« 

Atada de manos con las piernas abiertas.

ayer preparé una velada en un motel, invité a mis amigos igual de calientes que yo y cuando llegamos se sorprendieron al ver que yo había creado una atmosfera perversa y exitante.

luz negra, incienso, esposas, sillas, látigos y espejos colocados estrategicamente. cerré la puerta y puse a mis tres amigas sentadas en las sillas en un extremo de la habitación y dejé a mis 4 amigos al otro extremo.

esposé a las chicas y les vendé los ojos. ellos solo de verlas ahi se exitaron y yo me reí al verles sus cosas bien paradas a través de la ropa.

le hablé a uno de ellos y le dije escoge a una y desvístela como tu desees. el se aproximo a la más alta y le desabotonó la blusa bruscamente, ella se sorprendió, el se le acercó y le mordió la oreja y le quitó la falta lentamente. le fue quitando la tanga mientras jugueteaba en sus pechos y todos los demás viendo entonces les dije a los otros tres que se acercaran y escogieran a una. ellos rspidamente se aventaron a desabrochar pantalones y quitar braguitas, y empezó una orgía a ciegas con mis amigas. yo me limitaba a observar y decir cuando cambiar de pareja ya que a una de las chicas les tocaba dos hombre lamiendo y tocando sus vaginas totalmente exitadas...

una a una les quité las esposas y empezaron a moverse con libertad y aun con los ojos vendados sabian perfectamente donde tocar al otro... me acrqué y me devestí y me integré al juego empecé con besar a mi amiga y ella me toco y se sorprendió al encontrar senos entonces me los apretó on fuerza y siguió besandome con una pasion que yo desconocia en ella. comencé a tocarles el trasero a los hombre que estaban momntado a mis amigas de al lado y en un abrir y cerrar de ojos mi amigo me empezaba a penetrar analmente y entre gemido de dolor venia un gemido de placer al sentir una mano jugando con mi clítoris mientras otra me succionaba las tetas y jo jugaba con todos a la vez. le empecé a quitar las vendas y ellas se dieron cuenta al fin con quienes eran con los que estaban cogiendo y al verse todos desnudos y enredados unos con otros fue tanta la exitación al ver sus rostros desfigurados de placer y sin parar de moverme empecé a sentir un orgasmo que me hizó dar un gritito y luego otro más y escuchaba a mis amigas gemir y mis amigos disfrutando y el sonido donde entraban y salian de las vaginas completamente húmedas y como se intercambianban fue un espectaculo único que me muero por repetirlo...

Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

• ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

2 cosas

la idea de las esposas y los vendas en los ojos me encanta, pero la de la orgia no, de todas formas estuvo bien .

afrodita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: javiwapo
0

por: bemine3
0
  Solo con él
por: juliette1388
4

por: fantasia1980
0

por: draener
0

por: nostramo
0
  Mi primer relato
por: colombianita62
1
  Una cita,para tres?
por: hotwine
4

por: lyzlyzlyz
0
  Leanlo...y opinen...que debo hacer?
por: calienteysumisa
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Lunes, martes, miércoles... ¡Aprende cómo disfrutar sexo todos los días de la semana!¡Saca tu lado más sexy! Guía práctica para hacer un buen striptease
Cinco formas de practicar sexo tántrico para alcanzar orgasmos increíblesAyuda para corazones rotos: 50 frases para superar una ruptura