Foro / Pareja

Les cuento mi primera vez...

Última respuesta: 11 de diciembre de 2012 a las 17:13
L
lynda_6328837
5/1/12 a las 17:52

La verdad es que ya han pasado alrededor de 10 años, pero la recuerdo como si hubiera sido ayer jeje.
Tenia mis 17 años, y un novio al que quise muchisimo. Ese dia salimos como de costumbre cuando estaba oscureciendo, teniamos nuestro lugar preferido, en una bardita pequeña de la casa de uno de mis tios, el estaba fuera del país, por lo tanto nos sentabamos bajo un portal de la casa y nadie nos molestaba.
Ese día hicimos lo mismo, en algun momento el me confeso que era virgen, de hecho el es un año menor que yo y estaba segura de que lo que me dijo era vdd, y eso me gustaba muchisimo, imaginarme que los 2 tendriamos por primera vez nuestra experiencia sexual, era lo que soñaba a diario, aunque nunca me atrevia a confesarlo, temia que me tomara por una fácil, cosa que hoy me parece algo tonto.
Volviendo al relato, resulta que nos sentamos en la bardita, de repente comenzo a llover muy fuerte, yo traia toda la ropa mojada, el me abrazo con mucha fuerza, comenzo a acariciarme por encima de la ropa, una blusa muy delgada que por el contacto del agua se veia toda mi piel, creo que eso le excito demasiado, porque comenzo a besarme y fue llendo mas y mas lejos. yo estaba muy ganosa hice un movimiento hacia la puerta de la casa, solo para estar en un lugar algo mas intimo, mas oscuro, pero de repente la puerta se abrio, creo que algun ladron quiso entrar, o algo así. En ese momento fue lo que menos me importó, entramos. Cerramos la puerta y así a oscuras llegamos a la cama, el comenzo a acariciarme por encima de mi ropa, y yo a el tambien, metia su mano por debajo de mi falda, encima de mi ropa interior,libero mis pechos con su otra mano y en un momento ya los tenia en su boca, era super delicioso.
Mamaba mis pechos como si fuera lo ultimo en lo que pensara en ese momento, de echo sabia que le encantaban, siempre me lo decia, pero nunca deje que me tocara. Estaba excitadisimo con ellos, me decia, son perfectos mi amor. y los besaba, mordia, succionaba, yo estaba explotando sin siquiera haber empezado por completo nuestro encuentro, saque su pene y lo comenze a masturbar, no queria que me penetrara, pero el bajó hasta mi lugar mas intimo con su lengua me hizo llegar a desearlo dentro de mi. y le suplique que me metiera todo su pene. El me levanto, me sento en un tocador que habia por ahi, y me empezo a penetrar lentamente, con su boca jugaba con mis pezones y me besaba como nunca, terminamos tan cansados que lo unico que hicimos fue quedarnos abrazados por un largo rato.
Nunca lo voy a olvidar.

Ver también

Y
yufei_7976734
5/1/12 a las 19:23

Increible historia
GUAUUUU ME ENCANTO TU HISTORIA YO TENGO UNA PARECIDAAAA!!! SI QUIERES TE LA CUENTO AGREGAME Y CHARLAMOS BESOSSSSSS

delsur78@hotmail.es

M
mahesh_8512724
6/1/12 a las 5:42

Wowwww
me pusiste cachondo
besos húmedos linda

L
lynda_6328837
11/12/12 a las 17:13

Claro que no es real...
Aunque me hubiera gustado mucho que asi fuera resulto todo lo contrario... para nada disfrute. Ni siquiera disfrute plenamente cuando me case, hasta 2 años despues. Pero bueno esa es mi fantasia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook