« 

A que sabe el semen?

me encanta mamale la varga a mi novio, pero nunca he provado su semen, la verdad me da asco, a que sabe??? yo veo muchos relatos y dicen que les encanta probar su leche, pero realmente les gusta, o solo lo hacen para satisfacer a su pareja...

Vídeo: Voz más grave, menos semen

• Voz más grave, menos semen
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Jejejeje

el dee mi novio huelee qomo a arinaa con lechee jajaja peroo sabee meedi0o feeoo jaajaja !! sssss

Eso depende!

te comento haber, ami me encanta tambien chuparsela a mi marido ..( con el tamaño qe tiene) con solo pensarlo me pone ..! pero wenoo hasta hace poco le tenia mucho asco a su semen xq asii sea un poqitin qe probara .. me hacia adormecer la boca.. es super raro sii.. pero eso me pasaba y me pasa aun .. un dia estaba super pero super cachonda y de la nada me dioo unas ganas que se corriera en mi boca y claro cmo era la primera vez q se lo pedia se puso a mil .. y cuando termino fue darle un lameton y toma pa dentro( como cuando te bebes un tequila) y al acerlo rapido no se me qedo en la boca con lo q no me provoco ese adormecimiento d la boca y pano quedarme corta pues se lo segui mamand.. no.. despues de aquella vez la he probado pocas veces pero ya te digo es una experiencia buaa q alucinas es como q das un paso mas con esa persona no? ademas sii tiene un bueeeenn mienbro ... ... a cada hora si fuera posible jeje spero q te sea de ayudaa! sobretodo no lo hagas x obligacion o solo pa complacerlo a el.. hazlo xq tu qieres, tal vez t cueste pero cmo dicen dsps del sacrificio llega la recompensa jaja cdt! chao

Depende de la alimentacion

Mi novia dice que el mio sabe entre simple y saladito pero que no es desagradable , pero como te digo esto depende de la alimentacion

Saludos de princessacherry

pues es muy desagradable la primera vez pero eso le agrada mucho a ellos bueno a algunos y si depende de la alimentación

No sabria decirte

Las gotitas que salen antes no saben a nada solo que son muy viscosas y no se disuelven en la boca facilmente; el semen nunca lo he probado.

Todo depende...

en mi caso nunca se lo pedi a mi novia el eyacular dentro de su boca, ella solita accedia lo q me alivia mucho y se q le gusta, un dia a gran favor de confianza le dije q si me hacia una pequeña felacion mientras ibamos en el coche y ella me dijo "claro amor sabes que me encanta" y en 3 minutitos me vine mientas ella lo chupaba fuerte, se lo tomo todo! yo no se x que mi eyaculacion es bastante un chorro quedo en su boca el otro salpico en mi, menos mal si cae en su blusa me mata!

el caso es que veo el cielo cada vez que lo hace y sobre todo ella le fascina.

Hola

BUENO LO QUE E LEEIDO ES QUE ES DEPENDE DE LA ALIMENTACION SI COME MUCHA CARNE SABE AMARGO,
SI COME MUCHAS FRUTAS DULCE, SI COME MUCHO VEGETALES,NO TIENE MUCHO SABOR BUENO ESPERO QUE TE ALLA SERVIDO MI INFORMACION

Eso depende

sabe segun lo q uno coma, desde hace unos meses atras que hago el amor con mi hermana, ya hicimos el amor cuatro veces, pero lo q nos encanta es que me lo mame apasionadamente, a ella le gusta eso, sobre todo al momento que voy a derramar, ya que le gusta tragar mi semen y me dice que es lo mas sabroso de la vida.
pero como te digo todo depende de la alimentacion, si como frutas, cosas dulces, sabran a eso, pero se dice que si se come esparragos, el semen sabe hobrille.
de ser asi, prohibele comer esparragos.
por ultimo, si te gusta marle la verga, entonces te facinara ingerir su semen.

Hola chavo

por: chiquito97

OYE ME INTRIGA ESO DE QUE LE HACES EL AMOR A TU HERMANA,,,,COMO FUE QUE SE PUSIERON DEACUERDO???....COMO LO DECIDIERON.....APOCO LA HAS PENETRADO???....YO A LO MAS LEJOS QUE HE LLEGADO ES A DARLE UNA NALGADA A MI PRIMA QUE ESTA BIEN BUENA PEO NADAMAS .....PLATICAMEE VA??

mi e-mail es: abelniqelodeom@hotmail.com

Me encantaria conocerte

la_divina_comedia666hotmail.com

Para este entonces ya lo habras probado

pero vaya mi experiencia para quien todavia no se haya animado.
Soy heterosexual y nunca he mamado un pene, pero mi pareja suele mamar el mio hasta hacerme eyacular, luego nos besamos,quedandole a ella restos de mi fluido en su boca, te cuento que no se si por calentura o porque es mio pero no me sabe desagradable no tiene gusto, apenas un poquito salado y de consistencia apenas espesa. Ella se lo traga todo o casi todo y me ha confesado que tampoco le siente gusto pero que lo hace porque la calienta bastante. Si me han comentado, esto no me consta, que puede saber un poco fuerte si el macho ha comido ajo o cebolla cruda o si ha bebido alguna bebida un tanto fuerte. Espero que le sirva a alguien

Nada como un buen sexo oral con final feliz

Si hay algo fantastico en el sexo es un buen sexo oral, niñas, siempre y cuando lo hagan con todas las de la ley, primero deben estar de rodillas frente al galan, segundo, sean imaginativas, salganse del simple y aburridisimo "mete y saca " de la boca, imaginativas, profundas, y la mirada, la mirada es funtamental, deben mirar siempre a los ojos del galan, observar sus reacciones y no olviden atender los testìculos, cada uno, y sus manitas recoriendo el cuerpo del suertudo, vientre, pecho, nalgas, y lo màs importante, cuando èl se venga no desperdicien nada por favor¡¡¡¡¡ y màs importante..............no dejen de chupar¡¡¡¡¡¡¡¡ asi volveran loco al tipo, porque al seguir chupando la cabeza ya hipersencible, pasa a unas sensacions mortalmente supremas, es lo mismo que venirse multiplicado por mil, veràn como su galan hasta perdon les pide, cuando le apliquen ese castigo, ojos_cerrados60@hotmail.com

Zabe rikisimo

pz yo soi gay i me como el semen de todos
los de mi salon y mis maestros (los mas guapos)
pero ami no me sabe feo
solo no me gusto de un chavito de 15 años
pero si kieres kometelo

Hola

por: d2traviesos

haber cuadno nos vemos me gustaria que me la mamaras mi v y te tomarras mi semen espro tu respuesta

Es cierto..!!

A mi en lo personal sí me fascina, para mi es muy rico y delicioso saborear semen y comermelo, sea agridulce o amargoso y con sabor grenetinoso me encanta, no se por qué razon pero es lo que mas amo hacer al mamar un pene y si es viscoso mejor me gusta más, lo he probado desde niña y siempre me gustó y me encanta..

Lo que expuso "elladulce26" es verdad, depende el alimento...

(* Amargo: consumo de tabaco, marihuana o alcohol.
* Agrio: carnes rojas, espárragos, repollo, brécol, espinacas y complejos vitamínicos.
* Suave, casi sin sabor: verduras frescas, ensaladas verdes y apio.
* Dulce: arroz, patatas, hidratos, pasteles, helados y bebidas azucaradas.)

Hay no manches

por: koketin

komo desde niña?sera desde adolecente,no se de niñas que chupen penes,bueno a mi un niño de 8 años me lo quiso chupar hace komo 2 años,pero no lo deje para evitar problemas,pero con la fantasia no tengo problemas asi que platicame te dejo mi correo ariel_alekoke@hotmail.com

Salado

por: ela506

y si es salado ? esta mal ?

Hola

por: migue281

HOLA QUE BUENOS CONSEJOS DE DONDE ERES DONDE VIVES

"no esta tan mal"

yo sela e mamado varias veces.. hasta terminar en mi boka y t puedo asegurar k la primera vz.. no fue nada agradable.. la segunda ya t vas acostumbrando.. asta t acaba gustando depende del sabor k tnga ese dia, (dl alimento k aya ingerido) pero merece la pena aguantar ese pekeño asko k nos pueda yegar a dar ese dia x ver a tu novio supercaxondo no crees?

doctor amor

eso que haces por tu novio es una pasada,pruebalo a q se corra en tu boca

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hola¡ queisiera saber paginas de cibersexo gratis tengo 16 años y estoy desesperado
por: fana857
2
  Chicas o parejas para cibersexo
por: alkalino
2
  Apariencias... relato!
por: inatensa3000
2
  Soy nuevo por aqui i ando un poco aburrido!
por: ram691
2

por: ram691
0

por: xermaxxermax
0
  Estuve con la hermana de mi novia
por: guardian55
1

por: guardian55
0
  hi soy nueva y kiero...