Foro / Pareja

Quien me cuenta un relato erótico?

Última respuesta: 18 de agosto de 2009 a las 4:36
A
an0N_851160899z
3/4/06 a las 16:22

Hay alguien que me quiera contar uno? Me encantan, y asi se pueden tomar ideas...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_851160899z
3/4/06 a las 17:01

Uff
Este mucho mejor...
Me estan dando ganas de probarlo yo una noche de estas...

A
an0N_851160899z
3/4/06 a las 16:46

Es bueno
pero muy precipitado...

Gracias de todos modos, estré encantada de leer todos cuantos quieras.
Besos.

A
an0N_851160899z
3/4/06 a las 17:01
Mejor respuesta

Uff
Este mucho mejor...
Me estan dando ganas de probarlo yo una noche de estas...

N
nataly_8700734
4/4/06 a las 16:13

Me ha gustado
tu experiencia, mucho.
Alguien cuenta alguna otra?

A
albena_8535264
7/11/06 a las 17:02

Primera vez en azul
Hola, dunita5.

Este relato lo tomé de la red, te lo envío porque además de ser muy tierno y pasional es muy real.
espero que me contestes





Hola. mi nombre es Karen y esta es la historia que me sucedió en la finca en navidad. La cabaña era de un hermano de mi papá, era la época de navidad de 1991, estaba yo con mi familia en una finca en Marinilla a 45 minutos de Medellín. Tenia yo 16 años y estaba muy feliz con toda mi familia reunida, pero lo que sucedería esa noche de navidad, nunca lo olvidaré. Eran las 5:30, cuando un auto llegó a la cabaña, era un renault 9 de color blanco y allí, venia una tía de Bogotá con su esposo y sus dos hijas. - Hola tía. - le dije. - Hola querida sobrina - y me abrazó. Yo no conocía a su esposo en persona, en una ocasión lo vi. en una foto, pero nada mas. En realidad era mas apetitoso de lo que me imagine y el también me saludó con voz fuerte y pausada. Que linda eres - me dijo. Yo con mis manos temblorosas, le dije hola y salí corriendo para donde mis primas a jugar ping-pong. Al caer la noche, la bruma se apodero de la montaña, me coloque un buso y salí a ver las montañas. allí estaba también él solo, con un buso azul hermoso y tomaba café caliente. Tenia unos blue jeans que le hormaban muy bien su trasero y me quedé viéndolo. Él se percato que lo miraba y solo movió su cabeza hacia mi para sonreírme y mirarme con unos ojos provocadores verdes que se escondían tras unas gafas redondas estilo lennon. era un tipo hermoso, pensé y me pensaba acercar cuando mi tía apareció en el acto, no se de donde y lo abrazó, el me encogió los hombros y yo me fui de allí. No podía dejar de pensar en él y varias veces en la noche lo vi de un lado para el otro y el también me miraba de manera especial. Pasada la media noche y la entrega de los regalos que estaban bajo el árbol de navidad, tuve la grandiosa oportunidad de ver un miembro de hombre en vivo, no era una foto o una película, era real, de carne, no estaba duro, pero si era muy grueso. El esposo de mi tía estaba en el sanitario orinando y dejo la puerta medio abierta, por el espejo lo vi, cuando se dio la vuelta lo vi, y fue estupendo, sentí un temblor que me puso a temblar, la emoción me hacia quedarme allí mas tiempo. Él como antes también se dio cuenta y me propuso que entrara, juro que lo dudé, pero entre mis piernas comencé a sentir un temblor que lleno de humedad mi tierna y poco velluda vagina, así que rápido entré y cerré la puerta, no creía lo que iba a hacer, lo hice sin pensar, seguro, pero era grandioso, él con su mano tomo la mía temblorosa y la colocó en su pene que se estaba colocando duro, veía como se levantaba poco a poco y vi en sus ojos y en sus labios como lo disfrutaba. Nunca había visto uno en vivo y acariciar un pene de hombre con mis manos, menos, así que mi cuerpo temblaba. - Tranquila...se que es tu primera vez, lo veo en tus ojos...-me dijo.

No podía creer lo que hacia, pero me gustaba, así que se lo acaricié hasta que se puso duro, lo abrace y lo seguía acariciando. Poco a poco fue saliendo del prepucio la punta de su pene y me pareció provocativo, así que me chupe los labios. - Si quieres, si te parece apetitoso lo puedes probar... Cuando él me dijo eso, esta vez no lo pensé mucho y acerque mis labios hacia él, le di un beso tierno en la punta y él insistió: - Puedes ir más lejos Karen... Así que abrí mi boca y lo abarque todo lo que podía, sentía con mi lengua como el contraía su pene y acabe de bajar sus pantalones, tenia unas piernas fuertes, musculosas y velludas, me incline y se las acaricie mientras el con sus manos me enseñaba como se le hace el sexo oral a un hombre. Llevaba mi cabeza hacia adelante y hacia atrás, suavemente, nunca había tenido mi clítoris tan húmedo, así que me lo empecé a acariciar. Creo que a él le gusto eso y lo excitó mas. - Has tenido relaciones sexuales alguna vez? - me pregunto. - No, nunca... - Te gustaría aprender como... Al dejar la frase incompleta se quedó mirándome a los ojos, no sé que ocurrió, pero me deje levantar de sus manos y darle un beso muy profundo en su boca, el continuó lamiéndome la oreja y el cuello, me quitó mi camisa y si sostén para chuparme mis tetas de una manera que aun hoy nadie ha podido igualar, rodeaba el pezón con su húmeda lengua y de pronto paraba para morderla delicadamente. Siguió besándome el estomago y me quito los jeans, el al ver mi clítoris que había mojado mi ropa interior se saboreo y le dio besos por encima de la ropa. - ¿Puedo...? - me pregunto refiriéndose a si me podía quitar el mismo toda mi ropa. Como ya eran las 2 AM t todos estaban por ahi medio ebrios pensé que podíamos tener tiempo y le respondí con mi cabeza que si, así que el lo hizo y ahi estaba yo, desnuda completamente frente a un hombre que solo llevaba un buzo azul. Comenzó por lamerme el clítoris, luego suavemente con sus dedos apartó los labios de me vagina y comenzó a meterme la lengua, cuando comencé a tragarme los gemidos, humedeció un dedo suyo y lo introdujo, comencé a sentir un pequeño dolor, pero la excitación era mas grande y ese dolor desapareció al momento. Era excitante poder sentir como su dedo tocaba mi interior y mi punto "G" de tal manera que me hacia erizar la piel y sentir como electricidad en mi estomago, su pene seguía del mismo tamaño, grande, duro, fresco y brillante, así que él bajó la tapa del sanitario y se sentó allí, me coloqué encima de él y la punta de su pene acariciaba mi vagina y mi culo. Él me tomó por la cintura y me fue bajando poco a poco, fue genial, la lubricación había hecho de esa penetrada algo tan agradable que en ese momento no pensé en nada que no fuera él. Poco a poco fue entrando, el cambió la posición de las manos y me agarró las tetas presionándolas, yo en cambio pasé mis manos por su espalda y comencé a besarlo, nuestras lenguas jugueteaban y de improviso el comenzó a moverse en círculos, sentí la necesidad de subir y de bajar, así que comenzó la acción el jadeaba en mi oído y yo en el suyo, me decía que estaba muy buena y que se había fijado en mi desde el incidente con el café, yo le dije que su pene era hermoso y en ese instante se levantó del sanitario y me llevó contra la pared, el era un hombre corpulento y sin sacarlo me siguió dando contra el muro, lo abracé con pies y manos mientras el tenia sus manos en mi culo sosteniéndome, jadeábamos juntos y fue algo espectacular, al cabo de un momento, se dio la vuelta y me sentó en el sanitario, me sacó su pene y lo coloco rozando con mi boca, la abrí y de ese hermoso pene salió un chorro de placer que aún recuerdo, Mi boca y mi cara quedaron bañadas con su leche y suspiré. El sonrió y se acerco a mi oído y me dijo: - Nadie lo sabrá, ¿Cierto? - Nadie...- respondí. Él se colocó su ropa y yo la MIA. Al salir se dio la vuelta y me dijo: -Podemos hacerlo de nuevo, no es cierto? Yo le sonreí y le dije satisfecha, si mi amor. De esa primera vez hasta la fecha, solo nos hemos visto 5 veces y en esas, solo 4 veces hemos podido poseernos, yo lo amo y quisiera seguir siendo su amante, aunque nadie lo sepa...


Karen

L
loay_6512788
24/11/06 a las 22:49
En respuesta a albena_8535264

Primera vez en azul
Hola, dunita5.

Este relato lo tomé de la red, te lo envío porque además de ser muy tierno y pasional es muy real.
espero que me contestes





Hola. mi nombre es Karen y esta es la historia que me sucedió en la finca en navidad. La cabaña era de un hermano de mi papá, era la época de navidad de 1991, estaba yo con mi familia en una finca en Marinilla a 45 minutos de Medellín. Tenia yo 16 años y estaba muy feliz con toda mi familia reunida, pero lo que sucedería esa noche de navidad, nunca lo olvidaré. Eran las 5:30, cuando un auto llegó a la cabaña, era un renault 9 de color blanco y allí, venia una tía de Bogotá con su esposo y sus dos hijas. - Hola tía. - le dije. - Hola querida sobrina - y me abrazó. Yo no conocía a su esposo en persona, en una ocasión lo vi. en una foto, pero nada mas. En realidad era mas apetitoso de lo que me imagine y el también me saludó con voz fuerte y pausada. Que linda eres - me dijo. Yo con mis manos temblorosas, le dije hola y salí corriendo para donde mis primas a jugar ping-pong. Al caer la noche, la bruma se apodero de la montaña, me coloque un buso y salí a ver las montañas. allí estaba también él solo, con un buso azul hermoso y tomaba café caliente. Tenia unos blue jeans que le hormaban muy bien su trasero y me quedé viéndolo. Él se percato que lo miraba y solo movió su cabeza hacia mi para sonreírme y mirarme con unos ojos provocadores verdes que se escondían tras unas gafas redondas estilo lennon. era un tipo hermoso, pensé y me pensaba acercar cuando mi tía apareció en el acto, no se de donde y lo abrazó, el me encogió los hombros y yo me fui de allí. No podía dejar de pensar en él y varias veces en la noche lo vi de un lado para el otro y el también me miraba de manera especial. Pasada la media noche y la entrega de los regalos que estaban bajo el árbol de navidad, tuve la grandiosa oportunidad de ver un miembro de hombre en vivo, no era una foto o una película, era real, de carne, no estaba duro, pero si era muy grueso. El esposo de mi tía estaba en el sanitario orinando y dejo la puerta medio abierta, por el espejo lo vi, cuando se dio la vuelta lo vi, y fue estupendo, sentí un temblor que me puso a temblar, la emoción me hacia quedarme allí mas tiempo. Él como antes también se dio cuenta y me propuso que entrara, juro que lo dudé, pero entre mis piernas comencé a sentir un temblor que lleno de humedad mi tierna y poco velluda vagina, así que rápido entré y cerré la puerta, no creía lo que iba a hacer, lo hice sin pensar, seguro, pero era grandioso, él con su mano tomo la mía temblorosa y la colocó en su pene que se estaba colocando duro, veía como se levantaba poco a poco y vi en sus ojos y en sus labios como lo disfrutaba. Nunca había visto uno en vivo y acariciar un pene de hombre con mis manos, menos, así que mi cuerpo temblaba. - Tranquila...se que es tu primera vez, lo veo en tus ojos...-me dijo.

No podía creer lo que hacia, pero me gustaba, así que se lo acaricié hasta que se puso duro, lo abrace y lo seguía acariciando. Poco a poco fue saliendo del prepucio la punta de su pene y me pareció provocativo, así que me chupe los labios. - Si quieres, si te parece apetitoso lo puedes probar... Cuando él me dijo eso, esta vez no lo pensé mucho y acerque mis labios hacia él, le di un beso tierno en la punta y él insistió: - Puedes ir más lejos Karen... Así que abrí mi boca y lo abarque todo lo que podía, sentía con mi lengua como el contraía su pene y acabe de bajar sus pantalones, tenia unas piernas fuertes, musculosas y velludas, me incline y se las acaricie mientras el con sus manos me enseñaba como se le hace el sexo oral a un hombre. Llevaba mi cabeza hacia adelante y hacia atrás, suavemente, nunca había tenido mi clítoris tan húmedo, así que me lo empecé a acariciar. Creo que a él le gusto eso y lo excitó mas. - Has tenido relaciones sexuales alguna vez? - me pregunto. - No, nunca... - Te gustaría aprender como... Al dejar la frase incompleta se quedó mirándome a los ojos, no sé que ocurrió, pero me deje levantar de sus manos y darle un beso muy profundo en su boca, el continuó lamiéndome la oreja y el cuello, me quitó mi camisa y si sostén para chuparme mis tetas de una manera que aun hoy nadie ha podido igualar, rodeaba el pezón con su húmeda lengua y de pronto paraba para morderla delicadamente. Siguió besándome el estomago y me quito los jeans, el al ver mi clítoris que había mojado mi ropa interior se saboreo y le dio besos por encima de la ropa. - ¿Puedo...? - me pregunto refiriéndose a si me podía quitar el mismo toda mi ropa. Como ya eran las 2 AM t todos estaban por ahi medio ebrios pensé que podíamos tener tiempo y le respondí con mi cabeza que si, así que el lo hizo y ahi estaba yo, desnuda completamente frente a un hombre que solo llevaba un buzo azul. Comenzó por lamerme el clítoris, luego suavemente con sus dedos apartó los labios de me vagina y comenzó a meterme la lengua, cuando comencé a tragarme los gemidos, humedeció un dedo suyo y lo introdujo, comencé a sentir un pequeño dolor, pero la excitación era mas grande y ese dolor desapareció al momento. Era excitante poder sentir como su dedo tocaba mi interior y mi punto "G" de tal manera que me hacia erizar la piel y sentir como electricidad en mi estomago, su pene seguía del mismo tamaño, grande, duro, fresco y brillante, así que él bajó la tapa del sanitario y se sentó allí, me coloqué encima de él y la punta de su pene acariciaba mi vagina y mi culo. Él me tomó por la cintura y me fue bajando poco a poco, fue genial, la lubricación había hecho de esa penetrada algo tan agradable que en ese momento no pensé en nada que no fuera él. Poco a poco fue entrando, el cambió la posición de las manos y me agarró las tetas presionándolas, yo en cambio pasé mis manos por su espalda y comencé a besarlo, nuestras lenguas jugueteaban y de improviso el comenzó a moverse en círculos, sentí la necesidad de subir y de bajar, así que comenzó la acción el jadeaba en mi oído y yo en el suyo, me decía que estaba muy buena y que se había fijado en mi desde el incidente con el café, yo le dije que su pene era hermoso y en ese instante se levantó del sanitario y me llevó contra la pared, el era un hombre corpulento y sin sacarlo me siguió dando contra el muro, lo abracé con pies y manos mientras el tenia sus manos en mi culo sosteniéndome, jadeábamos juntos y fue algo espectacular, al cabo de un momento, se dio la vuelta y me sentó en el sanitario, me sacó su pene y lo coloco rozando con mi boca, la abrí y de ese hermoso pene salió un chorro de placer que aún recuerdo, Mi boca y mi cara quedaron bañadas con su leche y suspiré. El sonrió y se acerco a mi oído y me dijo: - Nadie lo sabrá, ¿Cierto? - Nadie...- respondí. Él se colocó su ropa y yo la MIA. Al salir se dio la vuelta y me dijo: -Podemos hacerlo de nuevo, no es cierto? Yo le sonreí y le dije satisfecha, si mi amor. De esa primera vez hasta la fecha, solo nos hemos visto 5 veces y en esas, solo 4 veces hemos podido poseernos, yo lo amo y quisiera seguir siendo su amante, aunque nadie lo sepa...


Karen

Relato
hola que mas me encnataria poder chatear contigo y contarnos ams relatos o tener cibersexo, soy de medellin espero me contestes

guisney@hotmail.com

H
huili_6272483
17/8/09 a las 18:57

Primera vez
Este es el principio de mis relatos contare para empezar todas mis primeras veces, por ahora contare la primera vez que hice el amor

Mi historia es real solo cambie los nombres para protegerme a mi y a los que integran este relato, al final solo lo sabemos los cuatro (eso creo), era el mes de mayo de 1985 yo iba en tercero de secundaria, vivía en ese entonces por el parque de Popotla.

Me llamo Karla y en ese tiempo andaba con un niño de mi escuela el cual era mi mejor amigo, Juan paso a ser mi novio solo por no dejar que otra andara con el, nuestra relación era buena, venia ami casa y yo a la de el, salíamos al cine a cotorrear con nuestros demás amigos, su hermana era novia de Paco otro amigo en común y a veces los cuatro nos reuníamos en mi casa para ya saben empezar platicando y terminar fajando

La hermana de Juan, María, era mayor que nosotros y era muy calentchur yo también lo era pero a los 14 años todavía trataba de ocultarlo a los demás, ella era muyyy explicita y nada penosa cuando estábamos los cuatro, siempre hablaba de sexo y sugería jugar botella de castigos que iban desde besos de 5 minutos asta meter la mano al pantalón, playera, blusa y cosas así

Entre ella y mi amigo si se tocaban mas, pero Juan y yo preferíamos no ir mas allá por lo que solo nos besábamos y acariciábamos por encimita, en ese tiempo yo le hacia el aseo al departamento de mi tío, recuerdo que ya me tocaba la vagina desde antes pero por miedo (pese a que sentía rico) rápido quitaba la mano, pero un día al tenderle la cama a mi tío de abajo del colchón salio una revista en la que estaba una chica con el pene de un tipo en la boca, esa fue la primera vez creo que vi un pene tan gordo y tan grande, ya había sentido alguno al besarme con mis novios pero nunca había los había visto, eso me prendió de inmediato entre miedo y deseo comencé a ver la revista inmediatamente sentí como se mojaba mi vagina y comencé a sentir esas cosquillitas en el vientre, pronto eche a volar mi imaginación y comencé a tocarme mientras veía esas fotos de sexo explicito

Comencé a sentí una sensación de calor subir y bajar mi cuerpo, sentía como que algo quería explotar en mi vientre y una vez mas el miedo, aquella culpa que se siente porque toda la vida te dicen déjate ahí, eso es malo- al sentir que aquello venia (ahora se que era un orgasmo) me detuve, guarde la revista bajo el colchón y al estarla metiendo vi que había muchas mas revistas, de ahí en adelante las vería a diario mientras me tocaba.

Claro siempre que sentía como que algo quería explotar en mi vientre una vez mas venia el miedo, déjate ahí, eso es malo- y le paraba perdiéndome esa sensación tan rica que ahora no dejo de experimentar, mi cuerpo estaba como boiler a eso le agregamos los juegos de Paco y María.

Así llegamos a Junio los últimos días de escuela muchas veces ya ni clases teníamos, Paco y María, Juan y yo seguíamos con nuestras reuniones en mi casa aprovechando que mi mamá trabajaba y mi papá había muerto 3 años antes y que mis dos hermanos siempre estaban en la calle solos en casa veíamos películas, platicábamos, jugábamos y fajábamos, claro llego el día de mi cumple yo tenia 15 pero mi fiesta me la harían meses después, entre Junio que cumplí mis 15 y Octubre mes en que me hicieron mi fiesta, perdí mi virginidad claro con Juan y con una pequeña ayuda de María y Paco, las cosas pasaron así

Un día cuando llegaron a mi casa María llevaba un pantalón de mezclilla y yo traía puesta una falda y blusa estaba como siempre sola, tocaron el timbre y baje a abrir estaban ahí los tres y me dijeron que querían que fuéramos al cine, como mi mamá no estaba y no le había pedido permiso pues les dije que no podía que mejor pasaran así entonces pasaron y ya adentro empezamos la platica, estábamos en la sala, en casa la sala tenia 3 sillones tipo colonial dos individuales y uno para 4 personas Juan y yo estábamos en el de 4 personas y María y paco estaba en uno de los que eran individual, los tres sillones formaban un cuadrado por lo que los que estuvieran ahí podían verse de frente sin ningún problema, y comenzamos como siempre a platicar asta que llegamos al tema del sexo, que si se siente rico, que si se pone duro la platica fue subiendo de tono, Paco y María comenzaron a fajarse se daban unos besotes que parecía querían comerse, para no variar Paco comenzó a desabotonar el pantalón y bajarle el cierre a María para introducirle la mano y ella comenzó a gemir, Juan y yo solo veíamos acostumbrados a siempre verlos ya que siempre hacían lo mismo, Juan me tomo de la nuca y me acerco a él para que lo besara comenzamos a besarnos de repente Paco le dijo a María vamos a hacerlo- nunca escuche la respuesta de María pero creo que asintió con la cabeza porque paco se separo de ella y se desabrocho el pantalón bajándolo a medias nalgas

