•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Chaqueta en los pechos (rusa)

MAS QUE NADA ES UNA PREGUNTA PARA MUJERES
¿SIENTEN PLACER CUANDO SU PAREJA SE HACE UNA RUSA, ES DECIR QUE PONGA SU PENE ENTRE SUS PECHOS Y SE MASTURBE CON ELLOS>?

Vídeo: Conviértete en una experta en masajes eróticos

• Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!
  • Recupera el erotismo en tu vida

Ruza o cubana pero es extremadamente deliciosa...!

Se siente rico cuando el hombre te aprieta los pechos o acaricia los pezoncitos excitados al hacer la "rusa", pero para mi lo más extra excitante es mirar a mi hombre como se prende, como gime rico, suda y se vuelve loco al apretarle su pene entre mis grandecitos pechos, es como exprimircelo, así que lo disfruta al máximo, y si aparte agregas un poco de lubricante o aceite para masaje entre tus pechos, uuuy!!! resbala y haya una fricción calientita super!!
En resumén, a mi me excita y me moja ver a mi hombre excitadizimo, gimiendo como loco, morderce los labios y diciendome cuanto le kalientan mis pechos, al momento que le aprieto con mis pechos su pene erecto y kaliente, además sentir un miembro tan kaliente y durito, mmmmm.

P.D. El punto final es que tu pareja se venga y chorree tus pechos y pezonez paraditos y que él con sus manos te embarre toda su lechita, los pezonez ze ven deliciosos llenitos de lechita, y si empiezaz a lamertelos tu misma disfrutando del sabor de su nectar...mmmmm lo pondrás a 1000!!!!

Tu muy bien

por: luisv22

que rico lo describes,se me acaba te parar la verga en estos momentos me la jalare imaginando que la tengo bien apretadita entre tus tetas

Rusa???

Yo he oido toda la vida que eso es una "cubana"

Hola

ami me encanta ver como lo hace

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujer en bbm interesada para imagenes calientes
por: abetouxz
3

por: naxao