Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi primera experiencia con un hombre de 45 años

hola me llamo jennifer tengo 18 años y soy una adolecente..asisto a la escuela como todas las adolecentes normales pero tengo algo que me hace diferente quizas a las demas SOY ADICTA AL SEXO eh tenido muchas experiencias sexuales pero ninguna como esta bueno aki les va mi historia:

Hace poco conoci en el facebook a un hombre de 45 años..nos hicimos amigos y menteniamos una amistad muy hermosa civerneticamente..todos los dias yo me conectaba en las noches para chatear con el incluso fue tan grande nuestra amistad que nos dimos los numeros de telefono y nos textiabamos todos los dias y nos hablabamos por telefono..el era casado pero aun asi manteniamos una linda amistad..un dia el se me declaro me dijo que yo le gustaba y que deceaba mucho cojer conmigo..yo entre en un chock muy grande pues no me imaginaba yo teniendo sexo con un hombre que bien pudiera ser mi padre:
-estas loco michel! como es eso de que yo te gusto?-
-si me gustas jennifer y mucho y no sabes los deceos que siento de tener a una nena jovencita como tu en mi cama -
-no claro que no mejor otro dia hablamos chao!-
yo me sentia muy confundida y avergonzada a la vez pues en mi cabeza no me cabia la idea de tener sexo con un hombre mayor que yo..estube varios dias sin conectarme al facebook solo para evadirlo a el..el me seguia llamando y textiando y me mandaba textos calientes diciendome todo lo que me iba a hacer si yo caia en su brazos..textos que confienzo me ponian bien caliente..pues asi paso todo de repente ese miedo y verguenza que sentia hacia esa descabellada idea que tenia en mi mente se empezo a convertir en deceo..ya sentia curiosidad y deceos de probar a ese hombre que me ponia toda caliente con sus textos asi que un dia decidi llamarlo:
-alo-
-hola michel soy yo jennifer-
- jennifer! pero que haces hablandome me dijste que no me ibas a llamar mas-
-si lo se peroo..es que la verdad me muero por estar contigo puedes venir por mi hoy?-
-si claro!! ..incluso hoy no trabajo pero le voy a decir a mi esposa que voy a ir a trabajar asi que en una media hora paso por ti -
-ok te espero chao-
enseguida me aliste y me puse bien bonita pues queria sorprender a michel..me puse un vestido de flores bien señido al cuerpo par que se destacaran mis curvas que son pequeñas pero bien marcadas,me puse sandalias y una chaqueta puesto que afuera estaba haciendo algo de frio..el llego por mi a la hora exacta que me habia dicho y me fui con el..cuando me monte en su carro lo mire de pies a cabeza..el era un hombre alto,tragueño y de cuerpo atletico se notaba que iba a l gym..el me miro de pies a cabeza a mi y me dijo:
-sabes eras mas bella en persona que por las fotos de facebook-
-gracias yo opino lo mismo de ti-
asi nos pasamos todo el viaje platicando y conociendonos mas..hasta que llegamos al motel..el se bajo del auto y fue a la oficina a pagar el alquiler de la habitacion yo me quede en al auto algo nerviosa las manos me sudaban pues no sabia si las cosas me iban a salir bien..a los 10 mint el regreso y me tomo de la mano y me bajo del auto:
-que te pasa jenny? te noto nerviosa,te sudan las manos-
-es solo que me siento algo tensa pero ya se me pasara-
asi de esta forma entramos a la habitacion que porcierto estaba bien linda y grande,tenia espejos por todos ladosy una cama muy espaciosa..yo me sente en la orilla de la cama con los brazos cruzados..el se quito el pulover(camisa,playera) mostrandome su hermoso cuerpo y se quito las botas para estar mas comodo se sento a mi lado y me dijo:
-te noto algo tensa,mira mejor arrecuestate en la cama que yo te voy a dar un rico masaje para que se te vaya la tension ok-
yo accedi a sus peticones algo temorosa y timida me acoste y estire bien los pies
-pero quitate esa chaqueta jenny que aki adentro no hace frio-
-si tienes razon-
me quite la chaqueta y me volvi a rescostar el me quito los zapatoss y me froto los pies suavemente en ese momento senti un leve cosquilleo dentro de mi pues el tenia las manos bien calidas..yo solo cerre los ojos y me deje llevar el empezo a masajearme las piernas suavemente..yo solo sentia cosquillas..y a la vez sentia como mis musculos se iban relajando y mi cuerpo iba entrando en calor..despues de varios minutos de masajear mis piernas subio un poco hacia mis muslos me los masajeba levemente y en cada moviento circular que le daba a sus manos sentia como los nudillos de sus dedos frotaban mi vagina con un leve roze..el solo me masajeaba y rozaba por ensima de mi tanguita mi vagina con sus nudillos yo ya estaba algo mojada pues los masajes en mis piernas y muslos ya me estaban exitando y encima el leve roze de sus nudillos en mi vagina me habia puesto muy caliente..enseguida el vio en la exprecion de mi rostro que me estaba gustando lo que me estaba haciendo:
-ya te sientes mas relajada?-
-uff! si ya me siento mejor gracias ese masaje me relajo mucho-
despues de terminar mi ultima palabra no vasto ni un segundo para que michel se lanzara encima de mi y comenzara a besarme...sus besos eran los mejores besos que me habian dado en mi vida eran besos apasionados y tiernos a la vez nuestras lenguas empezaron a juguetiar dentro de nuestras bocas...nuestros labios se cruzaban incansablemente el me chupaba mi labio inferior incluso detubo el beso para decirme:
-que ricos labios tienes.gruesos y gorditos me encantan-
siguio besandome y murdisquiandome todos mis labios yo solo lo agarraba de su cuello para no dejarlo ir..en esos segundo senti como su mano izquierda bajo directo hacia mi vagina que aun estaba cubierta por una tanguita rosa de laxter el frotaba mi vagina una y otra vez por encima del laxter de mi tanga mojada..yo solo lanzaba leves gemidos de placer eran solo leves aun no tan intensos..podia sentir como la pastañuela de su pantalon se queria partir en dos porque adentro llevaba un pene que ya estaba bien duro..el me levanta con fuerza de la cama y salvajemete(confiezo que me asuste un poco)
me pone de pie para quitarme el vestido..despues de habermelo retirado del cuerpo se queda mudo contemplando mi delgado pero bien formadito cuerpo en ropa interior..despues de unos segundos de admiracion me vuelve a recostar en la cama y me abre bien las piernas poniendolas en sus hombros y empieza a lambiarme la vagina una y otra vez por emcima de mi tanguita de laxter absorviendo todos los fluidos vaginales que se encontraban pegados en la tanga..la exitacion era tan grande en mi que empeze a mover mis caderas de forma circular y a emitir sonidos de leves gemidos..el puso mi tanga a un lado aun si desacerse de ella sin retirarla de mi cuerpo solo la corrio hacia un lado y empezo a recorrer mis labios vaginales exteriores con su lengua como si estuviera chupando una bola de helado..despues los tocaba con sus dedos..pasabas sus dedos por mi raja hacia arriba y hacia abajo y al instante volvia de nuevo a lamer..yo me tocaba los pechos y apretaba la puntas de mis pezones que estaban bien duritos de la exitacion..mientras el me lo hacia oral..derepente avandona mi campo de venus para subir hacias mis pechos k aun estaban cubiertos por el brasier..me safa el brasier de una forma delicada y lo tira al suelo me mira fijamente y me da un dulce beso queriendome decir que confiara en el y me dejara llevar..y pues eso fue lo que hize el bajo a mis pechos y los empezo a frotar con sus manos mientras me besaba el cuello suavemente juguetiaba con ellos los apretaba y me redondiaba la puntica de mis pezones con sus dedos..despues los empezo a chupar suavemente pasandole su lengua en circulos..mientras que con su mano derecha me penetraba 2 dedos dentro de mi conchita..yo solo metia mis dedos dentro de su cabello gimiendo como una loca
-aahh!!..aahhh!!.. michel me estas llevando a la luna..mmm!!!-
el no me respondia nada estaba muy concentrado en chuparme los pechos y darme dedo hasta que llegara al orgasmo..yo empeze a sentir como mi espalda se intumia y la sensacion de placer crecia cada vez mas..de repente senti que ya no podia mas el orgasmo estaba ahy tocandome la puerta y lo deje salir:
-aaaaaaaaaahhhhh!!!!!!......... aaaaaaaahhhhh!!!!!!!...asiiii. .mmmmmmmm!!-
mi conchita estaba super mojadita..sentia como mis entrepiernas estaban pegajosas de mi juguito vaginal que estaba chorriando en grandes cantidades..michel al notar que habia logrado sacarme un orgasmo se acosto a mi lado y se safo el cierre de su jeans yo enseguida me voltie encima de el y lo ayude a quitarse aquel molesto pantalon que nos estaba interrumpiendo el paso..fue hermoso admirar ese cuerpo en boxers le frote suavemente su pene por encima del boxers haciendolo sufrir como el me hizo a mi al principio senti el palpitar de su pene que estaba bien erecto y duro..enseguida le retire el boxers y lo deje completamente desnudo y con aquel pene tan grande y grueso bien erecto y rojo pidiendo una buena mamada..le pase la lengua por la punta de glande tragandome todo su jugo que era una especie de eyaculacion preseminal..sabia saladito pero delicioso despues de haberme tragado y saboriado todo su jugo me meti todo su pene completo en mi boca eran tan grande que sentia cada vez que lo introducia en mi boca que la punta de su pene tocaba mi garganta..empeze a cuparlo con fuerza sin parar una y otra vez...una y otra vez hacia arriba y hacia abajo y en circulos..mientras lo mamaba sujetaba sus testiculos dandoles suave masaje el me agarraba de mi pelo controlando asi los movimientos de mi cabeza cada vez que se la mamaba..podia ver en su la exprecion de placer..asi estube unos 15mint mamandosela sin parar hasta que el me tomo de los brazos y me sento encima de su ereccion..fue algo glorioso sentir todo ese pene dentro de mi estaba tan caliente que no me dio tiempo ni a moverme nada nmas de sentarme encima de el me estallo otro orgasmo..despues inclinada encima de el pero hacia delante empeze a moverme de arriba hacia abajo como especie de cuclillas..mientras el me mamaba los pechos y me los mordisquiaba..me sentia en el paraiso..el me mamaba y me besba en la boca despues continuaba mamandome los pezones y al rato me volvia a besar..mientras yo hacia mi trabajo que era moverme encima de ese pene erecto.
-aaahhh!!...si papii..mmmmm...aaaahh!!..soy tuya..aahhh!!-
-eres mia mamii..aaahhh!!!..eres bien cachonda para tener solo 18 años..aaahhh!!-
asi estuvimos un buen rato..despues cambiamos de posicion el me puso de ladito y me subio una pierna y el se coloco detras de mi asi tenia accesodirecto a mis oidos y mientras me pentraba de ladito me dicia cositas ricas al oido estumalndo en mi mucho placer:
-te gusta mami como te la meto eehh??...mmmm!!-
-si papiii..aaahhhh que rico tienes el pene me encanta..aaahhh!!...aayyy !!!...mmmmm!!
-tocate el clitoris mami para que sientas ricoooo..aaahh!!-
-aahhh!! si ya voy!!...mmmmm!!!..que rico se siente...aaahhhh!!! -
despues de unos 10 mint cambiamos de nuevo me puso en perrtio con el culito bien paradito y metio su cara entre mis nalgas y empezo a mamarme el culo..
-mmmm mami que rico esta este culito-
-aaahhh si papii mamamelo..es tuyo este culito..aaahhh!!-
michel empezo a recorrer con su lengua toda la rajada de mi mis nalgas hasta llegar a mi vagina mojadita tragandose todos mis fluidos..despues metio su lengua en el hoyo de mi ano empunjandola hacia adentro bien fuerte..despues introducio un dedo dentro de el..pero todo fue tan rapido que me dio un leve sensacion de dolor:
- aaayyyy michel suave...-
-perdon mami pero tengo que dilatartelo..no te va a doler ya veras..mmm!!-
empezo a mover su dedo en circulos dentro de mi ano y el dolor se fue convirtiendo en placer:
-aayyy..aayyy..mmmm..aaahhhh..o o sii...aaahhh!!..sigue papii..aaahh!!..mmm!! -
despues de haberlo dilatado bien se echo bastante salivita en la punta del pen y escupio mi ano y empezxo a tratar de intruducir su pene en el..lo hizo bien suavecito primero metio la cabeza..despues que entro la cabeza de su pene..empujo con un poquito de mas fuerza..hasta que fue entrando todo poco a poco..y en menos de un abrir y cerrar de ojos tenia todo ese pene dentro de mi ano..el dolor se me convirtio en un inmenso placer michel me estaba cojiendo el culo y a la vez introducio 2 dedos dentro de mi concha mojadita..yo no podia aguantar de gemir ya sentia que me iba a correr
- aahhh!! me voya acabar michel..aaaahhhh!!!..mmmm!!!.. .aaahhh!!-
-yo igual mamii...aaahhh!!! siento que se me quiere salir la lechitaaa..aaahhh!!!-
derente senti que ya no podia mas y estalle de una vez..michel lo sintio en sus dedos que se encontraba dentro de mi conchita cuando yo estalle sintio como mis musculos vaginales se contrayeron por un instante y cuando se volvieron a relajar de mi concha salio mucha leche tanta que el metio sus dedos mojados de mis fluidos en mi boca y yo saboriaba el sabor de mi propia leche en ese instante michel saca rapidamente su mano de mi boca para aggarrar fuertemente mis nalgas y apurar el ritmo de velocidad que traia enseguida me di cuenta que el se iba a correr..me daba nalgadas y se movia rapido y cada vez me penatraba con mas fuerza..hasta que senti dentro de mi ano el calor del semen caliente
-aaaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!!!!! mammmiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!.. .ssiiiiiiiiiii que ricoooooooooooo!!!!!!!!!..aaaa aaaahhhhhhhh!!! -
no me la saco de adentro hasta que no solto la ultima gota..despues cayo esausto en la cama y con cara de felicidad me dice:
- este el mejor sexo que he tenido en toda mi vida..me gustas mucho jennifer y quiero que apartir de hoy seas mi nena linda-
yo lo abraze nos miramos fijamente a los ojos y le dije:
-tu tambien me gustas mucho y por supesto que voy a hacer tu nena FOREVER esta experienca no la voy a olvidar jamas-
Y PUES AKI TERMINA MI HISTORIA ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO DEJENME SUS COMENTARIOS PORFA.. LOS QUIERO

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Uff me calento

que me hagan esoo adelantee

Ummm

siempre es agradable y divertido someter a una joven muxaxa para terminar haciendo lo q mi me gusta!
celebro q ese Sr, de 45 supiera también ponerte a tono! jeje
saludos!

Consejo

Ola ,ps espero andes bien pues veras hace komo un año konoci a alguien tenia komo 40 y tengo 18 y la verdad me dan unas ancias de estar con el (soy virgen) y la verdad no dudo ke lo disfrute pero siempre esta esa duda o inquietud y el es un amor xq siempre me estubo buscando y yo sacaba una y otra excusa pero al leer tu relato me animo un poko ya que tienes mi edad y la verdad tendree mis mejores amigas pero esta es la parte ke no conocen de mi asi ke me puedes dar un consejo kreo ke seria de gran ayuda

Oye bb

me gustaria conocerte tengo 43 años y me fascino tu relatos pero quiero estar contigo podemos escribirnos y ver si puede haber algo entre nosotros. me puedes escribir a mi correo rico_m_99@yahoo.com / rico_m_99@hotmail.com

Te necesito

me gustaria charlar contigo y que me contaras todo eso al oido, te gusta el sexo? todo? agregame, te espero, alejandro_cor@hotmail.com

Wolas

eres xica sumisa o compartes algo del tema del D/s?
gvanrellr gmail com

te felicito

buen ralato... me puse muy mojadita jjjjj

por: lababy130

gracias amiga..k bueno k una excelente escritora como tu me diga k mi relato esta bueno..pork la verdad tus relatos a mi me excitan mucho..k bueno k te halla gustado..aah! y es mi primer relato en esta pagina soy nueva aki..y es 100% real..mmuuaass saluditos

Mmmm

que rico relato mi amor, me ha gustado tanto que tengo que pajearme ahorita

Q pena q no seas sumisa..

si comapartieras sobre el tema del BDSM o D/s. yo seguiria tu relato haciensdo más con tigo!
gvanrellr@gmail.com

k bueno k te halla gustado claro k voy a lanzar mas relato..

Jeje me gusta ser algo malvado..

por: zeusbdsm

probarías relatos en real para exponer como si fuera una fantasía..?

Mmmmmmm

hola bb me gustaria cojerte k de super ksliente este es mi correo lokitos_24@hotmail.con y mi facebook es marcus papito te espero muy caliente

Muy super, muy bueno y excitante, me imagino q lo debes haber pasado muy rico ahí y q debes seguir repitiendo las sensaciones cuando estas solita por ahí y metes tu mano por abajito jaja, un beso

Qq rico

mee encanto qq rico

gracias a todos por sus comentarios..les confieso soy nueva en esta pagina y este es mi primer relato..pero como veo k les gusto me estoy animando a contarles un pokito mas de mis experiencias sexuales.. gracias de veras a todos

Fabulososa

hola tesoro te espero con ansiedad, desearia hacerte eso y muchooooooooo mas goloso6949@live.com.mx

ya vengo que voy al baño....q rico relato...

Pasame tu mail

y te prometo que nos llevaremos muy bn

Pues amiga

no lo pienses mas y regalate y regalale a el una noche de pasion..no te vas a arrepentir creeme..jejeje..

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hay alguien k me diga
por: snake030201
1
  Título te gustan los arrimones
por: jesus7586
1

por: carlitasx19