Foro / Pareja

Me tire a mi cuñado

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 23:41
I
izei_8691278
19/12/11 a las 8:52

Hola Me llamo Mariana, soy de Mexico y tengo 30 años, les voy a contar a grandes rasgos lo que me ha pasado.

Estuve separada de mi marido casi 1 año y en ese tiempo quien estuvo pendiente de mi y mis ninos fue mi cuñado (el tiene 32 años), pq mi marido se olvido hasta de los ninos no llamaba ni mandaba dinero. Yo soy la que mantengo mi hogar desde siempre, mi marido regreso hace 2 meses
a casa ( claro q nada es como antes ) que yo siento q de parte y parte cada uno siente q nada es como antes, ademas todos mis pensamientos son para mi cuñado de repente empece a sentirme atraida por el hasta q un dia hubo besos y caricias pero de alli no paso, pasaron 3 meses y hoy se dio lo inevitable tuvimos relaciones,

Cabe aclarar que mi cuñado aguanto mucho mas que yo pq realmente la primera vez no paso fue pq el se aguanto. Desde entonces no pasaba un dia en q no pensara en el , imaginaba tirandomelo

Hoy estuvimos juntos, el estaba muy asustado y me lo dijo que le daba miedo que la gente se enterara y me pregunto si yo estaba nerviosa a lo que yo le respondi que si, pero yo estaba tan clara de querer hacerlo que no me importaba el miedo.

Me encanto haber estado con el, fue un hombre muy carinoso me trato muy bien, en un momento me abrazo fuerte con mucha ternura pero a la vez con una cara de angustia.

No me arrepiento de nada de lo que paso pq lo hice por amor,para mi fue algo maravilloso que nunca lo olvidare.

Mi pregunta es: debo seguir con esa relacion ?

Ver también

W
wen_7891172
7/1/12 a las 23:41

Me tiré a mi cuñado
Yo también tengo una linda experiencia : Sucede que hace más de 25 años mi hermana menor que yo se habia casadao con un tipo no muy guapo pero si muy coqueto y en unas vacaciones nos fuimos a su casa mi hermana menor y mi hermano mayor.......Ellos tenian su cama grande y una pequeña y como habia mucha confianza nos turnábamos a dormir con ellos, una noche mi hermana menor con ellos, otra noche mi hermano mayor, mi hermana casada y yo..........Pero una de esas noches en que me tocó dormir con ellos y mi hermanita menor, mi hermana casada estaba acostada en un extremo al igual que mi hermana menor mientras mi cuñado y yo estábamos en el medio y en la misma cabecera, como a las 2 de la madrugada al parecer yo tenia un sueño erótico y mi cuñado se dio cuenta y comenzó a acariciarme los senos y a besarme con miedo mientras me pasaba su mano derecha por encima de la barriga y yo la llevé a que me acariciara el clitoris, me metió un dedo y senti un enorme placer me vine en su mano y lo besé con placer y lujuria, luego de ahi como a los cinco dias nos tocó dormir solos en la otra camita pequeña y tuvimos toda una noche de sexo me sentia fascinada y nunca nadie sospechaba..........

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir