| « |
estoy = q vos, soy de zona oeste
El sabado 7 de abril estaba solo en mi rancho haciendo una instalacion de luz recorde como me habia cogido a una chava bien buena la perra de mi rancho tuvo sus cachorros y agarre uno y en vez de darme algo rico me mordio jeje mejor me dio risa pero se me quitaron las ganas alguien me ayuda? un consejo?
hola si,yo tengo la solucion a tu problema te paso mi mail agregame y te digo como puedes hacer...nicolassomisa@hotmail. com...saludos....
si kieres puedo ayudarte con eso.. pero depende de ti... mandame msj a mi correo y bueno vemos como sigue luego 
hola mira pera poder tener sexo con un perro mas facil es si lo tenes en tu casa ya que uno de la calle no sabes si es bueno o malo. para tener relaciones sirve cualquiera ya que el de la calle por mas que no te conosca coje igual porque es el instinto. yo tengo uno comun que es cruza con policia y con mi novia lo disfrutamos mucho. si queres algun consejo escribeme. yo tambien soy del sur de buenos aires. besos!!!!!!
nada queria saber si sos capaz de mandarme a mi mail algunas fotos tuyas con tu novia iy tu perro que los trios zoo me encantan, no encuentro con quien y en internet no se encuentra zoo nacional facilmente
pues intenta cuando lo agas me gustaria escuchar tu experiensia
maria.sexy.hot@hotmail.com
soy de bahia blanca
Hola
yo tengo perro te puedo ayudar agregame al msn soy de la pcia de bs as mardelcentro@live.com.ar
de q partefr bs as?
ok gracias.. ya te agregue. Mi mail es perro_perra90@hotmail.com
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 4 | |||