•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Tuve sexo oral en un bus interprovincial

Fue en este verano 2011, cuando decidi viajar a trujillo, peru, para visitar a mi mami,que vive aya, sali un viernes por la noche, son 8 horas de viaje, sali de noche, para dormir durante el viaje, subi al bus y me sente al lado de la ventanilla para observar el amanecer de esta ciudad que se caracteriza por ser de clima calido y a veces muy caliente. bueno, ese dia tambien subieron un grupo de chicos que llebaban escondidos unos tragos de alcohol muy fuerte, tomaban casi todo camino, a eso de las 1 de la mañana uno de ellos se fue a descansar a los asientos de alfondo, justo a mi lado, el estaba puesto una bermuda y un polo con sandalias, ya lo habia notado al subir tenia buen cuerpo, yo con un vestido pequeño amarillo una sandalias y desagustado sin nada arriba, ropa interior me refiero,yo medio dormida, sentia movimientos algo extraños a lado mio pero no hice caso, de pronto senti como una mano se deslizaba por debajo de mi vestido llegando a tocarme mi vagina, yo senti temor, pues pense el chico esta mareado y querra ponerse duro conmigo si le reclamo, pero luego senti placer y deje que siga,acomodo mas separe mis piernas y el segiua pero lo movimiento y lo tacamientos se detenian por ratos y decidi ver que pasaba, y ¡my good¡ el esbaba dormido y mas aun tenia la bermuda en la rodillas y su verga fuera algo flacida paro grande, me hice la loca y deje caer mi mano ensus piernas haber si despertaba, pero nada, era de hecho que el alcohol lo adormecio, asi que baje mi cabeza hasta ssu verga y empece a lamerla acariciaba su grandes huevos, poco a poco sentia como crecia y se endurecia esa verga, jugosa, lo masturbe buen rato hasta tenerlo al maximo mi intension era montarme encima pero lo demoas podian ver. asi que me arrodille le hice un russo con mis voluptuosos pechos el medio desperto, y le di una mamada que llego a eyacular, me limpie y me masturbe delante de el utlizando a veces su mano, luego me eche en su pecho el me abrazo, y descance un poco hasta que otra vez vi su verga como se ponia al palo, seguro por el alcohol y nuevamente me lo trague esta vez con mas atrevida cuan el eyaculo mire su cara y el estaba despierto mirandome todo lo que hacia, me pare y me fui a atro asiento avergonzada, el no me dijo nada,a l llegar a la estacio baje y me encontre con mi tio que me esperaba eso ayudo a escabuirme y nodejar qyue el me hablara, que les parecio mi historia, comenten gracias.

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

Mm!!

Linda HiztoRia!! PodriaMoz Viajar!! nel_asen@hot.

Que bien

pues que suerudote =) el del asiento jejeje quien fuera el la mera verdad =)

Agregame al msn

agregame cariño podemos compartir muchas historias eroticas, libido_9869@hotmail.com

Me ha puesto a mil

lo malo es que el no te ha hecho nada,ni te lo ha comido,ni te ha F. ...pero bueno yo si pudiera,tb lo haria.mmm

Interesante!! jajajaja

hola linda te dejo mi msn para platicar y q me des mas detalle d etu viaje!! paris_162@hotmail.com

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Penes grandes grr
por: todosprometenhastaquetelameten
5
  Quien enseña me enseña su pene?
por: dfuck
22
  Lo he hecho con mi tia
por: men1111