Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Quiero practicar zoofilia y no se como hacer

estuve leyendo en esta pag. y en otras sobre practicar zoofilia y me dieron ganas de practicar...pero tengo un problema. No tengo perro ya que vivo en una casa y es mucha responsabilidad
ustedes que me recomiendan. En un momento estuve pensando con algun perro de la calle pero anda a saber que enfermedades tiene
que puedo hacer. Yo soy del sur de la Prov, de Bs As
gracias

Vídeo: El sexo no adelgaza

• El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

me gustaria a yudarte vivo solo con mi perro soy luis 1122133939

Enfermo.

por: aleen11

Debería metértela un caballo por el ano a ver si tanto te gusta ... con animales.

Hola

estoy = q vos, soy de zona oeste

por: josev51

soy de cordoba viviendo en marmol ahora, zoo hace mucho, aqui no conozco a nadie y por eso sin podes estar con mi perra

Zoofilia

por: marcelo802013

Hola

Hola

por: redcool01

yo tambien soy de zona oeste . sebasoc2012@gmail.com

A mi se me quitaron las ganas

El sabado 7 de abril estaba solo en mi rancho haciendo una instalacion de luz recorde como me habia cogido a una chava bien buena la perra de mi rancho tuvo sus cachorros y agarre uno y en vez de darme algo rico me mordio jeje mejor me dio risa pero se me quitaron las ganas alguien me ayuda? un consejo?

Enfermo.¿por qué no te pagas una ... mejor?

Hazte mirar la cabeza.

Enfermo.¿por qué no te pagas una ... mejor?

Hazte mirar tu ... cabeza.

Por favor

hola si,yo tengo la solucion a tu problema te paso mi mail agregame y te digo como puedes hacer...nicolassomisa@hotmail. com...saludos....

Hola

si kieres puedo ayudarte con eso.. pero depende de ti... mandame msj a mi correo y bueno vemos como sigue luego

Consejo

hola mira pera poder tener sexo con un perro mas facil es si lo tenes en tu casa ya que uno de la calle no sabes si es bueno o malo. para tener relaciones sirve cualquiera ya que el de la calle por mas que no te conosca coje igual porque es el instinto. yo tengo uno comun que es cruza con policia y con mi novia lo disfrutamos mucho. si queres algun consejo escribeme. yo tambien soy del sur de buenos aires. besos!!!!!!

Tú y tu novia tenéis un problema grave.

Ahora perros pero para cuándo niños? Porque eh, viene siendo lo mismo, seres indefensos de los cuales abusáis. ¿QUIÉN OS CREEIS QUE SOIS? Ahí os de un cáncer.

Tú y tu novia tenéis un problema grave.

Ahora perros pero para cuándo niños? Porque eh, viene siendo lo mismo, seres indefensos de los cuales abusáis. ¿QUIÉN OS CREEIS QUE SOIS? Ahí os de un cáncer.

Favor

por: javi088

nada queria saber si sos capaz de mandarme a mi mail algunas fotos tuyas con tu novia iy tu perro que los trios zoo me encantan, no encuentro con quien y en internet no se encuentra zoo nacional facilmente

pues intenta

cuando lo agas me gustaria escuchar tu experiensia
maria.sexy.hot@hotmail.com

Quiero conocer gente

por: josev51

hola, soy cordobes, ahora viviendo en j marmol, zoo desde los 15 años (30 ahora) sin conocidos aca
me gustaria compartir conocimientos

Ademas

soy de bahia blanca

Te puedo ayudar

Hola
yo tengo perro te puedo ayudar agregame al msn soy de la pcia de bs as mardelcentro@live.com.ar

Hola

por: diabita8722

de q partefr bs as?

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Charla rica con maduritos, enseño todo
por: Dalia1221
85
  Alguna mujers que le interese charlar de incesto?
por: naiky27
3

por: ssmm8
0

por: cdsv
0
  Chicas que quieran compartir fotos
por: rodrigocalleros981
1

por: cojelon111
0

por: steren23