•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me encantan las arrimadas en el bus

sucede que por mas que intento dejar este vicio no puedo, cada vez que tengo que subir a un bus, lo hago pensando que me sucedera, quien me arrimara su verga dura y rica y caliente. les cuanto que para ir de compras a gamarra, peru, los carros estan llenos por las fiestas navideñas, todos van a este lugar por ser mas baratas, y yo por sentir todas la vergas, un diame paso que una chica se me acerco despues que me vio como me punteaba un chico , y me pregunto que se siente, y tuvimos una platica chevere, y le dije que seria mejor si lo probaba, y asi lo hicimos. era un pequeño viaje muy exitante, el mismo chico nos punteaba, pero me preferia mas a mi ps ya tengo mas experiencia, ella se llama julia, y nos llamamos para encontrarnos ysalir, me siento mas tarnquila de saber que no soy la unica en esto tan lindo, alguna chica que quisiera aprender me avisas y te enseño, claro muy privado, agregame y vras no te arre3pentiras se que te mueres de ganas.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Ola ermosa asi q t gusta sentri las vergas

asi q t gusta la verga en bus ....pues es rico ir punteando a una mujer y mas sabiendo como conducn aka n lima ....y ya me imagino xq t prefirio a ty debes tener un culito d infarto...y debes d movert

Amistad

soy jesus y estoy en la distancia me gustaria platicar sobre tu gusto que es igual al mio

Hola soy eduardo

Quiero que me cuentes mas, eso es exitante, me gustaria ENCONTRARTE Y TENER UN ARRIMON CONTIGO, ESTOY MUY EXCITADO.
Te dejo mi correo: euardo_cr04@hotmail.com

Saludos.

Hola soy james

interesante pero como podriamos darnos cuenta los hombres de que les gusta? puesto que muchos hombres tenemos mas respeto o somos mas timidos en eso y no queremos quedar como pervertidos pero en lo personal a mi me encanta arrimarme a un buen culo cada vez q puedo o tan siquiera tocarlo con mi mano
saludos

Ola

soy d la victoria mi msn es el-poeta-stone@hotmail.com...

El placer del roce...

Hola, En tu relato dejas ver que eres una mujer honesta, sincera y valiente, por que pocas mujeres que les gusta que se frote con ellas un desconocido, nunca hablan de eso, eso es algo muy intimo para ellas que no se atreven a platicarlo ni con su siquiatra y a pesar de eso lo buscan porque saben del intenso placer sexual que encuentran.

Hola

hola, me encantaría que me contaras tus experiencias a mi correo. es super exitante... heto1980@hotmail.com

Saludos

me gustaria conocerte y q me digas en q micro vas para sentirte biem apretadita y saber si vale la pena puntearte me agregas si gustas jorgepaz22ster@hotmail.com vale un abrazo bye

Quiero

Yo también quiero puntearte, excitarte y disfrutar de lo lindo: Cariño, me gustaría conocerte, escríbeme: escorpio_primero@hotmail.com

Me gustaria saber cuando se te puede encontrar!!

a mi me gustaria puntear asi como me lo imagino k lo aria cuando me subo a un bus y veo a una chica guapa!!! pero me da verguansa pensar que me puede hacer pasar verguensa entre todos!!! en que linea vas tu!!!? o como hacer para saber como la chica kiere?... agregame mi correo es ninio15.96@hotmail.com

Me gustaria saber cuando se te puede encontrar!!

a mi me gustaria puntear asi como me lo imagino k lo aria cuando me subo a un bus y veo a una chica guapa!!! pero me da verguansa pensar que me puede hacer pasar verguensa entre todos!!! en que linea vas tu!!!? o como hacer para saber como la chica kiere?

Me gusta puntear en el bus

por: roccotodotuyo

Cuando la dama le gusta, ella facilita la sesion fortuita, pegandose cuando empieza a sentir esa sensacion tan placentera, hace movimientos en forma circular y cuando esta muy exitada por la situacion, trata de tocar con la mano el pene caliente y palpitante para devolver el placer.
Tengo muchas historias.. me pueden escribir a mi email rocco.todotuyo@hotmail.com

Me gusta puntear en el bus

Yo soy de los me gusta puntear en el bus, tengo experiencia con varias damas, todas las veces, ellas gozan sentir el pene caliente y palpitante en su culito... mmm que rico, me gustaria acordar con alguna que quiera experimentar este tipo de orgasmo muy satisfactorio. anoten mi email rocco.todotuyo@hotmail.com

A mi tb me gusta

Hace poco que se averio mi auto, me toco regresarme a casa en una combi de las que vienen por javier prado y entre tanta gente quede frente a una chica que venia con ropa de vestir y se le veia un culito riquisimo, redondito, por mas que intente no pegarme no lo pude resistir y termine presionando mi pene contra el medio de su culito y se me puso durisima, al rato senti como la chica apretaba sus nalgas y sentia que apretaba mi pene, fue riquisimoooooooo.

Soy de lima tb, revisa tu privado.

Me encantan las arrimadas en el bus

eso ya lo he disfrutado con mucha satisfaccion empiezan rozandote las nalgas y deespues se afianzan para que les sientas el fuste duro y cuando el camion se mueve rapido se hacen como que se caen y te agarran de las chiches lo curiioso es que despues no te sueltan hasta que les da su gana despues de estarte magrando sabroso con el pito y con las manos en el busto lo mejor son las chorreadas que se da uno por esos ricos escarceos en los lugares donde hay mucha gente que son los mejores

Yo te arrimo

por: madara20

si kieres ver mi verga llena de leche agregame
Yoshua_6@hotmail.com

Agregame al msn

me encanta tu historia, me gustaria mucho puntearte en un bus lleno de gente, agregame al msn, ahi conversaremos mejor ok, libido_9869@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: mesuroo69
0

por: nautico02
0
  Quiero ver tetas
por: dianasuarez1
15

por: jcarlosmex