Foro / Pareja

Sexo anal.. que ricoo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2011 a las 1:27
E
ely_6508345
12/12/11 a las 21:41

chicas cuenten sus experiencias por el culo... verdad que es bien ricoo???

ami me encanta que me rompan el ano, me acuerdo anoche estuve con mi pareja y el me metia sus dedos por el culo mientras me insertaba su verga por el ... de acordar se me moja toda la chochaaa.. luego me sake su verga y se la mame todita que no quedara nada de mi chocha le chupe los huevos mietras el estava super exitado me sente encima de el y me la meti enterita por el culo ay es algo tan rico y cuando se lo dan duro es mucho mejor tengo 7 años con mi pareja y todas las noches cojemos de lo mas rico por lo menos 3 o 4 veses a la semana el me lo da por el culo el esta super encantado hahaha quien no yo me cuido mucho mi dieta y voy al gymnacio 5 veses a la semana siempre ando muy sexy en especial cuando el llega a la casa ya son 7 años pero lo sigo disfrutando como la primera ves hasta mejorrr... chicas cuenten sus relatos analess me encanta escucharlos

Ver también

R
rehana_8679194
13/12/11 a las 1:27

Cuentame mas
hola soy un chico sin experiencia y me encantaria que me contaras mas de tus experiencias para ir aprendiendo poco a poco ete es mi correo

nuevoenesto2011@hotmail.es

te espero!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir