Foro / Pareja

Un buen relato

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 5:54
T
tian_9602637
27/12/11 a las 6:03

bueno esta historia trata de una vez que tuve relaciones con el vecino que vivia en el partamento de abajo...
para empezar yo tenia 15 años el tenia 17
un dia por la mañana yo estaba en la piscina del edificio estabamos el unos amigos y unas amigas que estaban conmigo, en eso se nos ocurre hacer algo porqque estabamos un tanto aburridos y comenzamos a jugar un juego en la piscina donde los chicos perseguian a las chicas y si estan tocaban la pared ya estos no les podian hacer nada.. y nos cambiabamos de turno es decir las chicas perseguian a los chicos.
El asunto es que mientras estabamos jugando yo estaba en la pared, de manera que el ya no podia hacerme nada y entonces el comenzo a buscarme bronca... yo estaba de espalda a la pared y el se puso de frente a mi se voltio y empezo a menearme su trasero en mi vagina la verdad era en broma, pero quizas el no lo sabia pero estaba estimulando mi clitoris y de verdad me estaba exitando pero igual habia mucha gente alli y le decia ya!! ya!! deja dde molestar!.. luego cuando fue el turno de nosotras atraparlos a ellos estuve frente de el cara a cara y para atraparlo lo abrace de frente y pegue todo mi cuerpo en traje de baño sobre el e hice que mi vagina pegara de su mienbro lo cual me fije que lo sobre salto un poco ¡pero me abrazo mas fuerte! Asi que me dije ya se por donde va todo... mas tarde subimos todos a la casa de el y jugamos un juego y me toco quedarme encerrada con el en el baño por 7 min.... esos siete minutos fueron el cielo ell se acerco a mi me recosto su v.... de mi vagina me comenzo a besar muy apasionadamente estaba exitandome.. luego siento sus manos recorrer mi espalda llegan a mi trasero y me lo aprieta mientras mueve su pelvis hacia delante pegandome su v... aun mas duro DIOS QUE RICO SE SENTIA! comence a respirar exaltadamente se dio cuenta de mi exitacion y metio su mano entre mis bragas y solo la acaricio y me dio pena porque a pesar de que era la primera vez que la acariciaba estaba muy mojada y al retirar la mano mojo toda mi zona puvica, pero eso no me importaba en eso bajo y se puso a lamerme mi cosita mientras metia un dedito por ella ... yo solo sostenia su cabeza y le agarraba los cabellos con fuerza le pedia mas!... el se detuvo subio y me beso la boca se acerco a mi y me ssurro al oido me exitas demasiado eso me puso muy caliente.. luego nos tocaron la puerta y tuvimos que salir.. seguimos jugando hasta un rato ya cuando comenzo a anochecer todos se fueron.. noos quedamos solos y en eso el me pregunta ¿quieres ir al baño? y juzto en ese momento llegaron sus padres... asi que no pudimos hacer nada le dije que se viniera a mi casa pues mis padres venian hasta tarde se vino y entramos a mi cuarto comenzamos a besarno el se monto sobre mi y poco a poco comenzo a quitarme el pantalos beso mis piernas pasaba su lengua muy cerca de mi vagina pero no la lamia estaba por explotar estaba demasiado exitada me quito la camisa el se la quito se bajo el pantalon me quito el bra comenzo a manosear mis senos los besaba en eso me monte sobre el besaba su cuello su abdomen baje y le quite el boxer y meti su pija en mi boca el gemia de placer me decia sii sigue asi! y le dije quiero que acabes dentro! el se emociono se monto sobre mi me bajo las bragas me calentoo conn sus dedos y comenzo a intentar calentarme con su pija hasta que no aguante mas y le pedi que por favor la metiera ya! y lo hizo me encanto su ritmo yo terminee primero que el y al escucharme el acabo despues que rico fue sentir su lechita caliente dentro de mi!

Ver también

D
danilo_6514574
19/1/12 a las 5:54

Excelente relato...
me encantan los relatos así,,, sería bueno compartirlos no crees... te dejo mi msn y nos ponemos en contacto.. gustavo_m13@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook