Foro / Pareja

Solo con él

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 4:21
T
tere_7188651
22/7/07 a las 1:01

Yo solo practico el sexo con mi chico, pero es que me llena por compelto, me hace cosas que nadie mas podria hacerme... como ayer...

Estaba en la cocina acbando de regoger despuésde la comida... era un dia caluroso, asi que llevaba un vestido ligero y como tan solo estaba por casa nada de ropa interior... creo que él se dio cuenta, porque empezo a acercarse lentamente... se puso detras de mi y me acaricio los hombros la espalda, los brazos, me cogio de las manos... todo muy suave...con suevidad pero firmeza me hizo doblarme sobre la mesa, y entonces paso sus manos por mis ordillas, mis muslos... levantando el vestido...acariciaba mi clitoris, me excitaba... con la otra mano agarraba firmemente mis pechos, grandes y duros, y pellizcaba mis pezones erectos... "tengo un regalo para ti" me dijo... sabia que se referia a maturbarme.. el sabe cuanto me gusta... asi que le dije "mmm, si, damelo..:" Metio sus dedos tan profndo como pudo, suaves, y los saco... una y otra vez metia sus dedos en mi vagina y los movia... y cuando estaban humedos los frotaba en mi clitoriss... mmm, si asi... sus manos pelzicaban cada vez mas fuerte mispezones... de pronto, me volteo, me sento sobre la mesa y en un movimiento rapido metio su verga en mi vagina, y presa de la pasion me penetro profunda y potentemente una y otra vez, hasta que gritamos aaaaaahhh uuuuuuuuhhh mas rapido, no pares, damelo, damelo, metema toda y no pares, metemela... aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh aaaaaaaaahhhhhhh y nos fundimso en un orgasmo infinito con nuestros fluidos unidos por nuestros cuerpos.

Ver también

A
afifa_7888580
23/7/07 a las 21:01

Que bien
Relato corto pero sustancioso.

C
camila_8145906
28/7/07 a las 9:07

Cortito pero bueno
estuvo bien escribe otro

Z
zoya_8428377
3/12/07 a las 4:21

Que rico
Mi novio tambien acostumbra a masturbarme muy rico, me hace sexo oral y luego intoduce su lengua en mi vagina.cuando estoy bien mojadita me mete su verga caliente y dura,,,,y gritamos hasta que llega el orgasmo..
sigue practicando eso en pareja es delicioso ademas una es solo de un hombre....Pero para que mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir