•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Me gusta acabar sobre mi hermana mientras duerme

 

Siempre me he artifo atraído por mi hermana.

muchas veces despierto en las madrugadas muy caliente, así que voy su dormitorio a verla en sus bikinis y con sus pechos al aire. Me vuelve loco su silueta, delgada con su teasero parado y su abdomen plano, ella tiene 21 y aunque se que es pecado, me calienta mucho.
al llegar a su habitación le quito suavemente sus sábanas para no despertarla, y una vez descubierta, me siento en frente para masturbarme mientras veo sus pechos, medianos pero perfectos, a veces la provocó para que cambie de posición y así ver su colita rica o ver su concha que se marca en sí ropa interior. Mmmm.
A veces no aguanto y comienzo a rozar mi pene en sus nalgas, su espalda o sus pechos. Cuando soy muy osado pongo la punta de mi pene entre sus labios, pulposos y calidos, sólo para sentir su aliento sobre mi glánde.

Así poco a poco me masturbo hasta sentir que me corro y así descargo toda mi leche caliente sobre ella! Mi lugar preferido es Su espalda, porque puedo limpiar fácilmente lámiendo, pero en muchas oportunidades he levantado sutilmente su ropa interior para acabar sobre donde debería estar su monte de Venus su no lo afeitarse.

Cada vez se ha vuelto más adictivo. Aunque se que ella sabe lo que hago no parece importarle, pues muchas veces he dejado mi semen en sí ropa interior.


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Yo tambien ago algo parecido

me levanto en las madrugnas y se la meto a mi ermana ella me la chupa y todo rico mm chicas agreguenme alexander_munguia24@hotmail.com

 

Que asco

por: lipza81

oye amigo es una atrocidad todo eso que dices ,osea una cosa es tener sexo con tu novio o novia hasta con un desconocido....
pero llegar a ese extremo que hasta con tu madre noooooooooooooo
eres un deprebado

 

No te alertes, solo esta siendo sarcástico

por: megaton100

Je je je, Oye amig@ Lipza, por favor no insultes al o la compañer@ Menela, pues el sólo esta usando el sarcasmo para hacernos cambiar de manera de pensar. Debo confesar que aunque no compartimos puntos de vista acerca de lo que es correcto o no, hemos mantenido una grata conversación, (bastante polémica por cierto), entre nosotros tres (menela y nany y yo). originada por mi relato posteado en esta sección.

Por cierto, seria de mucho aprecio tu opinión acerca del relato.

Saludos y no se pierdan del mapa.

 

por: nany9219

Te haria caso si fuera hombre...jajaja!!! Y lo que hagas suena como un problema personal para mi...repito...yo nunca dije que estuviera bien...y piensa lo que quieras...no me importa..feliz año y espero que tambien haigas tenido sexo con Santa.. jajajajaja!!!!

 

por: nany9219

Define normal...
Todavia existen ritos sexuales donde la madre tiene que comenzar a sus hijos y para ellos es algo religioso...
La procreasion humana fue entre familia porque no eramos tantos...los egipcios se casaban con sus propias hermanas...las mujeres eran subyugadas por el hombre...que importaba si eran tu hermana, hija, madre, abuela...eso no importaba porque eran mujeres...
Yo no digo que esta bien acostarte con tu propia madre...lo que digo es como pueden condenar o juzgar alguien por tal hecho cuando hay cosas peores y usteded lo ven tan normal...hasta excitante...
Yo solo digo los factores...no mis creencias...
Pero ahora..preguntate..te enamoras de un mujer/hombre mayor y para la sociedad no le parece la diferencia de edades pero a ti te vale porque es amor...pero esa mujer/hombre podria ser tu madre/padre...cual es la diferencia?? La diferencia de que ese/a mujer/hombre es que no te crio, y que no tiene tu sangre, sin embargo tiene el mismo tipo de sangre...no deberian ser parientes?? Todo humano esta conectado...

 

por: nany9219

Ves?? Estas tratando de imponer tus ideas...
Como dije antes...no estoy discutiendo mis creencias simplemente factores...lo que te estoy escribiendo son cosas que han ocurrido y seguiran ocurriendo, otra cosa es que no lo sabremos...y como dije antes...que tu creas que yo piense que esta correcto o no no me interesa...lo que yo apelo es que no sean tan hipocritas como para asustarse de que estas cosas suceden, mandan a alguien al demonio con algo asi como si nunca hubieran escuchado de algo asi o como si fueran tan religiosos cuando en realidad se burlan.
Lo que deberia preocuparte no es si tu vecino a la izquierda esta teniendo relaciones con su hermana, sino de el vecino a la derecha que tiene como negocio la trata de blancas y que para muchos es algo normal y hasta una forma de vida.
La diferencia?? Uno es permiso de ambos lados, la otra es una es forzada, maltratada, torturada, hecha una adicta para obtener dinero y para sociedad es algo que simplemente ocurre...

 

Encerio???

Oye pero como tu caso es real ??? Th q edad rienes ??

 

Entre gustos y colores.....

por: megaton100

Gracias por tu crítica amigo, aunque valoraría mucho más una crítica constructiva. De todos modos no espero que le guste a todo mundo. Como todo en esta vida, a algunos les gusta y a otros no, afortunadamente vivimos en un mundo donde se pueden expresar nuestros gusto libremente.

ah por cierto, solo a manera de cultura general, es considerado de mala educación (además de ser irritante) escribir un mensaje o comentario usando todas las letras mayúsculas.

Saludos.

 

Gracias por tu consejo

por: megaton100

Muchas gracias por tu consejo amigo. Lo tomaré en cuenta.

Saludos

 

Owow

Wow esta muy interesante tu caso

 

Cuentame, te gusta mi relato?

por: megaton100

Hola, muchas gracias por comentar sobre mi relato, me gustaría saber mas detalle acerca de tu opinión. Espero pueda recibir tu respuesta.

Saludos

 

por: nany9219

Que los demas piensen lo que quieran...que sea pecado o no...si la sociedad lo acepta o no es muy su pedo...porque la sociedad es realmente hipocrita y la verdad eso me enfurece...algunos dicen que esta mal o es pecado estar atraido/a hacia tu hermano/a pero no les importa estar en una orgia que es lo mismo...el adulterio y muchas mas...pero creanlo o no..nuestros ancestros proquearon con sus hermanos/as y lo seguimos haciendo...otra cosa es que no lo anuncian por la television...ni tampoco ellos..jajaja a cuanto tu caso...creo que es una calentura pasajera...analiza lo que te ocurre y si puedes controlarlo..y si no puedes..solo te puedo decir que es tu decision y nadie te puede decir que hacer...si yo te dijiera "no lo hagas, buscate a una novia y saca tu calentura con ella" o "deja de pensar tales cosas y se te pasara"...no lo haras..aun si te digo que saques tu calentura con ella..tampoco lo haras..jajaja..sin embargo, lo unico que te puedo decir es que midas todas las consecuencias..buenas y malas y toma una decision...y si es solo un relato...lo adoro!!!

 

Gracias

por: megaton100

Antetodo, muchas gracias por comentar mi relato, además de que sea grato para mi que te haya adorado el mísmo.

Entiendo que se ha creado una polémica con todo esto referente a lo que esta bien o mal, lamentablemente no tenemos la verdad en nuestras manos, y solo tenemos criterios de nuestra sociedad (tan diversa) a partir de los cuales podemos partir para crear nuestros propios criterios.

Por tus respuestas, logro notar que tienes criterios fuera de muchos paradigmas, lo cual es admirable (desde mi punto de vista), pues no todos tenemos ese valor de nadar en contra de una corriente tan fuerte como lo es nuestra sociedad.

En cuanto al relato, sea realidad o fantasía, simplemente esta ahi para quien quiera leerlo, y como dije anteriormente, no espero que le guste a todo mundo, si les gusta o no, entiendo y respeto. Lo único que aes de apreciar, sería el respeto al momento de dirigirnos a un prójimo.

Saludos y Feliz año Nuevo para todos!

 

por: nany9219

Gracias...no muchas personas me dicen que admiran la forma en que miro el mundo..y es dificil..pues quieren imponer ideas en mi cabeza que no creo sean las correctas...pero no te preocupes..no me doblegaran
A cuanto tu historia...relato o no...fantasia o realidad...cuento o factores....yo me quedo con el "o"...en medio...neutral...sin embargo tengo que decir que me fascino tu relato...me a inspirado..

 

Saludos

por: megaton100

bien, aclarando que jamás podríamos aplicar los criterios de nuestra cultura para juzgar otras cultura, estaríamos incurriendo en algo que llamado relativismo cultural, lo cual siempre ha sido una posición fácil de tomar, pues todos queremos criticar lo diferente a lo común para nosotros.
no obstante nunca estaré de acuerdo con el abuso de menores, es algo que ni en un relato permitiría, pues repudio tales hechos.
Aún más, no podría criticar alguna cultura radicalmente diferente a la mía, aunque esté en total desacuerdo con sus costumbres, normas o reglamentos. Sólo para dar un ejemplo: existen tribus salvajes africanas donde sacrifican bebes sólo porque sus primeros dientes son los superiores (casos opuesto a lo regular) por ser considerados demonios, esto sería considerado como algo atroz, o satanico.
En línea general, cada pueblo, cultura o región tiene sus propias costumbres y como dije anteriormente, nadie tiene la verdad en sus manos y Sólo nos queda ser expectadores de éste fascinante mundo y sus rarezas.
Volviendo al relato, sí estas de acuerdo, puedes escreibieme un privado, pues me gustaría saber un poco más de tú opinión sobre el mismo.


 

por: nany9219

Claro...con mucho gusto..

 

por: nany9219

Al menos es un dialogo...que consideran varias posibilidades...y respectan las ideas de cada uno...a diferencia de otros individuos pero gracias por hacerme reir, lo digo sinceramente...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda!!!
por: thaly888
7
 
por: chalizart
0
  Embarase a mi prima de 15 años
por: diegolsp
2
  Incesto consentido
por: juancito57
4
  Impresionante
por: frangios1
1
  Hombres de 30 para adelante que...
por: agpatricia
18
  Chicas ayudenme mi hijastra me espia desnudo
por: carloshot69
2
  Q hacen?
por: conejitaplayboy92
7
 
por: adriano711
0
  Cibersexo solo para mujeres fabian.pasac@hotmail.com
por: fabianpa
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com