiencias con señoras maduras y me gustaría compartir mis experiencias juancarlos889@yahoo.com.mx

I
iyad_6151624
7/7/15 a las 6:28

Hola
Pasa was o agrega
5560775788

F
fanuta_5526829
19/5/17 a las :01

Hola !! tengo 54 años y a mi me gusta mucho este tipo de experiencias, quisiera platicar contigo y citarte en una parada de metro o autobus para conocerte

mi correo es aquarianowl52@gmail.com 

Contactame

F
fanuta_5526829
19/5/17 a las :11
En respuesta a an0N_710483599z

Hola
Yo tambien he tenido ese tipo de experiencias con señoras maduras y me gustaría compartir mis experiencias juancarlos889@yahoo.com.mx

con señoras maduras es un deleite pegarse por detras y tocar y acariciar lentamente  sus nalgas sobre la ropa, seguir la linea de sus panties, bajarles el cierre de la falda o pantalon, meter la mano y tocar su fondo, pantimedias o pantaletas , y sentir su respiracion agitada mientras recorres sus curvas lentamente, pegarte mas a su espalda y besar su cuello, subir la mano hacia sus caderas,y , si es posible, levantarles la falda y meter la mano, tocar sus piernas o muslos...

deseo compartir mis experiencias 

G
garoa_8341114
8/12/18 a las 1:53
En respuesta a jakub_7267321

Debo confensar que cuando me dan un arrimon, me xito demasiado me empiezo a mojar y m dan ganas de hacer todo.
Antes me daba verguenza y mucho coraje que algun hombre hiciera eso, pero ahora lo disfruto demasiado, he tenido tantas experiencias que sobrepasan mis expectativas, claro viviendo en el df con tanta gente es inevitable acostumbrarte.
Por el momento solo les contare mi primera experiencia,iba rumbo a la escuela en un rtp que suelo tomar, cuando senti que un hombre se paro junto a mi, yo estaba sentada, y empezo a repegarme su miembro yo no me imaginaba eso, me pare y me aleje el me siguio y se puso detras de mi senti komo iba creciendo su pene, mis piernas temblaban y el me decia cosas al oido, le pegue pero no se fue no sabia que hacer me moria de la verguenza no queria que nadie viera, no podia safarme al mismo tiempo que el se me pegaba agarraba mis pechos y mi traseero, yo lo empujaba pero comenze a mojarme, intento meter su mano en mi entrepierna, no me deje y me comenzo a acariciar me propuso irnos a un hotel no acepte y se bajo, al ver que un señor me komenzo a defender, yo me kede temblando y empapada, no sabia que habia pasado.

Ahora e descubierto k eso m fasina y procuro subirme kuando el camion va lleno, asi nunca falta un buen arrimon.

si kieres kompartir experiencias contactame.

Me encato tu esperienca corazón

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir