« 

Encuentro casual...

Imagina...

Que nos conocemos en un evento donde hay mucha gente, todos se empujan de un lado a otro, tu vas con tu marido yo con mi esposa pero es tanto el desorden que en una de esas y sin que mi esposa ni tu marido se den cuenta yo me acerco demasiado a ti por detras, claro que ya te habia visto bien toda, ya habia visto como lucias con ese vestidito holgado que traias puesto en color rojo, donde tu figura se veia estupenda y esas nalguitas paraditas mmmm deliciosas, entonces aprovechando un descuido de nuestras parejas como te decia, me arrime a ti y te di un piquete por detras, de inmediato la sentiste ya que yo la tenia dura desde que te vi entallada en ese vestido rojo, volteste a mirarme y pense me dirias algo, pero mi sorpresa fue que me regalaste una sonrisa, mmm dije dentro de mi esta muñequita sera mia, saque un papel y pluma y escribi una nota donde te decia escapemonos de aqui te espero en la esquina contraria cerca de los baños que estan a la vuelta, leiste el papelito y volviste a sonreir, sin que nadie lo notara levante tu vestido por detras para tocar esas nalguitas que se te veian deliciosas y pude sentir tu pantaletita humeda, despues de eso me retire sin que mi esposa lo notara despues de todo ella ya casi no me hacia caso le daba lo mismo estar sola que estar conmigo asi que no tuve mayor problema y sabia que tu tambien arreglarias como escaparte de tu pareja, y asi fue llegaste donde ya te esperaba yo y te jale de la mano y te lleve conmigo a un departamento que un amigo me prestaba para esa escapadas que tenia a veces, llegamos a la habitacion y se respiraba un ambiente entre de nerviosismo pero erotico a la vez, te tome de la cintura y te atraje hacia mi, para darte mas confianza ya que te notaba un tanto nerviosa, tal vez imaginabas lo que se te venia encima, respiramos muy cerca el uno del otro y de pronto ya nos estabamos besando, te jalaba fuerte hacia mi para que sintieras el pòderio de mi verga de unos 18 cm que tiene de largo, cabezona y algo gordita, la repegaba a tu vientre y la colocaba entre tus piernas y solo escuchaba yo el respirar profundo que hacias, donde me daba cuenta que te gustaba, comence a levantar tu vestido rojo pasion por detras y meti mi mano derecha por debajo de el, hasta llegar a tus pantaletitas ya bien mojaditas, acaricie por encima de ellas sobre la costurita del puente donde esta tu hoyito rico, mmm acaricie despacio, gozando con mi mano y haciendote sacar suspiros de satisfaccion, estabas quieta, no te movias solo gozabas el momento, despues comence a besar tus pechos duros por la exitacion , poco a poco fui bajando hasta quedar hincado delante de ti meti mi cabeza debajo de tu vestido holgado y comence a oler esa rica panochita, con mi lengua acaricie por encima de tu panty y saborie el delicioso jugo de la vida con mis dientes comence a bajarte las pàntaletas y tu solo te movias de la exitacion que tenias, ayudado de mis manos te las quite y quedaste asi con ese rico bizcochito al descubierto para mi solito, abri un poco tus piernas y comence a meter mi lengua en esa deliciosa vagina la cual ya estaba ansiosa de que mi verga la penetrara, me levante y te di la vuelta quedando tu de espaldas delante de mi, baje el cierre de tu vestidito y este cayo al piso dejando ver a tan hermosa mujer delante de mi en lenceria solamente, yo ya tenia la verga bien parada, me acerque a ti por detras y te la hice que la sintieras, agarre tus pechos y los acaricie fuerte por lo exitado que estaba, entonces te dije al oido. ¡¡¡ahora si mujercita!!! quiero me la chupes y que te la tragues con esa boquita tuya, quiero me la mames hasta los huevos y que la goces toda, ¿lo haras ... , volteste a mirarme y me dijiste ¡¡¡si!! hare todo lo que me pidas, sere tu ... y hare cualquier cosa que desees que haga, tire una almohada al piso y te hincaste en ella y asi comenzaste a jugar con mi verga, primero la besaste en la cabecita un tiempo, despues la fuiste metiendo hasta que llego a tu garganta, la metias y la sacabas mientras con la otra mano acariciabas mis huevos, yo te tenia sujeta de la cabeza y te hacia tragartela lo mas que se pudiera dentro de tu boca y en ocasiones casi te ahogaba con ella, despues de un largo rato asi, te levante y te gire de nueva cuenta para ponerte en cuatro patas en la orilla de la cama te quite el bra y baje tu pantaletita a media pierna y me acerque despacio hasta llegar a tus nalguitas, con la punta de mi verga te acaricie rico esas nalgas y tu sola movias tus caderas gozando y disfrutando, te recargaba mis huevos tambien para que los sintieras como estaban llenos de esa lechita que muy pronto tendrias adentro, despues te la coloque en la entradita de tu rajita y meti solo la cabecita y te dije aprietala chiquita, sientela, siente a tu macho, a tu picador, siente a tu amo, a tu señor, a tu jodedor, te agarre de los brazos y los lleve hacia atras quedando tu indefensa a mi disposicion y con las pantaletas a media pierna y clavada por mi enorme verga.

Asi te tuve un largo rato para despues soltarte y cayeras boca abajo sobre la cama te dije volteate ... y mira como esta verga aun necesita de mas accion y me dijiste si mi señor lo que tu pidas, entonces te jale hacia mi y levante esas piernas para colocarlas en mis hombros y asi poder entrar por tu panochita hasta el fondo, me enfile directo a ella y la comence a meter despacio primero la cabecita como me gustaba para luego de un solo empujon ensartartela toda llegando hasta el fondo y hacerte lanzar un gemido entre soprpresa y gusto por tenerla toda adentro mis huevos chocaban en tus nalguitas y tu solo pedia mas y mas. con mis manos acariciaba y apretaba tus pezones, de pronto senti que estallabas toda, era tu segundo orgasmo y eso me satisfacia a mi porque te veia tu carita de putita a mi disposicion, despues dijiste ¡¡¡Dame tu leche!!! ¡¡¡Damela toda papito!!! ¡¡¡ que ya la quiero sentir dentro de mi, damelo mi señor, mi amo, mi picador desconocido ay que ma has hecho la mujer mas feliz del mundo, despues de esas palabras arroje una cantidad enorme de leche dentro de ti, el primer chisguete siento que te llego hasta lo mas profundo, para despues seguirle otros muchos mas espasmos de leche que llenaron esa panochita , la deje asi dentro de ti y cai exhausto y cansado y a ti se te notaba contenta satisfecha de haber sido la mejor de las ... esa noche conmigo, me abrazabas y ma decias que habias gozado mucho de mi verga y que desabas volverlo a hacer en otras ocasiones.

Claro que si te dije mi putita linda solo que hora despidete de tu amiguito, anda limpialo bien con esa boquita que tienes tan sensual y que tan bien sabe mamar verga, y te acomodaste y la limpiaste bien rico, te puisiste tu bra y pantaletita y te ayude con tu vestidito rojo, salimos de la habitacion y antes de eso no me quede con las ganas de darte una nalgadita para que supieras quien era tu macho, quien era el que te habia hecho sacar todo lo putita que eres...

ESTE RELATO NO ES REAL, PERO VA DEDICADO A UNA MUJERCITA MUY RICA Y SENSUAL QUE ESPERO LO LEA...PARA TI JAROCHITA...

Vídeo: Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

• Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Nuevo chat

les cuento de un nuevo chat esta muy bueno alli los espero antonio castellanos www.miangel.net

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con mi tio político
por: luly1641
6
  Busco chicas calientes
por: kevinjose
1

por: herkuleo39
0