María comenzó a meterse el pene de Paco a la boca y chapárselo, eso estaba yendo mas allá de lo normal nunca habían echo eso frente a nosotros Paco le bajo los pantalones a María ella abrió las piernas, el se hinco, no veíamos como entraba el pene en la vagina de María pues solo veíamos a Paco por atrás moviéndose pero si escuchábamos como María jadeaba y ese sonido que hace un pene entrando y saliendo de una vagina súper húmeda. Yo estaba que ardía al escuchar esos sonidos tan excitantes mi vagina comenzó a humedecerse también, por unos segundos Juan y yo nos quedamos viendo a su hermana coger con nuestro amigo ahí frente a nosotros, Juan me siguió besando yo cerré los ojos y me deje llevar no sabia que hacer a los 15 años no tenia ninguna experiencia, en las revistas de mi tío solo eran fotos nunca tuvieron las revistas movimiento y ahí estábamos oyendo como María gemía y como su vagina elevaba sonidos de chasquidos cada que le pene de Paco entraba en ella

No se cuanto tiempo paso Juan y yo nos besábamos y nos acariciábamos pero en tiempos dejábamos de besarnos para ver el espectáculo de sexo en vivo, no supe que decir y solo se me salio decirle a Juan que onda con estos- Paco giro un poco sin sacárselo a María nos miro y nos dijo -¿Qué ustedes no lo van a hacer? - al momento que llevaba su mano a la bolsa de su pantalón para sacar un condón que traía en ella y lanzarlo hacia nosotros

Juan lo tomo bajo su cierre del pantalón y saco su pene erecto, yo lo vi y no pude hacer mas que mirarlo, Juan abrió la envoltura y comenzó a ponerse el condón mientras yo levantaba mi falda para quitar mi ropa interior mojada del puente por tanta excitación, Juan se sentó en el sillón y yo me senté sobre de el, las rodillas apoyadas en el sillón frente a frente me levante un poco sobre mis rodillas para acomodarme al sentir la punta de su pene en mi vagina una oleada de calor y electricidad recorrió mi cuerpo despacio comencé a bajar y ambos cerramos los ojos ahí estaba entregándole mi virginidad a Juan, no por amor si por tanta calentura

Recuerden que les dije que era mi mejor amigo y solo fue mi novio por no dejar que fuera novio de otra, pero eso que importaba su pene estaba totalmente dentro de mi vagina, comenzamos a movernos yo sentía estar en el cielo no recuerdo cuanto duro, lo que si recuerdo es que no me dolió no hubo sangrado como muchas dicen que pasa solo había placer y sensaciones nuevas, tampoco recuerdo si terminamos antes que María y Paco si terminamos después, lo que si recuerdo es que una vez que termino esa orgia María se paro y se fue al baño y yo atrás de ella, María estaba llorando y le pregunte el porque ella me dijo que Paco le había dicho que era una ... y que ella no lo había echo con el por ... sino porque lo amaba

talvez no era una ... pero es cierto que por ser mayor que nosotros aunque no por muchos años no debió de haber echo todo eso enfrente de su hermano y de mi, al otro día Juan fue a verme y me dio una nota en la que me decía que el no hubiera querido que las cosas pasaran así yo la verdad nunca sentí culpa ni remordimiento

lo hicimos algunas veces mas, después entro otra persona a mi vida y lo termine, yo recuerdo que para mi era mas placentero masturbarme que tener relaciones con Juan, con mi otra pareja descubrí lo rico que son los orgasmos me case cuando apenas cumplí los 17, después supe que Juan se volvió gay pero eso ya es otra historia

Este es el relato de mi primera vez espero que les guste
mi correo para que me contacten es erendira_m2000 @yahoo.com.mx

Y
yanel_6904752
18/8/09 a las 3:58

Ideas
Los relatos ricos los puedes leer en
http://mache442.wordpress.com
ya verás como te excitas

H
hiscio_5762966
18/8/09 a las 4:36

Dudoso
TE CUENTO QUE ME CONSIDERO HETEROXESUAL PERO TENGO NUCHAS VECES DESEOS HOMOXESUALES PERO NO QUIERO ASEPTARLO YA QUE DESEO SER UNA PERSONA NORMAL ALGUNAS VECES CUANDO ME MASTURBO ME TOCOMI ANO Y ESO ME DA MUCHO PLACER AUNQUE ME SIENTO MAL CON MIGO MISMO POR ELLO

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir