« 

Mujeres! ideas para masturbarse, hombres!! ideas para verlas exitadas...

Imagina, estaba en la sala de mi casa viendo una película, cuando de repente comenzé a sentir unas ganas enormes de masturbarme...

No podía hacerlo abiertamente pues había demasiada gente en mi casa, asi que eso me puso mas caliente.

Subí al botiquín y busqué una pomada, y el no encontrar la que yo quería me puso al 100%. Pregunte a toda mi familia hasta que la encontre.

ES UNA CREMA PARA LOS DOLORES MUSCULARES QUE EN EL MOMENTO EN EL QUE LA APLICAS DA CALOR... me fui al baño rapidamente, y me la puse en mi zona dejarla entrar a mi vagina (puede ser peligroso).

Rápidamente comenzé a sentir MUCHO calor y un poco de picor que disfrute al máximo, era una nueva y diferente sensación. Salí del baño y de nuevo me senté en la sala, me tape con una cobija y con mi mano movia mis partes para que la crema penetrara, me hizo sentir un orgasmo que nunca olvidaré pues ni si quiera tuve que tocarme para sentirlo...

QUE MARAVILLOSO FUE, INTENTALO Y ME CUENTAS COMO TE FUE...

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Mmm que extraña crema =/

wow q pervertida para hacer eso asi que te gustan cosas calientes metidas ayi no? mi verga es realmente caliente como un fierro al rojo vivo te gustara como se siente dentro de ti? siente las venas bombear y mi cabeza ancha llegando en tu mas profundo de tu vagina, te lo pongo tan duro para que quede abierto, ahora para ponerlo mas cachondo te meto tu crema muscular hasta el fondo y te sigo follando, estoy seguro que vas a llorar de placer o de dolor umm ya me dio ganas

Me enseñan

Soy un chico de 16 años y soy nuevo en esto de cybersex alguien me enseña?

Donde

oye, yo quisiera aplicarcelo a mi novia, solo que no se en que zona, solo en la pelvis o te aplicaste tambien en el clitoris, espero tu respuesta
gracias

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asi disfrutamos el sexo
por: ferymoniba
2

por: yamahapasion22
0

por: alan961
0

por: alelapreciosa
0

por: josealfredo12
0

por: carlos1736
0

por: carlos1736
0

por: getpack
0

por: farrukith0xxx
0
  Les voy a contar mi primera vez por atras...
por: laurita22192
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección