Foro / Pareja

Mi hermana, su novia y yo

Última respuesta: 22 de junio de 2014 a las 6:38
N
nami_9937110
21/7/07 a las 22:50

mi hermana es 2 años menr que yo pero siemre nos masturbamos juntas desde que ella tenía 10 años, juntas pero cada quien en lo suyo solo nos dabamos ideas de que y como hacerle, fuimos creciendo y dejamos de hacerlo juntasnpero ahora ella tiene na relación lésbica y yo me moría de la curiosidad...

la espiaba siempre que podía en su cuarto y después de verla dándose trmemendos besos con su chica yo me corria y iba a masturnbarme pensando en eso. la curiosidad aumentó tanto que en viaje que hicieron ellas dos yo no aguante y le llamé y la fui a buscar.... nos quedamos en una tienda para acampar y las tres bien juntitas esa noche y yo con mi gran calentura empecé a moverme muco y ellas se contagiaron tanto que sentí una mano bajo la sábana acariciandome el echo y luego yo le correpondí apretandole la teta a la novia de hermana y ellas empezaron a besarse, mi hermana me agarró mi mano y la puso en su vagina moviéndola y yo entendí que quería... entonces yo la masturbaba a ella y ella se concentraba en besar a su chica y su chica me jugaba las tetas y de vez en cuando rozaba mi vagina completamente humedecida de placer... camiamos de posición y yo hacá sexo oral a su chica, mi hermana me hacía sexo oral a mi y ella se masturbaba a si misma. pluego nos dimos la vuelta y de frente nos acariciabos todas y besaba a una y agarraba a otra luego cambio y fue una noche deliciosa, ahora siempre que mis padres salen mi hermana y yo nos encerramos a besarnos, tocarnos masturbarnos haste llenarnos de placer y nos saboreamos nuestras vaginas y es lo más delicioso juntar clítoris con clítoris y moverse al ritmo acompasado y luego venirse juntas con las tetas bien paradas y bañadas en sudor saliva, morbo, lujuria y placer...

Ver también

P
pilar_9900861
25/7/07 a las 4:08

Guacalaaa
Q ascooooooooooooo puajjjjjjj....dejate de ... con tu hermana?? con solo pensar que es alguien de tu familia me das lastima..... pobreee que vida horrible q vas a llevar... suerte q dios te perdone.

S
satoko_5783914
25/7/07 a las 18:21
En respuesta a pilar_9900861

Guacalaaa
Q ascooooooooooooo puajjjjjjj....dejate de ... con tu hermana?? con solo pensar que es alguien de tu familia me das lastima..... pobreee que vida horrible q vas a llevar... suerte q dios te perdone.

A que si
oye yaque88, a que te has tenido que leer todas estas historias para escribir las bobadas que escribes!!!! y qué haces leyendolas si te parece asquerosas?

B
biyun_6218398
25/7/07 a las 19:35

Creo
creo que este es un lugar donde se puede expresar la sexualidad en todas sus formas y como cada quien sabe lo que hace con su vida no creo conveniente que se les juzgue si no te gustan este tipo de relatos yaque simplemente no los leas, o abstente de escribir, no es necesario que ofendas a nadie...

L
leia_9563167
25/7/07 a las 19:44

Plaser...
MIENTRAS SIENTAS PLASER AL HACERLO DEVES DIFRUTARLO Y MAS AUN ES TU HERMANA NO ES ALGUIEN EXTRAÑA PARA TI ..TU Y MAS NADIE SABES Q QUIERES DE TU VIDA NO LE PARES A YAQUI SUERTE EN TODO AQUELLO Q DECIDAS....

P
pilar_9900861
29/7/07 a las 6:25
En respuesta a satoko_5783914

A que si
oye yaque88, a que te has tenido que leer todas estas historias para escribir las bobadas que escribes!!!! y qué haces leyendolas si te parece asquerosas?

Callateeeeeeeeeeeeeeee
vos debes ser una de esas enfermas q le gustan garchar con alguien de su familia, tenes la mente enferma anda a ver un siquiatra, un psicologo mejor dicho...matate. ... de orto.

P
pilar_9900861
29/7/07 a las 6:27
En respuesta a biyun_6218398

Creo
creo que este es un lugar donde se puede expresar la sexualidad en todas sus formas y como cada quien sabe lo que hace con su vida no creo conveniente que se les juzgue si no te gustan este tipo de relatos yaque simplemente no los leas, o abstente de escribir, no es necesario que ofendas a nadie...

Enfermas
Vallanse a la concha d su madre ... de mierda tomatelas cangreja ... ..

N
nami_9937110
31/7/07 a las 2:50
En respuesta a pilar_9900861

Callateeeeeeeeeeeeeeee
vos debes ser una de esas enfermas q le gustan garchar con alguien de su familia, tenes la mente enferma anda a ver un siquiatra, un psicologo mejor dicho...matate. ... de orto.

Callateeeee tuuuuuu
quien te crees para venir y criticar la vida de los demás. es una falta de respeto lo que haces. cada quien es libre de ejercer su sexualidad a como le apetece hacerlo.
eres una tonta cerrada de la mente. para que entras a este foro si sabes de que se trata, mas tonta(por no decirte algo peor) no puedes ser. vete con tus boberias a otra parte aqui no eres bienvenida.

A
auicha_8761147
28/8/07 a las 23:56

Habiendo tantos hombres
Que lastima que habiendo tantos hombres hagas eso y peor aun con tu hermana,aunque sea comprate un consolador para que deberas sientas algo muy rico o buscate un bagabundo que te haga el favor calenturienta te vas ha ir al infierno junto con tu hermana.

I
imtiaz_8087384
28/12/09 a las 17:58

Mamcita..
que relato.. parece uno que conoci hace un tiempito que me puso de nuevo a mil...

J
joseph_5150768
30/12/09 a las :14
En respuesta a nami_9937110

Callateeeee tuuuuuu
quien te crees para venir y criticar la vida de los demás. es una falta de respeto lo que haces. cada quien es libre de ejercer su sexualidad a como le apetece hacerlo.
eres una tonta cerrada de la mente. para que entras a este foro si sabes de que se trata, mas tonta(por no decirte algo peor) no puedes ser. vete con tus boberias a otra parte aqui no eres bienvenida.

Metidas............
que les interesa la vida delas demas,cada quien hace lo que quiera..........sea con quien sea desde que se sienta mejor no inporta...............si o que amigas.......................y si es falta de respeto como que tienen la mente muy cerrada............no se para que entrantran a esta pagina si se encandalizan.................. ......................estamos en el 2010 despierten

Y
yun_6080058
30/12/09 a las 3:45

Andy:
hola nenaa! jeje saves lo que la gente diga que te valga tu disfruta =D
jejejeje ademas los que t critiken son unos cerrados y amargados
jejeje ademas s super genial star con una chava y mas si la conoses
tanto como tu hermana =D jejeje

I
imtiaz_8087384
4/9/10 a las 1:49

A quien mas?
yo me imagino q a muchas de las que leen este relato les pudo haber pasado lo mismo o algo parecido.
por que no comparten con nosotros, seria muy interesante

A
an0N_707230599z
8/9/10 a las 3:16

Flaca a m i me exiaste y mucho
te felicito!

R
roser_7179574
22/6/14 a las 6:05

Mira
NO SOY MUJER PERO ME GUSTAN MUCHO ESTOS RELATOS Y VER DOS O TRES MUJERES COJIENDO HASTA PAGO SOLO POR FUNCIONES SI PODRIAN DESIRME EN DONDE VIVEN Y CUANTO COBRAN POR UNA FUNCION SE LOS AGRADECERIA

S
samina_5287836
22/6/14 a las 6:38
En respuesta a nami_9937110

Callateeeee tuuuuuu
quien te crees para venir y criticar la vida de los demás. es una falta de respeto lo que haces. cada quien es libre de ejercer su sexualidad a como le apetece hacerlo.
eres una tonta cerrada de la mente. para que entras a este foro si sabes de que se trata, mas tonta(por no decirte algo peor) no puedes ser. vete con tus boberias a otra parte aqui no eres bienvenida.

Loveiswar disculpen:
pueden dejarse en paz? no me gusta ver odio entre la gente, cada quien en su mundo vive feilz y ni tu ni yo somos algo para juzgar la vida de los demas, la vida de alguien no os afecta a todos, dejala vivir

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest