Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Abusada por mi tio a los 6 años

Hola a todos???

Debido al morbo y las dudas que despertó un relato donde mencioné que había mantenido relaciones con un tío procedo a relatarles el cómo fue, en ese entonces 6 o 7 años no lo recuerdo bien así que si les parece en algunos fragmentos incompleto o muy improvisado o me revuelvo es que la verdad no me acuerdo, estaba muy pequeña así que ahí les va, ok.

Como lo mencione tenía 6 o 7 años aun que estoy casi segura que eran 6, mis papás trabajan ambos casi todo el día en una empresa donde vendían muebles y ya que mi papá llevaba la contabilidad y mi mamá era la encargada del local pues tenían que estar hasta que cerrera la tienda hasta ya muy en la noche, mi hermana tenía apenas 4 años y la menor 2, nos dejaban a cargo de mi abuela, muy frecuentemente iba a ayudarle un tío de esos lejanos creo que es nieto de una prima de mi abuela entonces no teníamos mucho que ver pero como en ese entonces mi tío era soltero y vivía cerca de donde vivíamos nosotras pues muy seguido iba a ver a ayudarle a mi abuela a cuidarnos. Los días y las semanas pasaban y yo tenía mucha confianza con mi tío pues lo veía casi diario, poco a poco mi tío se iba animando a hacer cosas conmigo o mejor dicho tocarme, me sobaba las piernas, me acariciaba mi pecho claro está sin bubíes y cositas así, recuerdo que en varias ocasiones mi tío me hacía cosquillas supuestamente jugando pero entre el cosquilleo aprovechaba para tocarme la vaginita y mis nalguitas mientras yo me retorcía. Mis papás nunca me hablaron sobre si eso era correcto o no, si estaba bien el que me tocaran esas partes de mi cuerpo ni mucho menos me hablaron de sexo, así que yo no le daba importancia pues no sabía nada.

Un día mis hermanas estaban dormidas y mi abuelita aprovecho para meterse a bañar, justo el momento que estaba esperando mi tío.

-Yuri vamos a jugar-

Yo emocionada dije que sí y recuerdo que hasta fui por mis muñecas y una casita a mi cuarto y las lleve a la sala, mi madre siempre fue de vestirme muy coqueta y femenina desde pues desde que tengo memoria siempre con vestiditos y zapatitos bonitos, cosas que me hicieran ver bonita, recuerdo que ese día traía un vestido blanco con florecitas amarillas, zapatitos de charol blanco, un calzoncito y el cabello suelto solo con una diadema creo que era rosa. Cuando llegue a la sala empecé a acomodar a mis muñecas para jugar con mi querido tío.

- No Yuri, hoy no quiero jugar con muñecas, hoy quiero enseñarte un nuevo juego, pero no le vallas a decir a tus papás (claaaaaaaasico) porque si les dices ya no me dejarán venir a cuidarte y ya no podríamos jugar nunca más-

Yo respondí que sí pues ignoraba de que se trataba.

- Este juego se llama coger-

Y de que se trata tío???

- Mira, te voy a bajar tu calzoncito y te voy a meter algo por donde haces pipi, tal vez te duela pero si te duele aguántate, no pasa nada, yo te voy a cuidar y vas a estar bien-

Si tío está bien.

Me levante de la alfombra de la casa y camine hacia donde estaba mi tío, el me tomo de los hombros y me dio la vuelta, me recostó sobre el sillón con las piernitas que apenas alcanzaban el suelo con las puntitas de mis pies me levanto el vestido y me bajo muy despacio mi calzoncito, escuche que él también se quitaba algo y voltee a ver y me di cuenta de que se estaba bajando los pantalones y su calzón.

Porque te los quitas tío???

- Mira esto es lo que te voy a meter y con su mano me mostro su pene, no les voy a mentir no me acuerdo bien como era supongo que para mí en ese entonces debería de lucir grande, además mi tío es alto y siempre ha sido gordo de esos que tienen una barriga muy grande- te voy a meter esto princesita pero en verdad no te va a doler-

Me di la vuelta de nuevo hacia el frente viendo al sillón, recuerdo que sentí como una de sus manos me tomo de mis nalguitas y algo que se colocaba entre mis piernitas, con la otra mano separó más mis piernas y lentamente el pene de mi tío se abría paso dentro de mi vaginita, fue algo incomodo pero no me dolió ni nada sino todo lo contrario se sentía bien, no tan rico como siento actualmente pero se sentía bien, era muy agradable sentir como el pene de mi tío llegaba más y más dentro de mí, miré hacia arriba para ver a mi tío y pude ver como se mordía los labios y miraba hacía la puerta del baño.

Una vez que lo metió todo se quedo quieto y me pregunto si estaba bien y le dije que sí, me pidió que estuviera atenta al ruido del agua para terminar de jugar antes de que saliera mi abuela.

Recuerdo que se empezó a mover, me tomó de mi cinturita y me movía hacia adelante y hacia atrás como con sus manos como si fuera una muñeca de trapo de hecho con sus manos recuerdo que eran tan grandes que con sus dedos abarcaba todo mi abdomen sin ningún problema. Se puso por completo de pie mientras me cargaba con sus manos y con su verga ensartada dentro de mí, hacía movimientos muy lentos y me preguntaba que si me gustaba y yo recuerdo eso si claramente el como dije. SÍ TÍO SE SIENTE MUY RICO.

A decir verdad no se cuanto tiempo abra durado pero supongo que fue poco pues mi abuela podría salir en cualquier momento del baño, recuerdo también que se corrió dentro de mi pues sentía muy caliente mi vaginita, cuando saco su pene de mi vaginita algo goteaba de mi y dijo que era normal, que ese líquido lo producía mi cuerpo para que sintiera más rico.

Al terminar se subió el pantalón y mi calzoncito-

- Te gusto princesa???-

Sí tío me gusto.

- Bueno jugaremos más veces, pero acuérdate no le digas a nadie o no nos dejarán jugar otra vez y jugaremos cuando estemos solitos para que no te regañen está bien???.

Si tío esta bien.

Fue ahí que perdí mi virginidad, si se preguntan no, no sangré ni nada, solo que cuando fui al baño después de ir goteaba de mi vaginita un liquido muy espeso junto con mi orina claro era el semen de mi tío.

Los encuentros con mi tío siguieron por alrededor de un año, aprovechaba cada momento solos para jugar conmigo y había ocasiones en las que yo le pedía jugar, fue allí tal vez cuando aprendí los beneficios que podría obtener haciendo eso, pues mi tío me regalaba muy seguido ropa y cosas como collares, aretitos, etc. y me sacaba mucho a pasear en especial al cine, pues me hacía que en las películas estuviera toda la función sentada en sus piernas, claro con su pene dentro de mí, también me lo metió en mi anito e igualmente me gusto.

De pronto simplemente dejó de hacerlo, no sé por qué y cada vez iba menos a la casa hasta que se perdí contacto con él, nos hemos visto varias veces pero nos saludamos como si nada hubiera pasado, supongo que piensa que olvide todo eso. Actualmente ya es muy raro que lo vea, como dije al comienzo es un pariente lejano, solo lo veo cuando alguien se casa o se muere alguien, si lo eh visto 2 o 3 veces en 5 años son muchas y cuando lo veo me es indiferente, la verdad no me interesa verlo de nuevo para tener relaciones (así que no pregunten en el msn )

Ojala les gustara el relato y sobre todo les quedará claro para que ya no me pregunten y disculpen si no esta tan caliente como otros pero les reitero, no me acuerdo de todo claramente, recuerden dejar sus comentarios y visitar mi blog
http://perritayumi.blogspot.com
besitos.

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • Los juegos eróticos de moda: dominación y sumisión

Susana

Tener sexo o hacer algo sexual con un menor de 12 se "considera" abuso sexual en terminos "legales". Pero no somos abogados la ley es una cosa, LA VIDA ES OTRA. Tambien era ilegal ser hoosexual hace algunos años, de hecho lo sigue siendo en muchos paises en pleno 2011. EN EL MUNDO REAL LO QUE IMPORTA ES COMO TE SIENTES. Lo que importa es que lo DISFRUTASTE. Qe fue una bella experiencia. NADIE ABUSO REALMENTE DE TI. PUES FUE CONSENTIDO. Aunque legalmente si es abuso. Asi como legalmente es ilegal beber acohol antes de los 21 en EEUU.
Tambien era ilegal usar condon en eeuu a principios de 1900 ¿Cual es la diferencia entre el pene, la lengua de tu tio y tus deditos? Realmente ninguna, si no hay violencia no debemos traumarnos y meternos ideas de abogados en la cabeza. la vida no empieza a los 18 ni acaba a los 70. La vida no es de numeros y leyes. Mientras haya respeto, y sean actos consentidos no debemos dejar que nos traumen con ideas de que "estubo mal" o tampoco debemos destruir la vida de quien en un momento nos hizo sentir bien (por mandarlo a la carcel) solo por que ahora alguien nos dice "fue abuso" calma calma.. tambien era mal visto la masturbacion, las cosas cambian, las leyes cambian debido a la presion social de la gente inteligente que no se deja llevar por terminos legales y que sabe COMPARTIR y DAR AMOR y PLACER.__

Antes cuando se consideraba enfermedad la homosexualidad, hasta los homosexuales se la creian y se portaban mas lentos, mas tontos y mas "enfermos" por decirlo de alguna manera. El poder de la sugestion de la poblacion aveces si afecta, ahora los niños tienen pocas armas para decir que lo "disfrutaron" por que segun sus papas y los sicologos, es malo, si es tu dedo es bueno, si es el pene de tu tio es malo, asi de simples son los razonamientos de la epoca. Y un niño no se puede defender facilmente de los razonamientos de us padres y los pisicologos, pues es niño, A eso yo si le llamos abuso mental, meter ideas falsas en una mente pequeña. Pero es dificil entenderlo. Pues hay mucho miedo al sexo ademas de poco conociemiento al respecto, a pesar de que ahora la poblacion tiene mayor cantidad y accseso a la informacion (internet, bibliotecas etc) es tambien la nueestra una de las culturas mas desinformadas de toda la humanidad. Revisen la wikipedia mas seguido. Dicen que la wikiedia no es fuente confiable de informacion ¿Y la opinion de tu vecina si es fuente confiable? yo creo que entre la wikipedia y tu vecina es mejor la wikipedia. Busquen en la wikipedia abuso sexual, activismo pedifilo, edad de consentimiento, masturbacion, eva ionesco, Todo esllo es un poco de cultura para que sepan de lo que hablan y tengan menos miedo al sexo. El miedo existe cuando desconocemos algo en su totalidad. cuando conoces algo dejas de temerle.

Tu que de que

por: elprim0o

con todo el respeto que te mereces:
vienes a dar clases de moral... o no espera tambien de derecho.

nadie que yo vea en esta publicacion a dicho nada de denuncias.

solo comenta y no vengas con temas de ese tipo... aqui es de relatos eroticos... busca otro foro amigo.

Tiene razon

por: perritayumi

yo no me estaba kejando ni nada, yo les estaba platicando mi experiencia que me gusto, nunca dije k lo odio o que arruino mi vida y kieor denunciarlo, es un relato de mi experiencia no te pongas tan pesada susana solo disfruta el relato

Valla siempre has sido una zorrita

a... buen relato

Eres un amor

Por favor no dejes de escribirme.

joel_2010_df@hotmail.com

Besos,

Joel

Hola yumi

Hermosa,

Escribes muy bien, quiero ser tu amigo, por favor ponte en contacto conmigo.

joel_2010_df@hotmail.com

Si me gusto

Gracias por compartir

La verdad

me parece de no creer pues es increible que no te hubiera dejado secuelas ese depravado ya que eras muy niña y ademas los cambios fisicos son notables de cuando una mujer empieza a tener relaciones y ademas que fueron muchas folladas pero si lo dices te creo buen viento perrita

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: fogoso46
0

por: cositalindamx
0

por: hakki98
0

por: catalin19121981
0