•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Dominacion total con mi mujer y mi cuñada

-.Este es el segundo relato que comparto con ustedes. Y lo que leeran tal vez es el sumum de mi vida, algo que en la intencion, al menos entre mi esposa y yo, esta en volver a cumplir y vivir lo que aquella noche fue la esclavitud total.

-. Para que sepan como viene la cosa les resumo. Para cuando paso esto mi esposa tenia 24 años, yo 32 y la persona en cuestion, la que pronto leeran de quien se trata, 19. A ella la conoci con 18 añitos, yo 26. Imaginense lo que era para mi una nenita como ella. Ya nuestra primera noche fue terminar en un telo teniendo sexo muy dulce, pero de ahi en mas fue mezclar nuestras sesiones dulces y llenas de amor a otras absolutamente alocadas, pervertidas, casi al limite de lo extremo. Y ella muy pronto, un par de meses de noviazgo, me conto su prontuario para que de boca de otros no me entere y todo se termine. En su prontuario habia: dos noviazgos relativamente duraderos, uno con un tal Martin que decia que era el macho con el cual cojeria por el resto de su vida si pudiera, su debut sexual a los 15 con "una amiga", dos años de relaciones lesbicas con esa misma chica, dos veces tener trio con ella y con la ex profe de educacion fisica del instituto en el que hiz su secundaria, cosa que disparo mis ratones al contarmelo. Pero ubo tres cosas que desde que me lo dijo me volaron la cabeza... 1: haberse dejado apoyar, manosear y pajear bajo el agua en la piscina de su casa por un amigo del papa al que hacia mas de un año le tenia ganas y lo provocaba cada vez que podia (me mato imaginar que a los 16 años ya era una putita a la que solo faltaba pulirle sus dotes) 2: fantasear ser abusada y violada por algun desconocido (algo bastante normal en las pendejas) y 3 y principal la causante de este relato: me confeso las sesiones de paja mutua y cositas que realizaba desde su debut sexual con su hermana. Cuando me confeso esto en mi mente solo existio la imagen de las dos nenas besandose, tocandose, acabando en la boquita de la otra. A partir de alli fue fantasear mutuamente con tener a mi cuñada en nuestra cama. Verla a Nadia (mi cuñada) era para que se me pare la pija al toque. Y la muy trola de mi mujer lo sabia, y buscaba de alguna forma calentarme, o tocarla a ella o insinuarle algo para que mi mente vuele mal. Paso el tiempo, ya viviamos juntos, hasta mi Moni tenia la idea que mi cuñada se venga a vivir con nosotros. Ubiera firmado lo que sea porque eso pase. Ubiera sido cumplir el sueño del pibe, cojer a las hermanitas, tener amante cama adentro, saber que ellas se podian matar en la cama cuando yo no estaba.
-. Asi todo transcurria y ya cada vez que cojiamos la involucrabamos a Nadia, ya era un deseo inexplicable, y para colmo mi mujer me decia que yo le gustaba a Nadia, y que con ella seria capaz de compartirme por completo. Ya abiertamente le pedia que la cojamos, hasta que todo se encamino para quetengamos ese momento que los dos queriamos.
-. Era verano, como pasaba casi todos los fines de semana nos habiamos quedado a dormir en la casa de mi suegra. Es una familia muy liberal, el sexo no es un tapujo ni una prohibicion, asi que era normal alguna que otra conversacion entre todos y hasta ver a mi cuñada en ropa interior. Pero esa mañana fue especial. Cuando se levanto y fue para la cocina tenia puesta una tanga de mi mujer. Dios!!!!!!!!!!!! como le quedaba por favor!!!!!!. Moni por ese entonces tenia bastantes kilos menos (les aseguro que hoy es 50 veces mas cojible que antes), y mi cuñadita si bien es bastante mas peticita, era mas culona y mucho mas tetona, por lo qe esa tanga le quedaba una colaless que partia el mundo entero. Fue verla y querer ponersela al toque. Habra visto mi cara de morbo porque se sonrio y me dijo nunca me viste en tanga que me miras asi? Yo me quede petrificado, caliente, con mi mente a mil. Moni se habia levantado antes y estaba ayudando a mi suegra a preparar la parrila porque teniamos planeado hacer un asado. Cuando Moni entro Nadia estaba sentada, aun en remera y su tanga, le dio el beso de las buenas mañanas, yo estaba al lado de la cocina preparando el mate, se me acerco riendose, me metio un beso que la lengua me la metio hasta el esofago. me toco la pija y mirandome me dice en voz baja : -le queda linda la tanguita que me compraste para año nuevo?- Creanme que mis ratones casi hacen que acabe solo.... como seria el espectaculo de mi "cuña" que cuando entro mi suegra, mina liberal si las hay, se escandalizo y le dijo a Nadia que se vaya a poner algo porque tu cuñado es tu cuñado pero te va a embarazar con una mirada. En su camino al cuarto vi ese culo... mas entangado que nunca, un poema.... me fui para el quincho, a preparar las cosas, tenia que calmarme porque hasta a mi suegra me ubiese cojido en ese momento.
-. Paso el tiempo, el asado se preparaba, y Moni de espaldas me abraza, me besa muy caliente el cuello y me dice: -pa, mientras dormias Nadia se estuvo probando ropa para el martes, y nos acordamos de nuestras viejas epocas....por eso la tanguita.- Para que!!!!! Me vino a la cabeza la imagen de ellas besandose, comiendose las conchitas y la quice retener a Moni junto a mi pero se me zafo....se fue para adentro de la casa. la calentura que tenia a esa altura era monstruosa, ya no me importaba nada, queria cojerme a mi cuñada, con mi mujer o sola, ya me daba igual.
-. Paso el asado, la sobremesa, estaban ya un par de amigos de mi cuñado (algun baboso que miraba a mi mujer y que por ese entonces no me causaba gracia y me los queria comer crudos). Como todas las tardes mis suegros se fueron a recostar y todos nos fuimos a la pileta. Segundo tip de que la muy guacha de mi mujer algo estaba tramando. Todos nos empezamos a quedar con las mallas para entrar a la pileta, y mi cuñada que se desviste y se queda con una mallita color piel de mi mujer. Yo no lo podia creer, que fuerte estaba la pendeja con esa malla que a Moni ya le marcaba todo, y a ella siendo un poquito mas rellenita le quedaba calcada en el cuerpo. Me meti rapido al agua porque ya bastaba que la cosa mas minima que se generara para que se me pare la pija. Y para colmo yo en mallita de baño, se me notaba a tres kilometros el bulto. Moni obvio se dio cuenta, se tiro al toque al agua y se me vino encima preguntandome si el espectaculo me estaba calentando. Solo atine a decirle que no se acerque tu hermana porque me la cojo como sea. Moni me dice no papi, primero me la cojo yo, despues si la haces debutar. Yo ya no podia ni pensar, mi mente y mis ojos estaban en mi cuñada. La tarde fue extremadamente caliente, la pendeja tranzo en la pileta por una prenda que perdio con uno de los amigos de mi cuñado y me la queria comer toda a esa nena. Y peor fue ciando empezamos a jugar al rugby en el agua, las veces que la habre apoyado o toqueteado fueron incalculables y la pendeja ni A dijo, es mas, por dentro mio sentia que le gustaba. Y la ... de mi mujer no solo se calentaba sino que cuando podia la manoseaba mal a la hermana. Fue terrible, y a la noche en nuestra cama fue matarnos literalmente, creo que casi llaman a la cana de los gritos y las cosas que hicimos y nos deciamos.
-. Y llego el martes, el bendito martes que mi Moni habia comentado. No me entere hasta que todo paso pero ya lo tenia todo en su mente. Yo el lunes trabaje a la noche, martes y miercoles tenia franco porque el jueves ya pasaba al turno dia a trabajar. Martes por la tarde llega Nadia a casa, supuestamente se quedaria a cenar y tipo medianoche mi suegro la pasaba a buscar para llevarla a su casa. Yo estaba medio muerto por el trbajo, prepare una cena temprano, el clima estaba recontra normal, por mas que la pendeja me calentaba y me sigue calentando estaba re normal, un jean ajustado que me paraba la pija pero ni ella ni Moni se las notaba animadas, es mas, Moni no estuvo distante pero no estaba caliente como el domingo en casa de mis suegros. Es mas, a las diez de la noche yo me fui a acostar porque en un par de horas venia mi suegro. Eso es lo que crei.
-. Empiezo a despertarme, estaba filtrado del cansancio, no se el tiempo que paso hasta que tome conciencia mas o menos de lo que pasaba, pero de pronto si seni y vi la situacion. A mi lado en la cama estaba Moni subida arriba de Nadia, se estaban besando con una calentura terrible, y Moni con su mano dentro de mi boxer pajeando mi pija totalmente al palo. Voltee mi cabeza para ellas y Moni suelta mi pija y me pone un dedo en la boca como señal de que me calle y con sus dedos me cierra los ojos. Los abro nuevamente y hago un ademn de moverme y ella que me relojeaba se pone de costado cn mi cuñad, con la pendej apuntando su tremendo orto hacia mi y me hace seña que me calle la boca y cierra los ojos. Ahi comprendi que me pedia que me haga el dormido. Como hacer para no ver ese espectaculo que tanto soñe y fantasee? como no ver a las dos hembras de mi vida a mi lado tranzar? Pero Moni siempre tuvo ese don de hacer conmigo todo lo que ella queria y solo me dedique a escuchar, cerre mis ojos y me deje llevar por lo que la putita de mi mujer queria. Otra vez fue sentirme esclavo de las peticiones de mi ama. Y asi me quede. Las escuchaba tranzar, jadear, besos humedos, y la mano inconfundible de Moni que me pajeaba y yo haciando fuerzas para no acabar porque me apretaba la pija, me la golpeaba. Entreabriendo los ojos veia a mi cuñada encima de mi mujer, refregandose en una de sus piernas y Moni agarrandola de la tanguita y metiendosela mas en ese tremendo orto haciendo que la pendeja gimiera mas fuerte. En eso Moni le dice: -lo estoy pajeando al ... de tu cuñado, no sabes como tiene la pija, dormido se deja hacer de todo-. Mi mujer siemre me ah dicho que dormido me ah hecho de todo, hasta dijo haberse pajeado por telefono con un ex novio mientras me peteaba (no se si es real pero cada vez mas convencido estoy de que si lo es). - queres verle la pija? esta re linda- le dijo. Mi cuñada jadeaba mas fuerte y empiezan un dialogo:
---no mami, es mucho ya
---dale amor es para vos tambien, quiero verte con su pija amor
---se va a despertar y me da miedo
---pero si el te tiene ganas te quiere cojer
---para boluda basta de hacerme la cabeza
---si soy cornuda quiero serlo con vos bebe por favor, tocasela amor te lo presto
---para hija de ... me vas hacer acabar mal
-. Estaba a mil, no podia creer lo que escuchaba, y no podia ver, me moria por verlas calientes como estaban, esa conversacion duro mucho porque no dejeban de besarse, estaban a mil las dos. Siento la otra manito arriba del boxer. Mi cuerpo reacciono con un movimiento y esa manito, la de Nadia no solo que no se asusto, sino que me apreto la pija. Una por dentro, la otra por fuera. Era demasiado ya, no queria abrir lo ojos para no cortar el moment, me daba miedo ahora a mi que todo acabe ahi, me cortaba la vergasi eso pasaba. Me dejaba manosear, Moni saca la mano, se nota el movimiento en la cama que adivinaba era de moni y siento como la cma se unde en los pies, la suponia frente a mi, y Nadia que ya me pajeaba sin miedo, jadeaba, Moni le decia de todo, le decia que era una pendeja putona caliente con el cuñado y ella gemia mas fuerte, se escuchaban golpes de nalgadas, mi mujer la estaria nalgueando y mi "cuña" mas fuerte me pajeaba. Hasta que de golpa sin que mi pija deje de estar en esa manito mi boxer se baja por completo. Y la escucho a Nadia decir que pija Fer por dios y pega un grito de acabada tremenda. Abri los ojos porque no podia perderme eso y las veo. Las dos arrodilladas, mi mujer atras de Nadia aun con su tanguita pajeandola, haciandola acabar con la palma de la mano. Ahi Moni se pone dominante, sadica, mas que mi fantasia o la de los dos empezo a cumplir la suya. La toma a mi cuñada por el pelo y hace que me mire, la cara de la nena era tremenda, mezcla deseo, calentura, perversion, miedo, estaba teniendo un orgasmo increible.
---Lo despertaste pendeja, terminaste siendo una putita calentona con mi marido. Asi que me van a hacer cornuda? Asi que vos hijo de ... te queres cojer a tu cuñadita? Te lo crees muy macho? quedate quietita ahi pendeja, ahora me la van a pagar los dos.
---Para Moni
---Que para pendeja, no te alcanza con jugar conmigo que lo queres a el? Te dije que te quedes quietita me entendiste? Y vos vas a saber lo que es bueno ahora.
-. Juro por un momento me dio miedo, no sabia si era un juego o todo habia sido una prueba de si yo podia serle fiel o no. Me vino un cagazo terrible que empezo a hacer que se me baje la pija. El grito que Moni le pego a la hermana para que se quede quieto le transformo la cara, se la veia libidinosa pero con miedo tambien. Moni se fue para el placard y busco en un cajon. Agarro unas corbatas, me ato las manos por arriba de la cabeza, una la hizo un obillo y la metio en la boca y con otra ato para hacerme una especia de torniquete o bozal. Siempre me fascino verla dominante pero nunca me habia atado, y se la veia desencajada, no sabia si de rabia o de excitacion. Le arranco la tanga a la hermana, la tomo del pelo y le puso la cara en mi pija.
---Asi que te gusto la pija de tu cuñado putita? Ahora vas a tener que aprender bien a chupar una buena pija, se la vas a comer hasta que la boca no te de mas ok? Querias fiesta atorrantita? Ahora vas a tener fiesta. Y vas a ver que tu cuñadito es mas putito de lo que vos te imaginas. Parale la pija ya, no te lo repito, parasela porque te voy a castigar de lo lindo. Y a vos putito mejor que se te pare porque la trola de tu cuñada l puede pasar muy mal sino. Chupa pendeja te dije, empeza a chupar y mejor que lo hagas bien.
-.La nalgada que Moni le dio a Nadia fue tan tremenda que me dolio a mi, y a la pendeja le hizo caer tanto sobre mi que quedo con mi pija en su boca. Mi pija estaba caida, estaba petrificado, cagado, al principio ni sentia que hacia mi cuñada, solo miraba a mi mujer, parada en los pies de la cama mirandome, seria, y terminando de sacarse la ropa. Le dice a Nadia que la estaba chupando mal porque no se me paraba, que mejor que lo empiece a hacer bien porque la ibamos a pasar mal los dos. Se agachay del piso agarra un chiche que hasta el dia de hoy tenemos, parecia un monstruo ese consolador, lo veia kilometrico en ese momento, queria pedirle que pare el juego pero no podia hablar, apenas un sonido salia de mi boca y ella se burlaba, y me decia se debe sentir bien esta pija mientras la frotaba en su conchita.
---Que se te pare cornudo porque sino lo vas a sentir vos en tu culito y lo voy a disfrutar mucho. No sabes comerla pendeja? Tan putita que te hacias?
-. La toma por el pelo y la saca y le dice asi es como se la tenes que comer. Y se lanza a mamarmela. Ahi creo senti que el miedo se me iba, senti que esa noche cumpliriamos dos fantasias en una: la de ser su esclavo sexual al limite, sin ninguna restriccion, y la de hacer el trio con la hermana. Y como siempre, Moni puede todo en mi, logra hacer y hacerme lo que se le ocurra. Sent su boca totalmente dominante, me mordia provocandome demasiado dolor pero cada vez se me paraba mas, y no dejaba de mirarla a la hermana mientras jadeaba porque con el chiche jugaba en su conchita. La pendeja miraba a ella, mezcla miedo y placer. Se movia adelante y para atras en la cama, sola, sin tocarse, sin frotarse, vaya a sabe que pasaba por esa cabeza de nena caliente. Mi mujer suelta mi pija y le dice que tambien tiene que chuparla, que para espectador ubiese elegido a cuelquiera. Moni pone el consolador en mi pecho, estaba empapado, y lo lleva a mi nariz. Fue terrible sentir ese olorcito de perra en celo de mi mujer. Y siento la otra boquita. Ahi ya no cabia mas tiempo de volver atras, fue enloquecer, no parar de mirar ese espectaculo de las dos hemanas jugando en mi verga. Fue tocar el cielo con la manos, ya con eso me bastaba, podia morir en ese momento qu poco me importaba. No se si alguna vez habia tenido tal ereccion, pero me dolia tanto la pija que parecia explotarme. Y las dos cada vez lamian y chupaban y succionaban mas, la agarraba una y la otra lamia lo que la otra dejaba libre, cambiaban, se entremezclaban sus lenguas. Era demasiado para mi, la pija de plastico con la ayuda de mi mujer jugaba en mi pecho, en mis piernas, y me mataba la cabeza. Senti que estaba por acabar y Moni, obvia conocedora del momento en que estoy por acabar, la corrio a la hemana y salio de mi.
---No vas a acabar todavia. Vas a tener que suplicar que te deje acabar me entendiste? Ahora comsela y bien, y vos mejor que no acabes porque juro que te la lastimo hijo de ... vas a saber lo que es querer tener una fiestita con las hermanas, chupa pendeja y no lo hagas acabar porque te juro que te hago embarazar me entendiste? Chupa bien y vos aguanta.
-.Que comida de pija me pego mi cuñada por dios!!!!! No sabia quien de las dos lo hacia mejor. Se lanzo como una bestia, me la mordia, me la succionaba hasta hacerme doler, estaba insaciable, sentia sus arcadas por llevarsela hasta la garganta. Era igual de ... que la hermana, una petera de lei, de esas que si me cobraran mil dolares por un pete se lo pagaria sin importar. Y mi mujer se me vino a sentar en mi boca. Y me obligo a que la haga acabar con mi boca. Era terrible, no podia chuparle la conchita porque estaba amordazado y ella se refregaba en las corbatas, me gritaba y exigia que chupe, que la haga acabar.
---Chupa hijo de ... Que pasa no podes comerle la conchita a tu mujer? no sabeshacerlo? que feo... Martin me pegaba unas chupada de concha increibles, el me convirtio en multiorgasmica, no paraba aunque se lo suplicara. Mmmm que macho ese por dios, segui comiendole la pija a este cornudo mientras se entera que su nena no se saca de su cabeza a su macho. Te acordas vos de Martin no? Sabes mi amor? Era un degenerado, me hacia que se la chupe en el auto mientras iba manejando, en la pileta de casa me cojio un monton de veces, una tard abuso de mi con otra nena y me obligaron a hacerles de todo. Cuando dormiamos juntos se despertaba chupandome la conchita, me decia que ese era su mejor desayuno, y acababa 3 o 4 veces en una noche. Mmmm cuando vos dormis me pajeo con el, quiere enfiestarme con el papa, quiere hacerte cornudito y cada vez mas ganas tengo de volver a verlo. Mmm papi, para el si era su nenita, me daba todos los caprichitos, le encantaba irm a buscar al cole y verme con el uniforme. Ay papi, que buena pija que tiene Martin, quiero chuparsela otra vez me dejas? Me gustaria que se la veas, que veas como me hace su nena otra vez, ay papi, voy a acabar, toma Tincho, toma la leche de tu nenita...........
-. Mi cuñada no paraba de chupar y morderla y a mi mujer la queria matar, no sabia si lo que me decia era vedad o no, pero estaba acabando como una yegua, era poco creible que sea mentira todo lo que me decia porque estaba convulsionando de como acababa, y a mi la cabeza me daba vueltas, me hacia mierda escucharla hablar asi del hijo de ... que no queria ni que nombre, pero a la vez me calentaba tanto todo que estaba por acabar. Mi cuñada tambien la sentia acabar porque ahogaba los gritos con mi pija y en los momentos qyue estaba acabando era cuando mas duro me la comia y cuando mas dolor me provocaba. Necesitaba acabar, me dolian los testiculos, y la trola de mi mujer salta de mi boca que moria por poder comer esa conchita y la saca a mim cuñada de mi pija, y me la agarra ella. Me da un par de chupadas hasta la garganta y se sale.
-.Como si tuviera una ferrari en las manos saca de sus zapatillas los cordones, los ata como si fuera una soga larga y empieza a enroscarla en mi pija, Apretaba, le pedia que no moviendo la cabeza y ni me respondia, es como si no estuviera frente a ella. Ata el cordon y deja un extremo algo larguito y empieza a tirar de el. El dolor que me estaba dando era terrible, veia como mi pija se hinchaba, iba tornandose mas colorada. Mi cuñada tomaba tambien el otro extremo y tambien tiraba. No soportaba el dolor pero no paraban, me estaban torturando de verdad, y me pegaban golpecitos con las lenguas. qeria zafarme por el dolor pero cuando lo intentaba Moni me golpeaba la pija con sus dedos dandome mas dolor aun. Pasaba las uñas por la cabeza, ya me salian solas las lagrimas y lo disfrutaban, Moni me decia que era el esclavo de las dos y que iban a hacer lo que quisieran conmigo. Las dos se enriedan en un beso interminable, tocan sus cuerpos mutuamente delante mio. Moni la tira en la cama y empieza a comerle la conchita a Nadia. No podia soportar lo que veia, necesitaba acabar, pajearme, cojerlas, y no podia ni moverme, y mi mujer que paraba de lamer esa conchita para exigirme que me quede quieto porque sino se irian a cojer al living. Dios, lo que vi fue lo mas caliente que jamas imagine ver entre dos mujeres. Mi mujer se tira boca arriba y la sienta a la hermana en su boca y le dice contale al cornudo todo lo que haciamos en nuestra pieza. Pero contale con detalles porque es un pajerito. Nadia entre jadeos y la lengua de la hemana que la estaba haciendo delirar empieza a soltarse y cada vez cuenta mas cosas, cada vez mas caliente, confesaba todo, las noches enteras que se cojian y como fantseaban cojerse a algun novio de ellas. Hasta que se olvidaron de mi y se empezaron a hacer de todo. Se refregaban, se lamian mutuamente, se cojian con ese consolador, acababan y acababan. Moni busca el celular de la mesa de luz, se pone en cuatro y le exige a la hermana que le destroce la conchita. No se si llamo o hizo que llamo, pero supuestamente hablaba con ese tal Martin. Y le contaba todo, le contaba que estaba en cuatro con la hermana atras cojiendola con un chiche como lo hizo esa vez con su amiga, que me tenian atado y amordazado y que no me djaban acabar, que queria que este ahi dandole pija y lechita a las dos. No se el tiempo que estuvieron asi pero acabaron mil veces cada una, corto o supuestamente hizo que corto un comunicacion y vino a mi, me saco la mordaza de la boca, me dio terrible beso y me dijo por favor chupamela. Se sento en mi boca mientras Nadia me sacaba el cordon del pene, y mientras Moni me desataba las manos mi cuñada se sento en mi y empezo a cabalgarme. Se turnaban, eran una y otra sin parar, pude por fin comer esa frutita de mi cuñada que tanto deseaba. Ya no aguantaba mas, por no poder retener mas mi acabada y porque el cuerpo no daba para mas. Estaba por acabar entonces Moni me pidio que le acabe adentro. Estaba a cuatro patas, fueron tres o cuatro embates y acabe dentro de mi esposa. Era interminable el orgasmo, terrible, No sabia si toda esa humedad era mia o de ella o de los dos, pero fue terrible, como creo nunca acabamos. Les puedo asegurar que no se mucho de lo que paso despues. Fue como si ubiera desmayado, perdi la nocion de todo, del tiempo, del lugar, de la situcion.
-. Desperte calculo que cerca del medio dia, Nadia estaba duchandose. Moni preparando algo para almorzar. Me dio el beso mas dulce e increible que hacia rato no me daba. Solo me dijo gracias por ser mi marido. Nadia salio del baño al rato, vestida, impecable. Me comio la boca de un beso y me dijo gracias por hacerme mujer. Se dieron en dulce beso en los labios y salio. Se iba a su casa.
-. Ese dia y los siguientes no hablamos mucho del tema. Algunas marca en mi pene habian quedado de semejante noche y por unos dias no pudimos hacer mucho. Moni me pedia perdon por haberla dejado algo lastimada. Yo le agradecia por haberla dejado asi y nos reiamos. Luego me confesaria que un par de veces habia hablado con su ex novio pero que todo fue una actuacion para generar ese clima de dominacion extrema. Con mi cuñada nunca hablamos del tema, al menos los tres juntos. Moni dice que solas tampoco (no le creo nada). Pero desde hace ya un tiempo la fantasia volvio a aparecer, en nuestras noches de sexo aparece nuestra compañera de cama y cada vez mas real se esta haciendo. No se cuanto tiempo pase sin que ese de verdad entre nosotros, o si realmente pasara nuevamente. Pero ya es un deseo de los dos, y por las ultimas visitas a su casa, creo de ella tambien porque estan pasando viejas cosas, viejas actitudes e insinuaciones. Y la verdad es que muero por vivir nuevamente todo, y mas aun.

Saludos a todos. Este tambien es un relato real, algunos podran juzgarme... pero esto es sexo, el juego del placer, del erotismo, donde todo es posible, donde hay que probar todo para saber lo que realmente es la excitacion.

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Excelente!!

mándame a Nadia a México, después se regresa contigo jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ataly5
0
  Tengo 15 años nunca lo he echo asi
por: gasper77
2
  Una propuesta
por: richard12311
1

por: dazul30
0
  Mujeres! ideas para masturbarse, hombres!! ideas para verlas exitadas...
por: virgencitacaliente
3
  Asi disfrutamos el sexo
por: ferymoniba
2

por: yamahapasion22
0

por: alan961
0

por: alelapreciosa
0

por: josealfredo12