Foro / Pareja

Mi doctora y yo

Última respuesta: 22 de noviembre de 2011 a las 1:14
D
denzel_5553475
21/11/11 a las 2:46

Hola que tal yo acostumbro ir con mi doctora a que me revise y me ponga inyecciones de acuerdo a la cartilla era sabado y tenia cita me tocaba revision e inyeccion en la pompi me bañe antes de ir me vesti presentable y me rasure la cola ya que tenia demasiados pelos y me daba muchisima pena que viera asi,mi mama me dejo ya que tenia que ir con mis abuelos y se fue y le dijo a la doctora en 1 hora y media llego por el dijo ok señora aqui estara bien cerro la puerta y me sonrio yo tenia demasiada pena ya que eya es de esas morenas bonitas pelo largo ojos avellana y una buena cintura y buen trasero ablando me dijo que tenia 25 años soltera charlamos un poco y me dijo que estaba muy hermoso me puse penoso sonrei y le di las grasias me dijo no temas cariño no muerdo empezamos a carrcajear y me dijo bueno te toca la revision de cuerpo para ver si vas de acuerdo a la edad pero primero la inyeccion ok?luego me dijo baja tu pantalon y tu boxer lo baje y me bio mi colita tambn soy moreno vio my colita morenita chikita redondita y me dijo orale que rasuradita eh y le digo jeje eske me daba verguenza que me viera todo los pelos sonrio y me dijo jaja ahi cariñoo luego termino y le digo peroo me va a tener que ver densudo? me pusee muchoo mas nervioso y me dijo claro corazon,porque temes y le digo esqe no eh estado acostumbrado y me dijo no temas corazon sonrie se quita el saco y me enseña sus bubis redondas redonas y las puntas rosas me dise que te parese me pongo mucho mas nervioso y le digo bi-bi-bbbieen me agarra me besa y me dise eres algo muy especial para mi ya que soy muy amiga de tu mama y ah dicho que eres buen muchacho me encantas y nunca abia sentido una atraccion asi asia alguien estoy enamorada de mi mas lindo pasiente de todos le digo woow muchas grasias usted tan linda me bajo aoara si el pantalon completo y le digo bueno aga lo que tiene que aser me dise ok mi amor me lo bajo me los desabrocha ella y ve mi palo todo erecto y me diso WOOOW que pene tan mas largo y rico mmmm tengo mucha ambre abre su bocota con sus labios rosas rosas y me empieza a dar sexo oral empiezo a gmir ohh ohh y eyaa lo sigue chupando y le dije do-dodoctora me boy aaaa y sca mi pene y dise correr? le digo sii y me dise mchaa queimporta se lo sigue metiendoo y le lleno la cara de semen y se la limpia con la lengua y dise mmm que rico semen muy dulce y si ya que comia muchas cosas dulces disen ke el semen sabe a lo que comes y es sieerto eh leido en internet,luego dise sigues tu le bajo la faldita de doctora y que veo que no traia nada abajo temia que ya estaba preparada para lo que iba a pasar ya que separamos la cita me agacho y veo su pubis depilado y una conchita rosita y un gran culoo enormee le digo mmmm me dise te gusta y yo claro mi amor la doctora se llama diana ya fui agarrando confiansa y agarro su buen pedazo y meto mi verga dentro del culo le doi suave luego rapido empieza a gemir ohhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ohhhhhhhhhhh dale dale no parees amor dalee dalee oohhmmmmmmmmahhhh y luego en la camilla de pasientes la carga la siento abro sus patas y me dise oyes antes de que empiezes agarra un condon de los del cajon no sabia cual y vi unos y eran del seguro jajajajaja y esos no SON TAN SEGUROS jajajaja y luego me dise jaja noo amor el de abajo tenia unos sico y me dise andale de esos saco uno me lo pone abro sus patas pero las abri asii demasiadoo las besee las chupee luego puse mi pene en su conchita ufff se senita umedaa bien ricaa le doi y me dise uuufff aaaahhhhh dale dale mmmm y quedaban 20 minutos y me dise apurale antes de que vengan por ti le doi suave suave luego rapidoo la besoo de lengua nos tirmaos en la camilla nos besamos nos carasiamos luego saco mi pene saco el condon me chupe el pene y le chupo la vagina con la lengua recorro sus labios y me disee ahiiii mmmm lo ases bien rico y yo jaa grasias me puse nervioso y me dise bueno por oi a sido todo te gusto y yo si si claro doctora me dise visteme ve por el calzon mio que esta en aquel cuarto para que no me vea tu madre asi se lo pongo mientras soba mi pelo y me dise me encantas lo ases muy bien eres muy especial para mi y yo le digo lose grasias doctora eh pasado muchas cosas lindas con usted eya me viste y nos vesamos al final ya pa darle fin a esto como un "POSTRE" jajaja nos veamos casi 5 minutos sin parar y me dise nos evmos la proxima semana eh separa tu sita ablare con tu mama y te la dare gratis te dijo mi numero y la direccion de mi casa aora la cita medica sera en mi casa me rio y le dijo jajaj woow genial y me dise si amor ablare con tu madre y le dire que no trabajare a qui y por eso sera en mic casa me da un fuerte beso y me dise nos vemos llega m imadre y me dise que tal como lo veo doctora y le dise la doctora diana muy bien ya le puse la inyeccion y cuando a su cuerpo va exeleentemente bien luego se voltea mi mama pra salir del ... me tira una sonrisa y nos despedimos despues de eso para que quede claro recojimos el condon y tendimos la camilla F I N espero que les guste es algo real

Ver también

D
denzel_5553475
22/11/11 a las 1:14

De que
errores de ke? todo estoo que paso fue real amigo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir